Por qué es un robo lo que van a hacer con las tarifas de datos, 3 razones

9.437 36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danzaes
Lamentable estes de movistar, ni moviles los precios mas caros y aun por encima esto, me queda un año de permanencia por desgracia pero tengo muy claro de no seguir, 5 lineas menos y adsl

Son listos con todo lo que ganaron con el fusion ahora nos tienen pillados por los huevos

Proximos moviles libres y a chuparla, al operador mas barato y si cambian condiciones a otro lado

Si alguien sabe algo de poder cancelar sin penalizacion que diga como hay que hacer

Un saludo

Por ahora la unica que se ha pronunciado es movistar y segun me ha comentado un trabajador de Movistar, hoy les llego un comunicado donde anunciaban el cobro tal y como aqui se anuncia.
Si no me equivoco, la penalizacion en fusion es en el movil, por lo que con el cambio en las condiciones contractuales puedes mandarlos a tomar viento .
Un saludo

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
Escrito   0  0  
Es decir, que si tengo fusion y un compromiso de permanencia anteriormente adquirido en el movil, con un gasto mínimo de 50 euros (que se anuló al meterme en fusión), puedo irme de rositas?

Piensa en verde
Escrito   0  0  
A ver que yo me entere... Tengo un CBP sujeto a permanencia (me queda un mes y medio). Según vosotros me podría ir sin penalización porque ellos han cambiado las tarifas ¿Es correcto? Porque de ser así, estoy tardando...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JLM1985
A ver que yo me entere... Tengo un CBP sujeto a permanencia (me queda un mes y medio). Según vosotros me podría ir sin penalización porque ellos han cambiado las tarifas ¿Es correcto? Porque de ser así, estoy tardando...
Todavía no han cambiado nada. Así que aun no te podrías ir sin penalización. Solo en el caso de que incumplan el contrato que tienes con ellos, que seria el caso si deciden cobrar el exceso de datos que tengas contratado. Ya que tu firmaste en su momento que al llegar al tope te reducirían la velocidad, no que te cobrarían el exceso, por tanto si ellos incumplen el contrato tu puedes resolverlo por no estar de acuerdo. Pero mientras no haya cambios no.
Escrito   0  0  
Yo tengo claro, que si lo anuncian o me mandan el SMS, me iré de Movistar cagando leches, ya basta de tomarnos el pelo con los precios tan desorbitados que tenían y cuando porfin sacan algo decente, lo ponen a 18 meses de permanencia en tarifa......

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danii87
Yo tengo claro, que si lo anuncian o me mandan el SMS, me iré de Movistar cagando leches, ya basta de tomarnos el pelo con los precios tan desorbitados que tenían y cuando porfin sacan algo decente, lo ponen a 18 meses de permanencia en tarifa......
Yo tenía entendido que la permanencia era en Movistar, no en la tarifa. Tendría una triste gracia que no tengas la posibilidad de cambiar de tarifa si sale algo mejor.
Escrito   0  0  
A mi me gustaría hacer Movistar fusión cero.
Por qué para mi mujer da igual que le reduzcan la velocidad en whatsapp tiene bastante .
Pero seguro que se pasa de los 100mb.
Si a unas buenas podemos reclamar y quitarnos la permanencia me comería la permanencia de solo adsl que casi sale más caro que con fusión .

Hoy me han dicho las condiciones y dicen que sólo reduce.

Saludos

Tratos OK: Ya van + de 43 perfectos
Escrito   0  0  
Acabo de entrar en la web de Movistar para ver si había algún cambio en las tarifas de datos,y al no encontrarlas por ningún lado, al acceder a la sección de tablets y módems, me he quedado alucinado al ver que no solo han laminado las tarifas de contrato voz y datos, sino que han yoiguizado las de módem usb, así que si quieres una tarifa de internet móvil la única opción es el contrato 0, con o sin el bono extra de 1GB/10€.emoticon asco
Por supuesto con la correspondiente permanenciaemoticon roto2

Los que tengan las antiguas tarifas con reducción de velocidad ya pueden guardarlas como oro en paño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ManKontro
Acabo de entrar en la web de Movistar para ver si había algún cambio en las tarifas de datos,y al no encontrarlas por ningún lado, al acceder a la sección de tablets y módems, me he quedado alucinado al ver que no solo han laminado las tarifas de contrato voz y datos, sino que han yoiguizado las de módem usb, así que si quieres una tarifa de internet móvil la única opción es el contrato 0, con o sin el bono extra de 1GB/10€.emoticon asco
Por supuesto con la correspondiente permanenciaemoticon roto2

Los que tengan las antiguas tarifas con reducción de velocidad ya pueden guardarlas como oro en paño

¿Cómo que han laminado?

¿Cómo que han yoiguizado las de usb? Yo no las encuentro

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Digo laminado porque en la web sólo aparecen el Contrato 0 y el Total como tarifas de móvil, y digo yoiguizado porque Yoigo eliminó los contratos específicos de internet USB para sustituirlos por los de voz de 1GB, como parece que ha hecho Movistar.
Si vas a la tienda donde ofrecen los dispositivos USB y tablets, al elegir uno te sale como única opción el Contrato 0.
Hace tiempo que no entro en la página, no se desde cuando pasa esto.
Volver a Movistar