Censura en Comunidad Movistar, venga a firmar y difundirlo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
[HILO OFICIAL] Movistar comenzará a cobrar exceso de datos
37.889 142
Escrito 0 0
Aqui esta el enlace. Ya hay gente que ha hablado con el 1004. Y según ellos se confirma la noticia. Es por el final.
http://www.gsmspain.com/foros/hp128...ceso-datos.html
http://www.gsmspain.com/foros/hp128...ceso-datos.html
Escrito 0 0
pues... yo creo que es un bulo. Se lo han inventado los de orange, voda, o alguno para echar mierda!!!!!
os apuesto vuestros verdes......
os apuesto vuestros verdes......

Escrito 0 0
Lo ha confirmado Kumi que trabaja en movistar, así que está confirmado.
No oficialmente, pero lo está...
quote:
Originalmente escrito por mary75
pues... yo creo que es un bulo. Se lo han inventado los de orange, voda, o alguno para echar mierda!!!!!
os apuesto vuestros verdes......![]()
Lo ha confirmado Kumi que trabaja en movistar, así que está confirmado.
No oficialmente, pero lo está...
Escrito 0 0
Bueno, genial, 3 iphones 4 que les sacamos hace un mes y algo que nos vamos a llevar by the face, que les jodan
Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......
10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355
Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355
Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
Escrito 0 0
yo he llamado al 1004 y no tienen ni idea.... esperaremos al día 18 a ver que pasa....
sigo diciendo que eso se lo han inventado algunos.....
alguien apuesta sus verdes?
Escrito 0 0
Mucha gente no sabrá que puede romper la permanencia sin pagar penalización por estos motivos. La empresas siempre se valen de la ignorancia y falta de información de sus clientes.
quote:
Originalmente escrito por observer
A mi hay algo que no me cuadra: ponen permanencia en Fusión y en las nuevas tarifas Cero y Total y ahora hacen este movimiento, con el que, en teoría, podrías portar, dar de baja la linea o pasarla a prepago sin pagar la permanencia... No me cuadra que Movistar deje que se le vayan clientes sin pagar la permanencia. Habría que mirar bien este tema. En el caso de Fusión no sé, pero en el de Movistar Cero o Total, puede que se amparen en que la permanencia no es en la tarifa sino en contrato Movistar, imagino que dirán que si con la TP 15 no tienes suficientes MBs te pongas la TP 20...
Sea como sea, Movistar una vez más se ha lucido.
Mucha gente no sabrá que puede romper la permanencia sin pagar penalización por estos motivos. La empresas siempre se valen de la ignorancia y falta de información de sus clientes.
[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?
Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?
Agradezco con verdes!
Agradezco con verdes!
Escrito 0 0
No se si sabes como funciona un call center (1004)... los unicos que saben algo son los Jefes y Coordinadores... el resto ni pajorera idea hasta que le dan el "nuevo manual" o "curso"...
Es como preguntar por la Tarifa 1R (1 centimo y tal...) esa tarifa no existe... sin embargo los del departamento de retenciones te la ofrecen cuando vas a amagar o portar la linea.
Habrá que ver lo que pasa...
quote:
Originalmente escrito por mary75
yo he llamado al 1004 y no tienen ni idea.... esperaremos al día 18 a ver que pasa....
No se si sabes como funciona un call center (1004)... los unicos que saben algo son los Jefes y Coordinadores... el resto ni pajorera idea hasta que le dan el "nuevo manual" o "curso"...
Es como preguntar por la Tarifa 1R (1 centimo y tal...) esa tarifa no existe... sin embargo los del departamento de retenciones te la ofrecen cuando vas a amagar o portar la linea.
Habrá que ver lo que pasa...
Escrito 0 0
En el mimo día en que comuniquen los cambios del contrato puedes dar de baja el mismo, pero hasta entonces tendrás que esperar.
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Llamo y me dicen que no, que a ver dónde he visto yo eso...
Qué hago para que me lo reconozcan? Me interesa quitarme la permanencia.
En el mimo día en que comuniquen los cambios del contrato puedes dar de baja el mismo, pero hasta entonces tendrás que esperar.
[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?
Agradezco con verdes!
Agradezco con verdes!
Volver a Movistar