[AVISO] Oferta contrato con LG L7 II.

21.438 101
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josusk8
Mi nueva situación.... Hoy me dan de alta en vodafone y sin haberme llegado nada, ni el móvil ni la sim. Los llamo a ver dónde c*ño esta mi móvil y no tienen ni p*ta idea. Ahora mismo estoy sin línea. Llamo a la tienda online y me dan un tracking que en correos no existe. Llamo otra vez y a la otra no le sale ningun número, me abre una incidencia y que espere a lo largo del día o mañana ..... ¿Que me espere a que? ¡Fuerte m*m*d* de incompetentes!

A mí también me llegó por SEUR, prueba lo que te ha dicho polifemur, suerte...

Saludos.
 #72
Escrito   0  0  
Os voy siguiendo minuto a minuto y estoy con vosotros. Yo cancelé la portabilidad, y automáticamente hice una nueva a través de ECI que me han regalado una tarjeta regalo de 50 € sin permanencia ni nada. Vamos, que no ha estado mal la cosa...

Y de lo vuestro, dadle caña y mucha suerte!!!
 #73
Escrito   0  0  
Yo ya he realizado la reclamacion enviando un correo a ac_gestionweb pero todavia no me han llamado.

¿Alguien ha conseguido solucionarlo?

Es para ver si alguien esta logrando avanzar o no
 #74
Escrito   0  0  
Gracias por vuestra ayuda. Al final vodafone envió el mismo día que me dieron de alta ( de ahí el tracker)Por suerte fue por Postal express de correos, ya que vivo en canarias y sólo tardó un dia en llegarme. Al final 1 día y medio sin línea.
Otro problema que me surgió es que la tarjeta sim que me enviaron estaba mal y tuve que pagarme un duplicado 4,54€ ¡¡que pienso reclamar!!

El móvil está muy bien en general, me gusta bastante la única mini pega es el brillo no se puede aveces por la temperatura de móvil... jeje (nunca había visto nada parecido)

Y por último, acabo de enviar una reclamación a ac_gestionweb@vodafone.es.
ya os informo si tengo novedades" jejej salu2
 #75
Escrito   0  0  
- Y la predecible respuesta:

"Estimado Cliente,
Referente a su consulta, permítanos informarle que la tarifa base cuya cuota es 9 euros al mes, es la tarifa" Base" sin terminal mientras que usted ha solicitado una tarifa con terminal. La tarifa se determina según la gama del terminal y el terminal LG optimus L7 II corresponde a la tarifa Base Gama Estándar que cuesta 16 euros al mes.
Permítanos ofrecerle nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas. Si tiene alguna u otra consulta, no dude en contactar con nosotros.
Reciba un cordial saludo.
Atentamente,
Servicio de Atención Al Cliente de Vodafone."

- Me da que voy a devolver el móvil y salgo corriendo sin mirar atrás.
No entran en razón. Hoy recibo una llamada del departamento responsable y me dicen que lo único que pueden hacer es un descuento en factura durante 6 meses, que lo sienten pero no pueden cambiarme la tarifa. ¡Fuertes hijos de P_ta!
 #76
Escrito   0  0  
Segun he visto por internet, este mismo problema se ha producido anteriormente con Vodafone y los moviles LG OPTIMUS G y el IPHONE 5 y al final han puesto la tarifa Base(9 euros).

Yo todavia no he recibido ninguna contestacion, ni a la incidencia abierta por telefono el jueves pasado ni a los multiples correos enviados.

Solo me han contestado en el foro de Vodafone pero con una respuesta que no se ajusta a lo que yo he preguntado.

Yo de momento voy a continuar y si no se resuelve lo denunciare en consumo.
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zaeck
Segun he visto por internet, este mismo problema se ha producido anteriormente con Vodafone y los moviles LG OPTIMUS G y el IPHONE 5 y al final han puesto la tarifa Base(9 euros).

Yo todavia no he recibido ninguna contestacion, ni a la incidencia abierta por telefono el jueves pasado ni a los multiples correos enviados.

Solo me han contestado en el foro de Vodafone pero con una respuesta que no se ajusta a lo que yo he preguntado.

Yo de momento voy a continuar y si no se resuelve lo denunciare en consumo.


¿Y cómo lo solucionaron ellos? ¿consumo cuánto tarda en dar respuesta? Es que estoy un poco asustado y no quiero que se pasen los 7 días y quedarme atado de pies y manos.
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josusk8
- Y la predecible respuesta.
¿Qué les pusiste? Por experiencia hay que ser parco en palabras, nada de consultas ni pedir explicaciones. Yo les puse, a parte de mis datos, reclamación para que apliquen la tarifa que acepté, adjunto les remito resumen del pedido para que puedan comprobar la tarifa y precios contratados. Y en asunto reclamación y número de línea. Prueba otra vez a ver que te dicen.
A mí de momento por email no me han contestado y tengo 2 llamadas perdidas del 123, no se que querrían pero seguro que era sobre el tema. Pero claro, de vacaciones, el calor que hace, y llamas a la hora de la siesta pues suele pasar estas cosas...

Supongo que volverán a llamar, espero que ahora no les dé por madrugar, dé todas maneras volveré a reiterar el email.

Saludos
 #79
Escrito   0  0  
...y a mi que todo ha sido verbal.. sin nº de incidencia ni e-mail ...vaya ánimos.

Seguiré informando.
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por polifemur
...y a mi que todo ha sido verbal.. sin nº de incidencia ni e-mail ...vaya ánimos.

Seguiré informando.


Pues llama y pregunta por ella, pues si no te la han abierto nunca te llegará una contestación.
Volver a Vodafone