A la venta BB Z10 ¿3G?

4.607 6
 #1
Escrito   0  0  
Tras haber estado en la "Flagship Store Movistar " (Gran Via de Madrid), preguntando por la nueva BB en atencion al cliente autonomos y pymes; me siento engañado ya que el flamante nuevo modelo a la venta es la version 3G y no la version 4G(LTE).

En la web oficial de BB tambien aparece el modelo 3G...Si entreis en la web de BB Francia vereis que el modelo a la venta es 4G... emoticon ummmmm


¿Por qué?


Ya sé que la redes de 4G en España, por la crisis, estan y estaran poco desarrolladas, pero existir existen...no en este pais, pero si en el resto del mundo.

Comprar algo obsoleto.... a precio elevado... no gracias...conmigo que no cuenten...

Ojo que con el xperia Z, ocurre lo mismo.Tambien pregunté por el nuevo modelo de Sony tras el chasco de la BB Z10 y tambien Movistar en España lo distribuye 3G, existiendo la version 4G.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Hola ji13, con todos mis respetos, el que el equipo sesa "solo 3G" no desmerece en ningun caso la critica que haces, y no hay aun red 4G o LTE en España, no es por la crisis, es porque los listos del momento ocuparon la bande de frecuencias de la 4G o LTE con la TDT o Television Digital Terrestre, porque en este pais siempre son iguales, no fueron preivisores porque aun cuando sabian que se estaba desarrollando esta tecnologia, usaron esa banda y ahora segun parece van a quitar unos cuantos canales de la TDT, porque invaden la banda 4G.

Yo tengo la Z10 y la verdad es el mejor equipo que he tenido en mis manos, incluso segun he visto por ahi, en ejecusion de algunas app es mas rapido que algun equipo de 4 nucleos.

Y ademas segun cuenta algun betatester, la unica diferencia entre el model 100-1 y el resto es que en algun caso es algo mas lento, pero claro nuestros ojos son incapaces de ver esa diiferencias, a noser alguna app que sea muy pesada.

Bueno sin mas, en mi humilde opinion, la Z10 que se vende en España, es un magnifico equipo y comparable con cualquier smatphone de su gama y prestaciones, no olvides que solo en resolucion grafica solo hay un par de modelos que lo superan. Y su navegador de internet es el mas rapido del mercado.

Saludos...

Mis tesoros:
Blackberry Passport Negra, SO 10.3.1.2267
Blackberry Q10 Negra, SO 10.3.1.2267
Blackberry Z10 Blanca, SO 10.3.1.2267
Blackberry PlayBook 32Gb, SO 2.1.0.1917
 #3
Escrito   0  0  
Bueno, yo entiendo al compañero, imagino que el coste del modelo 3g sera mas bajo, sin embargo lo venden al mismo precio que el lte

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #4
Escrito   0  0  
¿Y te dijeron cuando estaría a la venta con Movistar? Yo aún no he visto nada publicado...

Motorola C350 -> Motorola C650 -> Nokia 6131 -> Nokia 6210 Navigator -> Nokia C6-01 Belle Refresh

Movistar hasta Marzo 2012 -> MásMóvil (Tarifa Líder) hasta Noviembre 2012 -> Movistar Fusión
 #5
Escrito   0  0  
Supongo que el modelo 4g también tendría más consumo...así que de momento a mi es algo que no me haría plantearme dejar de utilizar o comprar un equipo.

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #6
Escrito   0  0  
Hola a tdo@s, como ya se habran enterado, Vodafone, ha empezado a usar la banda LTE, pues bien he tenido ocasion de probar un terminal, un S4(LTE) en esa banda y la verdad va muy rapido, y he podido comprobar en un modelo de Z10 libre LTE que va igual de rapido, lo unico es que los operadores no apostaron por este modelo de entrada ya que el LTE en el caso de Vodafone, solo sera gratuito en las tarifas caras(RED3, RED 3 Y 4 PRO), de resto sera gratuito hasta septiembre, luego sera 9€/mes mas caro, por tanto por ahora me quedo con mi Z10 3G, quizas dentro de 1 año que este disponible esa franja de frecuencias en Canarias quizas entonces me lo plante comprar una Z10 ó una Q10 con LTE, total de momento solo esta disponible en 7 ciudades Españolas, yo la oportunidaad que tuve fue en Barcelona la pasada semana.

Saludos,

Mis tesoros:
Blackberry Passport Negra, SO 10.3.1.2267
Blackberry Q10 Negra, SO 10.3.1.2267
Blackberry Z10 Blanca, SO 10.3.1.2267
Blackberry PlayBook 32Gb, SO 2.1.0.1917
 #7
Escrito   0  0  
de todas maneras, falta todavia muuuuucho para que podamos disfrutar de 4g por España. A lo sumo he leido que 4 principales ciudades, Madrid, Barcelona, Sevilla, etc. No lo veo factible ahora mismo. Igual que paso en su momento con la 3g faltan 2-3 años para que se pueda afirmar que podemos disfrutar de la 4g realmente. Y falta otro par de años para que sea factible economicamente. Seguiremos utilizando masivamente una red Wifi siempre que podamos.
Los anuncios de Vodafone sobre la nueva red utilizan otro ancho de banda diferente al de la red 4g futura, hasta que las cadenas televisivas que lo utilizan actualmente migren. Una red 4g "a pedales". Vaya jaleo. Yo esperaré pacientemente 5 años. Para ese tiempo el Z10 o Q10 será arcaido. No me preocuparía ahora mismo si mi Z10 soporta o no la dichosa red 4g...
Volver a BlackBerry