[CONSEJO] Retenciones yoigo
1.788.598 4.822
Escrito 0 0
Perdon, no decia la tarifa del 1 sino esa de 3000min para llamar gratis pagando el establecimiento.
RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
Escrito 0 0
Acabo de entrar en mi renuevo y lo han puesto, a mi me sale a 10€/mes mas 29e de entrada, no esta mal de precio, no se como lo veis? no se si arriesgarme y hacer la portabilidad.
RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
Escrito (Editado ) 0 0
Acabo de empezar el amago de yoigo a orange, en breve os ire informando.
A las 14:00h me llego el sms de yoigo que llamara, pero me pillo comiendo, y ahora estoy llamando y no da llamada, he llamado al 622 y me pasan directamente con retenciones y nada, se cancela la llamada.
A las 14:00h me llego el sms de yoigo que llamara, pero me pillo comiendo, y ahora estoy llamando y no da llamada, he llamado al 622 y me pasan directamente con retenciones y nada, se cancela la llamada.
RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
Escrito 0 0
quote:estas llamando al 800 622 022?
Originalmente escrito por maikel_81
Acabo de empezar el amago de yoigo a orange, en breve os ire informando.
A las 14:00h me llego el sms de yoigo que llamara, pero me pillo comiendo, y ahora estoy llamando y no da llamada, he llamado al 622 y me pasan directamente con retenciones y nada, se cancela la llamada.
Vive
Escrito 0 0
Si, y nada, ni una señal, se cuelga, desde yoigo me dicen que me pasan directamente y me pasa lo mismo, se escucha un pi y se desconecta.
Ya me ha llegado el sms de orange confirmandome que el lunes soy de orange.
quote:
Originalmente escrito por anto_si
estas llamando al 800 622 022?
Si, y nada, ni una señal, se cuelga, desde yoigo me dicen que me pasan directamente y me pasa lo mismo, se escucha un pi y se desconecta.
Ya me ha llegado el sms de orange confirmandome que el lunes soy de orange.
RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
Escrito 0 0
Al final me llamaron ellos, y me han ofrecido la tarifa del cero, la de los 3000min, y le pregunte por moviles, y me dijo que con esa tarifa no me pueden ofrecer moviles (yo que queria un movil nuevo, mi gozo en un pozo).
Asi que he aceptado la oferta y ahora a llamar a orange para cancelar la portabilidad.
Asi que he aceptado la oferta y ahora a llamar a orange para cancelar la portabilidad.
RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
Escrito 0 0
Yo tenía dos líneas en contrato desde hace 6 años y un prepago desde hace unos, que gastaba unos 20 euros al mes, o más, tan sólo usando entre 100 y 120 minutos, la usa mi madre.
Así que como tengo Jazztel, migré ese prepago a contrato para portar inmediatamente a Jazztel y pillar los 100 minutos gratis, que con eso mi madre tira casi seguro. El exceso a 5 céntimos será en total menos de lo que gastaba con YOigo.
La cosa es que llamaron a ese número para ofertar algo, pero como lo cogió mi madre y ella dijo que era mía la línea y que ella no entendía, ya no llamaron más ni me llamaron a mis líneas. COsa que me extrañó. Pero vamos, que no creo que hubiera aceptado nada, me conviene más Jazztel en esa línea.
Así que como tengo Jazztel, migré ese prepago a contrato para portar inmediatamente a Jazztel y pillar los 100 minutos gratis, que con eso mi madre tira casi seguro. El exceso a 5 céntimos será en total menos de lo que gastaba con YOigo.
La cosa es que llamaron a ese número para ofertar algo, pero como lo cogió mi madre y ella dijo que era mía la línea y que ella no entendía, ya no llamaron más ni me llamaron a mis líneas. COsa que me extrañó. Pero vamos, que no creo que hubiera aceptado nada, me conviene más Jazztel en esa línea.
Think for yourself, question authority...
Escrito 0 0
Solo suelen llamar al número que portas no a otros... Lo raro es que no llamaran alguna vez más, igual ya estaba la cosa muy pillada de tiempo...
Saludos
quote:
Originalmente escrito por fjgtovar
Yo tenía dos líneas en contrato desde hace 6 años y un prepago desde hace unos, que gastaba unos 20 euros al mes, o más, tan sólo usando entre 100 y 120 minutos, la usa mi madre.
Así que como tengo Jazztel, migré ese prepago a contrato para portar inmediatamente a Jazztel y pillar los 100 minutos gratis, que con eso mi madre tira casi seguro. El exceso a 5 céntimos será en total menos de lo que gastaba con YOigo.
La cosa es que llamaron a ese número para ofertar algo, pero como lo cogió mi madre y ella dijo que era mía la línea y que ella no entendía, ya no llamaron más ni me llamaron a mis líneas. COsa que me extrañó. Pero vamos, que no creo que hubiera aceptado nada, me conviene más Jazztel en esa línea.
Solo suelen llamar al número que portas no a otros... Lo raro es que no llamaran alguna vez más, igual ya estaba la cosa muy pillada de tiempo...
Saludos
Escrito 0 0
quote:Puede ser, pero de todas formas ya te digo que no pretendía amagar, sino que he hecho mil cuentas, y esa línea me compensa tenerla en los 100 minutos gratis de Jazztel, porque usa eso o menos, o a veces algo más, pero poco. Ninguna otra tarifa me salía tan barato.
Originalmente escrito por bercianaa
Solo suelen llamar al número que portas no a otros... Lo raro es que no llamaran alguna vez más, igual ya estaba la cosa muy pillada de tiempo...
Saludos
Think for yourself, question authority...
Volver a Yoigo