[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.779.789 4.820
 #771
Escrito 1  0  0  
emoticon guiño
 #772
Escrito (Editado ) 1  0  0  
j
 #773
Escrito 1  0  0  
emoticon guiño
 #774
Escrito   0  0  
he hecho la porta a happy movil y me han ofrecido la del 1 promocional y un S3 a 27€+3x24
llevo años en yoigo pagando 20-30€
 #775
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ticoti2
he hecho la porta a happy movil y me han ofrecido la del 1 promocional y un S3 a 27€+3x24
llevo años en yoigo pagando 20-30€

Muy buena oferta!

Vive
 #776
Escrito (Editado )  0  0  
No esta mal...
 #777
Escrito   0  0  
He visto que han puesto un terminal nuevo en la tienda de yoigo, se trata del Alcatel One Touch SCRIBE HD, cuando lo pondrán en el renuevo, porque ese terminal si me interesa y ademas del precio que tiene, y lo mismo si me lo ofrecen no me iría como lo tengo pensado a final de mes!
Y ya si me ofrecen la tarifa esa del 1 triunfo!

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
 #778
Escrito   0  0  
A mi cuando renové me dijeron que la tarifa del 1 me la daban si no cojía terminal, pero visto los comentarios que hice por aquí de mi renuevo, no me tocó una agente muy allá emoticon triste
 #779
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Juan_R_10
A mi cuando renové me dijeron que la tarifa del 1 me la daban si no cojía terminal, pero visto los comentarios que hice por aquí de mi renuevo, no me tocó una agente muy allá emoticon triste

A ver una cosa es que el agente sea perspicaz y en principio te entre por lo bajo, y otra que este al ver que no aceptas te deje marchar sin más, si en tu ficha le salen x ofertas te las tiene que ofertar ya que si no retienen el minimo que tienen que retener yoigo no se casa con nadie por lo tanto puede peligrar su puesto de trabajo...

Saludos
 #780
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maikel_81
He visto que han puesto un terminal nuevo en la tienda de yoigo, se trata del Alcatel One Touch SCRIBE HD, cuando lo pondrán en el renuevo, porque ese terminal si me interesa y ademas del precio que tiene, y lo mismo si me lo ofrecen no me iría como lo tengo pensado a final de mes!
Y ya si me ofrecen la tarifa esa del 1 triunfo!


Yo que tu esperaria si estas tan interesado en ese terminal, seguro que si hay existencias bastantes lo pondran en renuevo...

Saludos
Volver a Yoigo