[REVIEW] LG Optimus G (E975)

61.143 49
 #31
Escrito   0  0  
Buenas,
Recibí este teléfono como hace una semana pera hasta hoy no he podido ponerlo apunto. Me parece cojonudo y mas por 19€ que me ha costado pero solo le veo una pega y que para mi es bastante gorda.

El altavoz del teléfono (el que se pone en la oreja cuando hablas) se me acopla muchísimo y suena como a lata sin llegar a subir mucho la voz. En una conversación normal da la sensación como que vibra. Os ha pasado a alguien mas? A ver si va a ser problema solo mío, que lo devuelvo...

SERVICIOS ## [ [CaRTeLeS] ] [ [DiSEñO] ] [ [ReTOqUeS] ] ## ECONÓMICO ## AQUI
 #32
Escrito   0  0  
Hola, yo tengo dos y no he notado eso que comentas en ninguno, haz un par de llamadas mas pero desde diferentes zonas, quizas pueda ser problema de cobertura, no se, ya te digo los mios se escucham perfectamente.
Por cierte el telefono es cojonudo, quizas la bateria un pelin floja, espero que vaya mejorando con el tiempo.

Un saludo
Manu


SOCIO Nº 34

Mi ciudad : PALMA DE MALLORCA

MOTOROLA 7500, NEC DB2000,NOKIA 3110,SIEMENS A55,SONYERICCSON T610,SAMSUNG E330,SIEMENS S65, SAMSUNG E350,MOTOROLA V360,NOKIA 6288,NOKIA 5800HTC DISMOND, IPHONE 4, IPHONE 5s
EN USO: IPHONE 7 Black
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AMGM
Hola, yo tengo dos y no he notado eso que comentas en ninguno, haz un par de llamadas mas pero desde diferentes zonas, quizas pueda ser problema de cobertura, no se, ya te digo los mios se escucham perfectamente.
Por cierte el telefono es cojonudo, quizas la bateria un pelin floja, espero que vaya mejorando con el tiempo.

Un saludo
Manu

Gracias por tu opinión. Luego llamaré a vodafone y si eso que me lo cambien.

No creo que sea la cobertura. Es como cuando tienes unos altavoces muy malos en una radio, coche o donde sea y subes mucho el volumen. Suena como a lata, vibrante, pues así!. Pero incluso hablando flojo y con el volumen de mi teléfono casi al mínimo.

SERVICIOS ## [ [CaRTeLeS] ] [ [DiSEñO] ] [ [ReTOqUeS] ] ## ECONÓMICO ## AQUI
 #34
Escrito   0  0  
muy guachi la review gracias eee
 #35
Escrito   0  0  
Gran aporte, muy buena review, se agradece muchoemoticon sonrisa
 #36
Escrito   0  0  
yo tengo la duda entre Optimus g y el galaxy s4, y la verdad que no me aclaro, si algun forero los ha podido catar a los dos pantalla, software añadido, rendimiento... se agradeceria las aportaciones

Gracias emoticon sonrisa
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sultan86
yo tengo la duda entre Optimus g y el galaxy s4, y la verdad que no me aclaro, si algun forero los ha podido catar a los dos pantalla, software añadido, rendimiento... se agradeceria las aportaciones

Gracias emoticon sonrisa

El S4 es muy muy superior.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
quote:Originalmente escrito por sultan86
yo tengo la duda entre Optimus g y el galaxy s4, y la verdad que no me aclaro, si algun forero los ha podido catar a los dos pantalla, software añadido, rendimiento... se agradeceria las aportaciones

Gracias
El S4 es muy muy superior.



Si tienes razon pero cuesta como 150€ mas de hay la duda, ademas tiene practicamente el mismo hardware. Ademas he leido que este (el s4) tiene problemas de lag, la pantalla sufre de ghosting... en general que esta saliendo malo y no se hasta que punto es verdad.
 #39
Escrito   0  0  
son muy diferentes el s4 y éste.
la mayor de las diferencias es el precio, el s4 salió por más de 600 moñoños y éste no llega a 400, son mas de 200 euretes o moñoños que entiendo no lo vale aunque es muy buen terminal el s4, lo cogí y lo lleva mi esposa y, como todo en la vida para gustos los colores, yo me he quedado con el optimus.
La batería la gestiona bastante bien y el día lo acabo sin problemas que es una de las cosas mas importantes para mi.
Ahora mismo sin en cada revisión, comparación y análisis que se hace se pusiese el precio de verdad, no he visto ningún Optimus G por mas de 600€, creo que no saldrían tan airosos los terminales de htc y samsung.
 #40
Escrito   0  0  
Yo del S4 no puedo hablar porque no lo he probado (aún), pero está claro que aunque ambos son terminales de gama alta no se pueden comparar como si fuesen iguales, ya que el S4 vale 150-200€ más y eso en algún aspecto se ha de notar.

Digo S4 como puedo decir el HTC One o el Xperia Z, son móviles de gama alta pero que ya de salida cuestan 150-200€ más
Volver a Reviews