[AYUDA] problemas de cobertura con ono

25.027 22
 #1
Escrito   0  0  
Como primera cosa disculparme si esto no debe ir aquí.
El caso es que desde hace tiempo tengo problemas con ono, yo soy de valencia y ahí todo bien, el problema viene al desplazarme a otros puntos puntos de la geografía de España, en algunos funciona correctamente, pero en otros coge cobertura y puedo utilizar los datos correctamente, pero no puedo recibir ni hacer llamadas (no salta ningún mensaje ni locución, solo se cancela la llamada). Otras tarjetas en mi terminal funcionan correctamente y mi tarjeta en otros terminales a veces sí a veces no. Desde ono ni solución ni nada, hasta me han cambiado la SIM (por si acaso, creo).
Mi móvil es un SE Xperia neo V liberado de orange.

Por favor si alguien puede ayudarme o le ha pasado algo parecido, porque estoy cansado de tener que ir con otro móvil con una prepago por si acaso.
 #2
Escrito   0  0  
Yo en mi casa (Cartagena) muchas veces no tengo cobertura, y claro, me llaman y como ono no tiene aviso por sms, pues no me entero...
 #3
Escrito   0  0  
Yo hace tiempo ya escribí algo parecido,también soy de Valencia,y me pasa lo mismo,se me cortan llamadas, la cobertura va y viene...en fín...los precios muy baratos,pero la calidad como mínimo cuestionable.

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
 #4
Escrito   0  0  
Si vas a sitios donde Movistar tiene poca cobertura Ono tiene poca cobertura,yo utilizo un dual sim y llevo una tarjeta de Movistar y una de Ono por lo general la cobertura es la misma (algunas veces incluso la tarjeta de Ono indica mejor cobertura).
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
palabras textuales de un distribuidor de ONO
si no quieres perder llamadas vete de ONO
por lo visto han contratado lo más básico com Movistar esto hace qué aún teniendo cobertura la mayoría de las veces estando conectado a 3g no se puedan hacer o recibir llamadas,así cómo tampoco han contratado el avisó de llamadas.
podéis hacer la prueba estando conectado aInternet móvil y en ese momento que alguien os llame,habla como poco un 10 por ciento de llamadas que no os van a entrar al igual que vosotros no la vais a poder hacer,sobre todo si la llamada os lo hacen desde otro operador que no sea ono,y si alguien tiene un lg optimus L9y está con ONO que se olvide de hacer ni recibir ninguna llamada cuando esté navegando en Internet a no ser que sea mediante wifi.
esto jamás lo van a reconocer en el 1400,os harán pruebas habidas y por haber,encluso un cambio de SIM gratis,pero olvidados de solucionar el problema.
parece increíble que esto ocurre a día de hoy pero es así
 #6
Escrito   0  0  
Yo soy de sueca y ningun problema con ono

Tonterías las justas
 #7
Escrito   0  0  
Yo no tengo problemas con ono exceptuando cuaando estoy en aglomeraciones de gente.

Cuando hay mucha gente alrededor (futbol, feria, semana santa...) no puedo ni hacer ni recibir llamadas ni conectarme a internet..
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por em75
palabras textuales de un distribuidor de ONO
si no quieres perder llamadas vete de ONO
por lo visto han contratado lo más básico com Movistar esto hace qué aún teniendo cobertura la mayoría de las veces estando conectado a 3g no se puedan hacer o recibir llamadas,así cómo tampoco han contratado el avisó de llamadas.
podéis hacer la prueba estando conectado aInternet móvil y en ese momento que alguien os llame,habla como poco un 10 por ciento de llamadas que no os van a entrar al igual que vosotros no la vais a poder hacer,sobre todo si la llamada os lo hacen desde otro operador que no sea ono,y si alguien tiene un lg optimus L9y está con ONO que se olvide de hacer ni recibir ninguna llamada cuando esté navegando en Internet a no ser que sea mediante wifi.
esto jamás lo van a reconocer en el 1400,os harán pruebas habidas y por haber,encluso un cambio de SIM gratis,pero olvidados de solucionar el problema.
parece increíble que esto ocurre a día de hoy pero es así


Mi madre lleva en ONO varios meses y sin problemas, no ha perdido ninguna llamada y el 3G funciona a la vez que las llamadas.. Además paga un precio ridículo.
 #9
Escrito   0  0  
El sábado me volvió a pasar, gran masificación de gente y sin internet... Aunque si podía hacer llamadas

Fibra Movistar 1 GB + dos lineas móviles ilimitadas + televisión con todo el fútbol

Si te he ayudado agradecemelo con un verde!
 #10
Escrito   0  0  
Buenos Dias:

diezan81, yo desde que llevo en ONO, antes tenía "Movistar", he notado que prioriza, el 3G con ONO, lo cojo menos que cuando estaba en Movistar directamente.

No sé si en el contrato entre ONO y Movistar, en caso de saturación, tiene preferencia lo de Movistar.

Y la conversación en una llamada, si he notado que con ONO es de peor calidad que Movistar.

Saludos
Volver a Ono