El xplay el de 16gb vale 370 euros. ..en la conjunta de htcmania sale a 417 pero con envio incluido.. libro. .funda rígida. ..adaptador de corriente. ..protector de pantalla. .y cable otg que si se te queda corto 16gb con ese cable puedes conectar un usb para pelis y eso. En accesorios hay una pasta que te ahorras. ..me imagino que no han puesto ranura sd...porque esta bestia con todo lo que lleva en 8mm que tiene no cabria.
Creo que esta de lujo este movil por el precio que se queda no hay nada mejor...por cierto la conjunta en realidad es individual. ..pides el movil y te lo traen no hace falta esperar a hacer un grupo
Si quieres el de 32gb tendrias que preguntar al organizador a ver
[AVISO] Huawei Ascend Mate en España... ¡Por fin!
47.455 176
Escrito 0 0
¿Un cable otg para ver una película mas un pen colgando? No lo veo practico compañero, yo sigo en mis 13 ya soy cabezón...
.
Un saludo a todos.

Un saludo a todos.
Escrito (Editado ) 0 0
hombre, es algo mas incomodo, pero vamos, tampoco tanto, hablo en mi caso, 16 gigas para fotos y musica en el movil a diario, me sobran, luego para ver una peli esporadica que veo en el movil, tambien me cabrian, no suelo gastar los 16gb de mi note2, normalmente veo pelis que no pasan 1 giga o 2. ahora si quiero aprovechar el pantallaco y meter una en full hd de 10 o 12 gigas la verdad no me importa por el usb ya que en el movil igualmente despues de vista la eliminiria por falta de espacio...esta claro que cada uno tiene sus necesidades, algo malo tenia que tener, pero en mi caso es un mal menor, me hubiese jodido mas que me hubiesen quitado la radio
quote:
Originalmente escrito por cancanico
¿Un cable otg para ver una película mas un pen colgando? No lo veo practico compañero, yo sigo en mis 13 ya soy cabezón....
Un saludo a todos.
hombre, es algo mas incomodo, pero vamos, tampoco tanto, hablo en mi caso, 16 gigas para fotos y musica en el movil a diario, me sobran, luego para ver una peli esporadica que veo en el movil, tambien me cabrian, no suelo gastar los 16gb de mi note2, normalmente veo pelis que no pasan 1 giga o 2. ahora si quiero aprovechar el pantallaco y meter una en full hd de 10 o 12 gigas la verdad no me importa por el usb ya que en el movil igualmente despues de vista la eliminiria por falta de espacio...esta claro que cada uno tiene sus necesidades, algo malo tenia que tener, pero en mi caso es un mal menor, me hubiese jodido mas que me hubiesen quitado la radio
El cliente se responsabilizará de los envíos sin asegurar
Escrito 0 0
No ves tu...a mi la radio me da igual, pero no me gusta andar "limitado" o con estrecheces y malabarismos en el tema almacenamiento. Como todo es a gustos
.
Un saludo a todos

Un saludo a todos
Escrito 0 0
Ya que hemos desviado el tema (mea culpa) a ver si lo reconducimos
Los que tenéis el Mate ¿habéis probado otro launcher?¿como va?...y mas impresiones, tests etc.
Un saludo a todos.
Los que tenéis el Mate ¿habéis probado otro launcher?¿como va?...y mas impresiones, tests etc.
Un saludo a todos.
Escrito 0 0
Yo siempre pongo otro Laucher, Apex para ser exacto.
La experiencia es genial con el pantallón, en realidad que ahora que ha bajado a 350 estoy hecho un lío.
Por cierto...
Tengo una funda nueva con protector. Al que lo quiera que me pase privado y hablamos.
La experiencia es genial con el pantallón, en realidad que ahora que ha bajado a 350 estoy hecho un lío.
Por cierto...
Tengo una funda nueva con protector. Al que lo quiera que me pase privado y hablamos.
Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
Escrito 0 0
No si aun te compras otro je je je.
quote:t
Originalmente escrito por Hrmatisse
Yo siempre pongo otro Laucher, Apex para ser exacto.
Por cierto...
Queremos saber por qué nos castiga éste vicio incurable
Escrito 0 0
Es que no me compraré otro hasta que no tenga el Neo. Básicamente ahí es cuando decidiré qué hacer. Mientras, ¿Qué hago más de un mes con una funda metida en el cajón?
No, no hice ningún test. Normalmente no los hago. El HTC One SV que tuve daba 10.000, el S3 le superaba con creces, hete aquí que el S3 tenías más lags que la madre que lo parió, restablecí datos de fábrica un par de veces hasta que lo vendí, mientras que el SV iba fino fino.
Es decir, el Antutu poco tiene que ver con la experiencia del usuario, por eso dejé de hacerlos.
quote:
Originalmente escrito por ismael38
No si aun te compras otro je je je.
t
Es que no me compraré otro hasta que no tenga el Neo. Básicamente ahí es cuando decidiré qué hacer. Mientras, ¿Qué hago más de un mes con una funda metida en el cajón?
No, no hice ningún test. Normalmente no los hago. El HTC One SV que tuve daba 10.000, el S3 le superaba con creces, hete aquí que el S3 tenías más lags que la madre que lo parió, restablecí datos de fábrica un par de veces hasta que lo vendí, mientras que el SV iba fino fino.
Es decir, el Antutu poco tiene que ver con la experiencia del usuario, por eso dejé de hacerlos.
Vente a AMENA.
Escrito 0 0
Ya se que no tiene nada que ver con la experiencia de usuario. El s3 que tuve iba fino (de yoigo pero venía libre), el one s que tuve no tenia nada que envidiarle a pesar de tener "solo" dos nucleos. Ahora me he hecho con un s4 (lo ha sacado mi pareja y me lo ha dejado unos dias) de Vodafone y va bien pero tampoco es la repanocha...o yo esperaba mas debido a las espectativas y comentarios de reviews.
Un saludo a todo.
Un saludo a todo.
Volver a General