Otro más con Movistar FUSION (ADSL/móvil) que en Julio si se cumplen los pronósticos se vaya a otra compañía...
Lo que no recuerdo es que me mandasen físicamente el contrato en PDF y demás... por el tema de la claúsula de los datos de móvil y tal para cuando se pida el cancelar la permanencia.
Salu2
[HILO OFICIAL] Movistar comenzará a cobrar exceso de datos
37.801 142
Escrito 0 0
Buenas gente! Acabo de poner esto en otro hilo que se habla del tema así que lo comparto por aquí también ya que estamos todos preocupados. Al igual que muchos de vosotros estaba tan preocupado con este tema que lo pregunte en la comunidad movistar por si alli los moderadores que tienen bastante mano en todos estos asuntos podían informarnos mejor y uno de los coordinadores ha desmentido esta tarde esta información del cobro por exceso de datos.
Yo a este moderador le doy bastante credibilidad porque en el tema de las tablets de regalo nos informaron perfectamente de todo y cumplió con todo lo que dijo.
Otra cosa es que luego los que mandan lo dejen con el c*l* al aire pero aquí esta lo que me contesto en la comunidad.
Buenas tardes. En relación a tu comentario, aprovechamos para desmentir las noticias publicadas al respecto recientemente, y por tantoqueremosnegar que se vayaacobrar importe algunoa nuestros clientes cuando excedan sus franquicias.Un saludo.Formando parte de la mejor comunidad de usuarios y amigos desde 2010.
Saludos
Yo a este moderador le doy bastante credibilidad porque en el tema de las tablets de regalo nos informaron perfectamente de todo y cumplió con todo lo que dijo.
Otra cosa es que luego los que mandan lo dejen con el c*l* al aire pero aquí esta lo que me contesto en la comunidad.
Buenas tardes. En relación a tu comentario, aprovechamos para desmentir las noticias publicadas al respecto recientemente, y por tantoqueremosnegar que se vayaacobrar importe algunoa nuestros clientes cuando excedan sus franquicias.Un saludo.Formando parte de la mejor comunidad de usuarios y amigos desde 2010.
Saludos
Escrito 0 0
Que no líes a la gente, madre mía...
En PREPAGO YA ESTÁ, eso está decidido. Estamos hablando de CONTRATO, que también lo quieren hacer.
Pero de todos modos lo han negado, y yo he sacado un pantallazo para futuras reclamaciones.
quote:
Originalmente escrito por jorgekako
es solo para prepago de momento
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Que no líes a la gente, madre mía...
En PREPAGO YA ESTÁ, eso está decidido. Estamos hablando de CONTRATO, que también lo quieren hacer.
Pero de todos modos lo han negado, y yo he sacado un pantallazo para futuras reclamaciones.
Escrito 0 0

Por aquí se habla:
http://www.gsmspain.com/foros/hp128...ceso-datos.html
quote:kumi85 lo ha confirmado y si kumi lo confirma, el 99,99999999% es que será así
Originalmente escrito por yomiguy
Buenas gente! Acabo de poner esto en otro hilo que se habla del tema así que lo comparto por aquí también ya que estamos todos preocupados. Al igual que muchos de vosotros estaba tan preocupado con este tema que lo pregunte en la comunidad movistar por si alli los moderadores que tienen bastante mano en todos estos asuntos podían informarnos mejor y uno de los coordinadores ha desmentido esta tarde esta información del cobro por exceso de datos.
Yo a este moderador le doy bastante credibilidad porque en el tema de las tablets de regalo nos informaron perfectamente de todo y cumplió con todo lo que dijo.
Otra cosa es que luego los que mandan lo dejen con el c*l* al aire pero aquí esta lo que me contesto en la comunidad.
Buenas tardes. En relación a tu comentario, aprovechamos para desmentir las noticias publicadas al respecto recientemente, y por tantoqueremosnegar que se vayaacobrar importe algunoa nuestros clientes cuando excedan sus franquicias.Un saludo.Formando parte de la mejor comunidad de usuarios y amigos desde 2010.
Saludos

Por aquí se habla:
http://www.gsmspain.com/foros/hp128...ceso-datos.html
Escrito 0 0
Esperaremos a ver como avanza la cosa, porque tendre que leerme el contrato de rabo a cabo, yo hace unos 8 meses me saque el S3, con un GM45, y acto seguido lo pase a fusión, fusión me queda claro que podria romperla pero lo otro es un gasto mensual de 45 Euros, no se hasta que punto al ser gasto debe incluir tarifa de datos y me permite romper la permanencia. A ver si se hace oficial, y como muchos estarán como yo a ver si hay suerte.
Escrito 0 0
Yo estoy igual que tu pero sin fusión, con descuento de 50% que acaba ya..
Por mi ojalá pongan esto, pero me da que era mentira todo.
quote:
Originalmente escrito por murpixx
Esperaremos a ver como avanza la cosa, porque tendre que leerme el contrato de rabo a cabo, yo hace unos 8 meses me saque el S3, con un GM45, y acto seguido lo pase a fusión, fusión me queda claro que podria romperla pero lo otro es un gasto mensual de 45 Euros, no se hasta que punto al ser gasto debe incluir tarifa de datos y me permite romper la permanencia. A ver si se hace oficial, y como muchos estarán como yo a ver si hay suerte.
Yo estoy igual que tu pero sin fusión, con descuento de 50% que acaba ya..
Por mi ojalá pongan esto, pero me da que era mentira todo.
Escrito 0 0
quote:En mi opinión... (click)
Originalmente escrito por murpixx
Esperaremos a ver como avanza la cosa, porque tendre que leerme el contrato de rabo a cabo, yo hace unos 8 meses me saque el S3, con un GM45, y acto seguido lo pase a fusión, fusión me queda claro que podria romperla pero lo otro es un gasto mensual de 45 Euros, no se hasta que punto al ser gasto debe incluir tarifa de datos y me permite romper la permanencia. A ver si se hace oficial, y como muchos estarán como yo a ver si hay suerte.
Escrito 0 0
Según ADSLZONE y sus informaciones , movistar NO contempla cobrar por el exceso de datos en el móvil .
Movistar seguirá reduciendo la velocidad de navegación a los clientes que sobrepasen su franquicia de datos en el móvil. La operadora está estudiando otras opciones como ofrecer determinados bonos de datos adicionales a máxima velocidad pero no cobrará el exceso tal como ha aparecido publicado en un foro especializado.
El portal Gsmspain ha publicado una noticia que asegura que Movistar cobrará a partir del 18 de julio el exceso de datos a los clientes que sobrepasen su franquicia en sus tarifas móviles. Según hemos podido confirmar, la compañía está estudiando diferentes fórmulas como ofrecer bonos de datos adicionales a máxima velocidad, pero no cobrará el exceso tal como sostiene el artículo publicado.
La información del portal asegura además que la operadora pasará a cobrar 3 euros por cada tramo de 256 megas consumido en exceso con un máximo de 12 euros al mes. A partir de ese momento la velocidad de navegación se reduciría hasta 128 kilobits de bajada y 64 de subida.
Movistar mantendrá la política actual
La operadora dirigida por Luis Miguel Gilpérez mantendrá su política de reducción de velocidad a todos sus abonados una vez que consuman su franquicia de datos. Esta situación podría cambiar con la llegada del 4G ya que las velocidades de conexión se van a multiplicar y el tráfico de datos se disparará. Otro dato importante tiene que ver con las cuentas de los operadores. Actualmente los ingresos por voz están disminuyendo de forma importante mientras que los datos son el motor de crecimiento.
LTE y el cobro por los datos
¿Te imaginas navegar a 50 megabits durante los primeros 10 GB y después pasar a 128 kilobits? Los operadores consideran que no tiene sentido esa situación y por eso asistiremos a una renovación integral de todas las ofertas. La llegada de la cuarta generación motivará un cambio importante en la política comercial de los operadores y las tarifas planas ilimitadas dejarán de existir. De hecho, el 15% de los usuarios sobrepasa los límites de tráfico y el LTE podría duplicar o triplicar esta cifra.
La apuesta parece clara, eso sí, Movistar no será el primero que cobre el exceso de datos a sus clientes.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Movistar seguirá reduciendo la velocidad de navegación a los clientes que sobrepasen su franquicia de datos en el móvil. La operadora está estudiando otras opciones como ofrecer determinados bonos de datos adicionales a máxima velocidad pero no cobrará el exceso tal como ha aparecido publicado en un foro especializado.
El portal Gsmspain ha publicado una noticia que asegura que Movistar cobrará a partir del 18 de julio el exceso de datos a los clientes que sobrepasen su franquicia en sus tarifas móviles. Según hemos podido confirmar, la compañía está estudiando diferentes fórmulas como ofrecer bonos de datos adicionales a máxima velocidad, pero no cobrará el exceso tal como sostiene el artículo publicado.
La información del portal asegura además que la operadora pasará a cobrar 3 euros por cada tramo de 256 megas consumido en exceso con un máximo de 12 euros al mes. A partir de ese momento la velocidad de navegación se reduciría hasta 128 kilobits de bajada y 64 de subida.
Movistar mantendrá la política actual
La operadora dirigida por Luis Miguel Gilpérez mantendrá su política de reducción de velocidad a todos sus abonados una vez que consuman su franquicia de datos. Esta situación podría cambiar con la llegada del 4G ya que las velocidades de conexión se van a multiplicar y el tráfico de datos se disparará. Otro dato importante tiene que ver con las cuentas de los operadores. Actualmente los ingresos por voz están disminuyendo de forma importante mientras que los datos son el motor de crecimiento.
LTE y el cobro por los datos
¿Te imaginas navegar a 50 megabits durante los primeros 10 GB y después pasar a 128 kilobits? Los operadores consideran que no tiene sentido esa situación y por eso asistiremos a una renovación integral de todas las ofertas. La llegada de la cuarta generación motivará un cambio importante en la política comercial de los operadores y las tarifas planas ilimitadas dejarán de existir. De hecho, el 15% de los usuarios sobrepasa los límites de tráfico y el LTE podría duplicar o triplicar esta cifra.
La apuesta parece clara, eso sí, Movistar no será el primero que cobre el exceso de datos a sus clientes.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
Espero que no cambien esto de pronto, porque en mi caso no creo que tenga LTE hasta mas alla de 2015-20 donde vivo (si llego a tenerlo
) y estoy muy agusto con mi actual tarifa y mi velocidad de conexión.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por siyah
Según ADSLZONE....
LTE y el cobro por los datos
¿Te imaginas navegar a 50 megabits durante los primeros 10 GB y después pasar a 128 kilobits? Los operadores consideran que no tiene sentido esa situación y por eso asistiremos a una renovación integral de todas las ofertas. La llegada de la cuarta generación motivará un cambio importante en la política comercial de los operadores y las tarifas planas ilimitadas dejarán de existir. De hecho, el 15% de los usuarios sobrepasa los límites de tráfico y el LTE podría duplicar o triplicar esta cifra.
La apuesta parece clara, eso sí, Movistar no será el primero que cobre el exceso de datos a sus clientes.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Espero que no cambien esto de pronto, porque en mi caso no creo que tenga LTE hasta mas alla de 2015-20 donde vivo (si llego a tenerlo

Saludos.
Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.
Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.
Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.
Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
Volver a Movistar