Tres simples razones:
1. Lo hacen de repente sin respetar a los clientes que firmamos condiciones de reducción de velocidad, y les da igual la permanencia.
2. Ahora mismo están cobrando 10€ por 1GB de datos extra. A partir del 18 de julio serán 12€ por 1GB de datos extra, es decir, lo mismo, impuesto por obligación y encima más caro, una poca vergüenza alucinante.
3. A partir del GB de datos extra la velocidad se reduce a 32/16 Kbps, o lo que es lo mismo NO TENER CONEXIÓN A INTERNET, si ahora mismo a 64/32 muchas fotos no se mandan, páginas dan error, etc., con 32/16 esperaos que ni funcione whatsapp.
Es una poca vergüenza, lo imponen, suben el precio actual, reducen la velocidad a la mitad, NO HAY NI UNA SOLA CONDICIÓN FAVORABLE. No se vosotros pero yo no voy a pasar por el aro, el 18 de julio portaré todas mis líneas que no tengan permanencia.
Con diferencia esto me parece lo peor que ha hecho movistar en muchísimo tiempo.
Un saludo.
Por qué es un robo lo que van a hacer con las tarifas de datos, 3 razones
9.429 36
Escrito 0 0
Tambien puedes portar las lineas con permanencia, ya que este cambio unilateral de las condiciones contrato es suficiente para poder irse sin penalización.
Escrito 0 0
Te equivocas, es a 32/8, ahora es a 64/16, aún reducen más...
Una vergüenza.
Y llamas y no tiene nadie ni idea...
Una vergüenza.
Y llamas y no tiene nadie ni idea...
Escrito 0 0
No puedo estar más de acuerdo tío! Estaba harto de ver que el tema de las tarifas, amagos, móviles y demas no mejora, pero esto que se está cociendo me ha hecho saltar como un resorte!
Menuda panda de sinvergüenzas. Pero todos, porque esto huele a acuerdo entre las grandes para fastidiar a los clientes y ellos sacar tajada de nuestras necesidades.
Y en principio supongo que se podrán cancelar permanencias, pero de tarifas, porque los que aun nos quede de terminal me da a mi que nos lo comemos con papas. Y la mierda del fusión otra historia. Ahora si te quitas el movil que pasa con el fijo??
En fin, esperemos que al menos ya que nos quieren dar por c*l* nos avisen con tiempo de bajarnos los pantalones y sepamos que opciones tenemos, con ellos o con el mejor postor, que si alguna operadora no es tonta aquí puede sacar tajada!
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
Tres simples razones:
1. Lo hacen de repente sin respetar a los clientes que firmamos condiciones de reducción de velocidad, y les da igual la permanencia.
2. Ahora mismo están cobrando 10€ por 1GB de datos extra. A partir del 18 de julio serán 12€ por 1GB de datos extra, es decir, lo mismo, impuesto por obligación y encima más caro, una poca vergüenza alucinante.
3. A partir del GB de datos extra la velocidad se reduce a 32/16 Kbps, o lo que es lo mismo NO TENER CONEXIÓN A INTERNET, si ahora mismo a 64/32 muchas fotos no se mandan, páginas dan error, etc., con 32/16 esperaos que ni funcione whatsapp.
Es una poca vergüenza, lo imponen, suben el precio actual, reducen la velocidad a la mitad, NO HAY NI UNA SOLA CONDICIÓN FAVORABLE. No se vosotros pero yo no voy a pasar por el aro, el 18 de julio portaré todas mis líneas que no tengan permanencia.
Con diferencia esto me parece lo peor que ha hecho movistar en muchísimo tiempo.
Un saludo.
No puedo estar más de acuerdo tío! Estaba harto de ver que el tema de las tarifas, amagos, móviles y demas no mejora, pero esto que se está cociendo me ha hecho saltar como un resorte!
Menuda panda de sinvergüenzas. Pero todos, porque esto huele a acuerdo entre las grandes para fastidiar a los clientes y ellos sacar tajada de nuestras necesidades.
Y en principio supongo que se podrán cancelar permanencias, pero de tarifas, porque los que aun nos quede de terminal me da a mi que nos lo comemos con papas. Y la mierda del fusión otra historia. Ahora si te quitas el movil que pasa con el fijo??
En fin, esperemos que al menos ya que nos quieren dar por c*l* nos avisen con tiempo de bajarnos los pantalones y sepamos que opciones tenemos, con ellos o con el mejor postor, que si alguna operadora no es tonta aquí puede sacar tajada!
Escrito 0 0
y eso los sabeis seguro??
No será alguien de Orange o de Jazztel que lo ha puesto aquí para levantar mierda.......
No será alguien de Orange o de Jazztel que lo ha puesto aquí para levantar mierda.......
Escrito 0 0
quote:No no, lo ha confirmado kumi que ya ha demostrado en otras ocasiones estar al tanto de todo lo que ha pasado o esta por pasar en movistar. Así que yo ya a me temo lo peor.
Originalmente escrito por mary75
y eso los sabeis seguro??
No será alguien de Orange o de Jazztel que lo ha puesto aquí para levantar mierda.......
Escrito 0 0
Huele que apesta. Lo que no sé es a qué espera La Comisión Nacional de Competencia para meterles mano. Hace falta una regulación europea de las telecomunicaciones que ponga orden y defienda a los usuarios. Pero, de momento, ganan los lobbies.
quote:
Originalmente escrito por yomiguy
No puedo estar más de acuerdo tío! Estaba harto de ver que el tema de las tarifas, amagos, móviles y demas no mejora, pero esto que se está cociendo me ha hecho saltar como un resorte!
Menuda panda de sinvergüenzas. Pero todos, porque esto huele a acuerdo entre las grandes para fastidiar a los clientes y ellos sacar tajada de nuestras necesidades.
Y en principio supongo que se podrán cancelar permanencias, pero de tarifas, porque los que aun nos quede de terminal me da a mi que nos lo comemos con papas. Y la mierda del fusión otra historia. Ahora si te quitas el movil que pasa con el fijo??
En fin, esperemos que al menos ya que nos quieren dar por c*l* nos avisen con tiempo de bajarnos los pantalones y sepamos que opciones tenemos, con ellos o con el mejor postor, que si alguna operadora no es tonta aquí puede sacar tajada!
Huele que apesta. Lo que no sé es a qué espera La Comisión Nacional de Competencia para meterles mano. Hace falta una regulación europea de las telecomunicaciones que ponga orden y defienda a los usuarios. Pero, de momento, ganan los lobbies.
Escrito 0 0
Suscribo lo dicho...
y añadiría y "además con nocturnidad y alevosía", o sea se en Verano... cuando mas datos consumes (al menos yo) y cuando menos pendientes estás de los recibos, domiciliaciones, facturas, robos varios.... etc .... etc ...
y añadiría y "además con nocturnidad y alevosía", o sea se en Verano... cuando mas datos consumes (al menos yo) y cuando menos pendientes estás de los recibos, domiciliaciones, facturas, robos varios.... etc .... etc ...
Volver a Movistar