[DESCUENTO] El mejor precio para el THL w7+ o similar?

30.417 123
 #111
Escrito   0  0  
Pues nada,

Aqui teneis mis impresiones y por si quereis seguir comentando mas cosas sobre el THL W7s, podeís hacerlo en este hilo.

http://www.gsmspain.com/foros/p1608...ml#post16089185

Saludos.

Coleo11 ha adjuntado esta imagen:
[DESCUENTO] El mejor precio para el THL w7+ o similar?


Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #112
Escrito   0  0  
a ver si llega mañana!!! que ganas yaaa

PD: tiene c*j*ne* la mariconada de funda que nos mandan eh!? jejejeje
 #113
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coleo11
Creo que he encontrado el que dice javive,por 219,99 $:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pone lo de los 8 Gb de memoria (que serán 4 Gb), protector de pantalla y 2 baterías, pero no habla de fundas o no lo he visto.
En este la puntuación de antutu también es 5242, pero pone que el modelo es el thl w7. Lo mismo los chinos han hecho una captura de pantalla y se la ponen a todos los modelos...

Con el referido (5%) se queda en 208,99 $. El código DOZQSVSAP (8%) ya no funciona.

Javive, si es este el que pilló tu familiar, las fundas se las regalaron sin el pedirlas?

Saludos.


Yo pedí un THL W7S en Buyincoins que me llegó el pasado viernes y al final venía con una funda clip del mismo color que el teléfono (blanco) y con una carcasa trasera en plan chinorris con pajaritos y todo eso.
Te lo digo por que no era para mi y compre otras dos fundas una negra y otra blanca, en Ebay y Aliexpress y luego me encontré con la sorpresa.
El conocido al que se lo pillé está super contento con él y tiene una apariencia de p*t* madre. En principio y por lo que he visto va super rápido.
Te paso los enlaces de las fundas que pille y los protectores de pantalla por si interesa:

Blanca y mas barata (me llegó y OK)
Pulsa aquí para ir a eBay

Blanca y negra un poco mas cara (Pedí negra,llego y OK)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y los protectores de pantalla que me costó un poco encontrarlos (Todavía no me han llegado):
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #114
Escrito   0  0  
Pues ya lo tengo en mis manos!!

La verdad es que la apariencia es muy solida... me gusta mucho, la calidad de la pantalla es simplemente acojonante...

Los altavoces no suenan muy fuerte la verdad... pero bueno... seguire trasteando a ver que tal...

En antutu me ha dado 13189 creo...

Ya os comentare mas cuando lo trastee
 #115
Escrito   0  0  
Dáros la enhorabuena por vuestros móviles recibídos, emperadorc, The_Quest y por supuesto a coleo11, vosotros ya estáis disfrutando del moviláco y yo aquí desde el día 1 en tránsito sin moverse ni palante ni pá trás emoticon triste emoticon triste

Por otra parte decír que hace unos días volví a pedir otro W7S para un compi de curro.

Y si... la mariconada de funda en envían me quita el sueño emoticon lengua
 #116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonydvd
Dáros la enhorabuena por vuestros móviles recibídos, emperadorc, The_Quest y por supuesto a coleo11, vosotros ya estáis disfrutando del moviláco y yo aquí desde el día 1 en tránsito sin moverse ni palante ni pá trás

Por otra parte decír que hace unos días volví a pedir otro W7S para un compi de curro.

Y si... la mariconada de funda en envían me quita el sueño


De nada sonydvd,

A ver si tambien os animais y vais comentando vuestras impresiones con el movil.
Te vas a animar a rootearlo?
Yo estoy muy verde en eso y no se si lo haré.

Saludos.

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coleo11
De nada sonydvd,

A ver si tambien os animais y vais comentando vuestras impresiones con el movil.
Te vas a animar a rootearlo?
Yo estoy muy verde en eso y no se si lo haré.

Saludos.


Bueno, acaba por fin de llegarme el móvil.

Casi no me ha dado tiempo a trastearlo pero en princípio me ha dado una magnífica impresión, cuando tenga tiempo indico mi opinión.

En cuanto a rotearlo intentaré hacerlo cuando me haga con un ordenador que tenga Windows 7 ya que mi portátil le tengo instalado W8 y posiblemente no deje, ya veremos.

Aquí un compañero ha subido una guia de rooteo de W7S:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonydvd
Bueno, acaba por fin de llegarme el móvil.

Casi no me ha dado tiempo a trastearlo pero en princípio me ha dado una magnífica impresión, cuando tenga tiempo indico mi opinión.

En cuanto a rotearlo intentaré hacerlo cuando me haga con un ordenador que tenga Windows 7 ya que mi portátil le tengo instalado W8 y posiblemente no deje, ya veremos.

Aquí un compañero ha subido una guia de rooteo de W7S:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Lo primero, enhorabuena!!!!
Se hace larga la espera pero al final merece la pena esperar.
Lo del rooteo, había visto el hilo de htcmania y por eso te preguntaba.
Es que soy Arellano emoticon ninja
Y no te escaquees, que esperamos tu opinión, jeje.

Saludos.

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coleo11
Lo primero, enhorabuena!!!!
Se hace larga la espera pero al final merece la pena esperar.
Lo del rooteo, había visto el hilo de htcmania y por eso te preguntaba.
Es que soy Arellano emoticon ninja
Y no te escaquees, que esperamos tu opinión, jeje.

Saludos.



ah, jajaja, no sabía que eras tu... pillín!!

Y si, después de 4 dias en tránsito llegó el "pequeñin", por cierto... no me han incluido el llavero de regalo, y es que no podré vivir sin el, jeje!

Prometo dar mi opinión sobre el movil, que aún estoy con mi Huawei G300 y que lo voy a poner en venta.
 #120
Escrito   0  0  
Bueno gente que tal vais con el telefono?

A mi me encanta, los acabados son espectaculares... el flash de la camara no me motiva mucho...

La camara (dejando de lado al flash) la verdad es que me gusta mucho, hace buenas fotos...

La bateria me dura mucho!!!

Por ahi he leido un tutorial para rootearlo pero de momento no lo veo una necesidad...

Que tal vuestra opinion?