[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.788.598 4.822
 #781
Escrito   0  0  
Perdon, no decia la tarifa del 1 sino esa de 3000min para llamar gratis pagando el establecimiento.

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
 #782
Escrito   0  0  
Acabo de entrar en mi renuevo y lo han puesto, a mi me sale a 10€/mes mas 29e de entrada, no esta mal de precio, no se como lo veis? no se si arriesgarme y hacer la portabilidad.

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
 #783
Escrito (Editado )  0  0  
Acabo de empezar el amago de yoigo a orange, en breve os ire informando.

A las 14:00h me llego el sms de yoigo que llamara, pero me pillo comiendo, y ahora estoy llamando y no da llamada, he llamado al 622 y me pasan directamente con retenciones y nada, se cancela la llamada.

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
 #784
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maikel_81
Acabo de empezar el amago de yoigo a orange, en breve os ire informando.

A las 14:00h me llego el sms de yoigo que llamara, pero me pillo comiendo, y ahora estoy llamando y no da llamada, he llamado al 622 y me pasan directamente con retenciones y nada, se cancela la llamada.

estas llamando al 800 622 022?

Vive
 #785
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
estas llamando al 800 622 022?

Si, y nada, ni una señal, se cuelga, desde yoigo me dicen que me pasan directamente y me pasa lo mismo, se escucha un pi y se desconecta.

Ya me ha llegado el sms de orange confirmandome que el lunes soy de orange.

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
 #786
Escrito   0  0  
Al final me llamaron ellos, y me han ofrecido la tarifa del cero, la de los 3000min, y le pregunte por moviles, y me dijo que con esa tarifa no me pueden ofrecer moviles (yo que queria un movil nuevo, mi gozo en un pozo).
Asi que he aceptado la oferta y ahora a llamar a orange para cancelar la portabilidad.

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
 #787
Escrito   0  0  
Yo tenía dos líneas en contrato desde hace 6 años y un prepago desde hace unos, que gastaba unos 20 euros al mes, o más, tan sólo usando entre 100 y 120 minutos, la usa mi madre.
Así que como tengo Jazztel, migré ese prepago a contrato para portar inmediatamente a Jazztel y pillar los 100 minutos gratis, que con eso mi madre tira casi seguro. El exceso a 5 céntimos será en total menos de lo que gastaba con YOigo.
La cosa es que llamaron a ese número para ofertar algo, pero como lo cogió mi madre y ella dijo que era mía la línea y que ella no entendía, ya no llamaron más ni me llamaron a mis líneas. COsa que me extrañó. Pero vamos, que no creo que hubiera aceptado nada, me conviene más Jazztel en esa línea.

Think for yourself, question authority...
 #788
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjgtovar
Yo tenía dos líneas en contrato desde hace 6 años y un prepago desde hace unos, que gastaba unos 20 euros al mes, o más, tan sólo usando entre 100 y 120 minutos, la usa mi madre.
Así que como tengo Jazztel, migré ese prepago a contrato para portar inmediatamente a Jazztel y pillar los 100 minutos gratis, que con eso mi madre tira casi seguro. El exceso a 5 céntimos será en total menos de lo que gastaba con YOigo.
La cosa es que llamaron a ese número para ofertar algo, pero como lo cogió mi madre y ella dijo que era mía la línea y que ella no entendía, ya no llamaron más ni me llamaron a mis líneas. COsa que me extrañó. Pero vamos, que no creo que hubiera aceptado nada, me conviene más Jazztel en esa línea.


Solo suelen llamar al número que portas no a otros... Lo raro es que no llamaran alguna vez más, igual ya estaba la cosa muy pillada de tiempo...

Saludos
 #789
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bercianaa
Solo suelen llamar al número que portas no a otros... Lo raro es que no llamaran alguna vez más, igual ya estaba la cosa muy pillada de tiempo...

Saludos

Puede ser, pero de todas formas ya te digo que no pretendía amagar, sino que he hecho mil cuentas, y esa línea me compensa tenerla en los 100 minutos gratis de Jazztel, porque usa eso o menos, o a veces algo más, pero poco. Ninguna otra tarifa me salía tan barato.

Think for yourself, question authority...
 #790
Escrito   0  0  
Subidita...
Volver a Yoigo