[REVIEW] LG Optimus G (E975)

61.123 49
 #21
Escrito   0  0  
Hola.
Comentar que ya me ha llegado la funda+protector que pedi y la verdad que queda muy bien.
Me gustan mas los protectores mate-antihuellas, pero con este puedo apreciar toda la calidad de la pantalla.
Lo he comprado por ebay y me ha tardado unos tres dias en llegar.
Todo de lujo.
Dejo enlace por si a alguien le interesa:
Pulsa para ir a ebay.
Un saludo.
FranD.-

Hay cosas más importantes q el dinero, pero son tan CARAS!!!!.
CÓRDOBA.
Sobre el campo, la verdad,
sobre mi corazon te llevo cordoba....
Todos mis tratos positivos (hilo cerrado) Y siguen creciendo....
 #22
Escrito   0  0  
Una pregunta,
He leido que al led de notificaciones sólo le funcionan los colores verde y rojo, es cierto? No es un led rgb como el de los nexus?
Ah, tiene USB OTG? Es decir, puedes pincharle un pen drive y ver los ficheros?

Gracias
 #23
Escrito   0  0  
Yo lo tengo desde hace unos dias y la verdad es que va muy, pero que muy bien. Tengo el modo ECO activado y el mode de ahorro de energia, y como tampoco le doy uso excesivo y por la noche lo apago, la bateria me llega a durar 3 dias. Los materiales utilizados son my buenos y da la sensacion de mucha solidez. La pantalla un amaravilla. El unico punto debil se lo encontre en la camara, pero esperamos que con futuras actualizaciones mejore un poco. Por lo demas, no esta nada mal.
 #24
Escrito   0  0  
Me va a llegar en los próximos días y he visto unas fundas/carcasas, de la marca nillkin, realmente chulas.

Alguien la tiene por aquí y que me pueda dar opinión o recomendar?
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jer-frand
Hola.
Comentar que ya me ha llegado la funda+protector que pedi y la verdad que queda muy bien.
Me gustan mas los protectores mate-antihuellas, pero con este puedo apreciar toda la calidad de la pantalla.
Lo he comprado por ebay y me ha tardado unos tres dias en llegar.
Todo de lujo.
Dejo enlace por si a alguien le interesa:
Pulsa para ir a ebay.
Un saludo.
FranD.-


Hola, he mirado la funda y al ver el precio... emoticon desconcertado

Supongo que será una errata del anuncio. Ja,ja...

La voy a mirar bien.

He visto el bumper, parece que es el que más me gusta, pero tb es mucho más caro, 20 euros más o menos
 #26
Escrito   0  0  
He comprado esta:

Pulsa aquí para ir a eBay
 #27
Escrito   0  0  
Maquinon de móvil
 #28
Escrito   0  0  
Bueno, varias cosas

quote:
Originalmente escrito por porzino
Una pregunta,
He leido que al led de notificaciones sólo le funcionan los colores verde y rojo, es cierto? No es un led rgb como el de los nexus?
Ah, tiene USB OTG? Es decir, puedes pincharle un pen drive y ver los ficheros?

Gracias


El LED de notificacios sólo funciona en verde y rojo, eso correcto.

Y el USB OTG no tengo cable a mano y no lo he podido probar. En internet he encontrado cosas contradictorias así que a día de hoy no sé si funciona o no.

Por privado me preguntaron sobre si lleva radio y salida hdmi.

Sí, lleva radio FM, aunque como viene siendo habitual hay que conectar los auriculares para poder utilizar la radio FM, y no, no dispone de salida HDMI (aunque siempre se puede hacer un apaño con un adaptador usb-hdmi)

En cuanto a fundas yo opte por una Mercury, concretamente la de este vendedor. Pulsa aquí para ir a eBay

En menos de una semana en casa, barata y muy buena. Me gustaba también la idea de un bumper metálico, pero sale bastante caro en comparación.
 #29
Escrito   0  0  
La verdad es que ese terminal en la mano es impresionante, me sigue gustando más el s4, pero si se puede conseguir el LG a buen precio, me tiraria más por el LG
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por broSniper

Sí, lleva radio FM, aunque como viene siendo habitual hay que conectar los auriculares para poder utilizar la radio FM, y no, no dispone de salida HDMI (aunque siempre se puede hacer un apaño con un adaptador usb-hdmi)


Por echar una mano.

La radio FM de cualquier móvil necesita una antena de importante longitud y el cable de los auriculares hace esa función. No es que sea habitual, es que no hay otra.

Y la salida HDMI por USB depende de si el hardware lo permite.

Gracias por el review y los comentarios.
Volver a Reviews