[HILO OFICIAL] Vuelve CAZAPUNTOS TRAVEL CLUB

64.730 197
 #121
Escrito   0  0  
este creo es nuevo:

9374FFS
 #122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txemao
8314XDR


Precisamente entraba para poner este codigo emoticon sonrisa


Mucha suerte, aunque peor que a mi no creo que os vaya a ir.... 0 puntos jaja
 #123
Escrito   0  0  
Buenas:

Ahí van un par de códigos generados

PTGE800S787

PSGE800GZG8

Salu2

Vente a Jazztel, te apadrino y te llevas unos € adicionales a los que te da Jazztel.

Apuntate al Circulo de Conductores y ahorra en gasolineras BP, GALP y CEPSA hasta 6 ctmos/litro. Dudas por MP.
 #124
Escrito   0  0  
Códigos generales hasta hoy:

REGALO
3816LSB
3698LPL
2013MAY
2432WER
6298SKE
6548RTY
5691MJU
APP1937-->Hay que activarlo antes desde la aplicación para móviles.
4945SBR
7154CLK
2386VRF
2351NZM
5475MLS
2013JUN
8314XDR
9374FFS



Muchas gracias a los que vais publicando los códigos.
Un saludo.
 #125
Escrito   0  0  
Os dejo uno generado

PWZZ7E7ZJJG
 #126
Escrito   0  0  
Otro generado
PUGESJJ7J0S
 #127
Escrito   0  0  
Aqui va el mío generado PSGEE7SJJEM

Hoy se supone que regalarán un código por ser jueves en el que habrá premio seguro!!

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #128
Escrito   0  0  
Nuevo codigo para todo el mundo:

ZANCUDOS
--------------------------------------------------------------
¿Como vais de puntos?.

Desde que se "chivo" uno en feiswood los puntos han caido notablemente y ya no deja hacer el truco de cerrar la pantalla y volverlo a intentar de nuevo. En fin, somos buenos lo contamos para que todos se aprovechen y !!zas!! va uno y lo "tuitea".

"No importa lo fuerte que te peguen, se trata de aguantar los golpes, continuar de pie y devolverlos con contundencia,"
 #129
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MANTERO36
Nuevo codigo para todo el mundo:

ZANCUDOS
--------------------------------------------------------------
¿Como vais de puntos?.

Desde que se "chivo" uno en feiswood los puntos han caido notablemente y ya no deja hacer el truco de cerrar la pantalla y volverlo a intentar de nuevo. En fin, somos buenos lo contamos para que todos se aprovechen y !!zas!! va uno y lo "tuitea".


Pues a mi ese código no me funciona....
 #130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andriu1984
Pues a mi ese código no me funciona....

Pues a mi si me ha funcionado, es mas, el codigo me lo mandaron de travel club a mi email cuando te mandan promociones y esas cosas, vi el codigo de ZANCUDOS y si pude meterle en las 3 tarjetas diferentes que tengo, ya no recuerdo si me dieron puntos en todas o solo en alguna, escribi el codigo y luego lo vi reflejado en la web MALLORCA DESCUENTOS, no se si copiado de mi o de algun otro forero o lo puso el web master, porque ahora entro en MALLORCA DESCUENTOS y veo que el codigo esta tachado, por ello me imagino que generalizando no se ha podido utilizar, pero repito YO LO HE UTILIZADO Y ME LO MANDARON ELLOS.

Otra cosa que pienso es que ZANCUDOS es un codigo valido pero por alguna u otra razon no lo debian de haber publicado ahora sino mas adelante la tercera o la cuarta semana de junio, y lo han suprimido. De modo que ZANCUDOS si lo vuelven a publicar yo no lo podre utilizar y los otros foreros que no lo han hecho si que podran usarlo.

Vamos a esperar.