[NOTICIA] Movistar comenzará a cobrar el exceso de datos

29.629 125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mago_vk_89
Imagino que los Modem USB de líneas exclusivas de datos sí seguirán teniendo internet ilimitado (sin pagar más)

De los módem USB también pasaré a tarificarse de la misma forma los TP internet 15 y TP internet 20 en el mes de septiembre.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frandarko
No entiendo muy bien todo este jaleo. Obvio que si te cambian las condiciones de la tarifa te quejes (puesto que no lo habías firmado en ningun momento) y te des de baja tranquilamente sin coste por ello, pero el terminal?? Te lo quieres quedar gratis cuando te quedan digamos 1 año y medio de pagar esa subvencion?? Eso no puede ser. Lo que si deberían dar la opción es de seguir pagando la cuta de financiación del terminal durante lo que te quede en vez de pagarlo a toca teja

Perdona pero eso me parece una sandez.

Si te han subvencionado el movil bajo unas condiciones y se rompe el contrato. Queda nulo, por lo que ni seguir pagando no un euro, salvo que las condiciones pasen a ser favorables para el cliente. A mi esa subvencion me interesaba bajo determinadas condiciones, y yo tenia X puntos que acumule mediante gasto, por lo que tampoco tiene sentido.

Si hablamos de una financiacion, ya es un caso totalmente distinto. Ya que es un pago a plazos. Rl cual aunque te vayas a de la compañia, deberias poder pagar sin problemas, ya que en el contrato de financiacion, esta estipulado que cantidad corresponde al movil mensualmente.

Esto es como si compraste un coche, con una garantia de X años a mayores, que incluye determinadas piezas, y en medio del contrato te cambian la clausula de la garantia del mototr y te dicen que no esta cubierta, que tendrias que pagarr las piezas ayores.

.
Movistar
.
Escrito   0  0  
Y llamas y no tiene nadie ni idea...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flipim

Si te han subvencionado el movil bajo unas condiciones y se rompe el contrato. Queda nulo, por lo que ni seguir pagando no un euro, salvo que las condiciones pasen a ser favorables para el cliente. A mi esa subvencion me interesaba bajo determinadas condiciones, y yo tenia X puntos que acumule mediante gasto, por lo que tampoco tiene sentido.

Si hablamos de una financiacion, ya es un caso totalmente distinto. Ya que es un pago a plazos. Rl cual aunque te vayas a de la compañia, deberias poder pagar sin problemas, ya que en el contrato de financiacion, esta estipulado que cantidad corresponde al movil mensualmente.

Esto es como si compraste un coche, con una garantia de X años a mayores, que incluye determinadas piezas, y en medio del contrato te cambian la clausula de la garantia del mototr y te dicen que no esta cubierta, que tendrias que pagarr las piezas ayores.

Precisamente por eso, Movistar lleva ya bastante sin subvencionar moviles, lo que hace es financiarlos, que no tienen nada que ver y puede llevar a la gente a confusión. Muy poca gente quedará ya con un terminal subvencionado por Movistar, que estudiado se lo tenían los muy...emoticon mas asco

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KenchiX
Precisamente por eso, Movistar lleva ya bastante sin subvencionar moviles, lo que hace es financiarlos, que no tienen nada que ver y puede llevar a la gente a confusión. Muy poca gente quedará ya con un terminal subvencionado por Movistar, que estudiado se lo tenían los muy...emoticon mas asco

Yo sigo con terminal subvencionado y debería pagar 450€ si rompo permanencia ahora...

S3 a 0€.
Escrito   0  0  
entonces los clientes del MIT tu eliges gratis con ADSL nos dejamos de beneficiar de esta oferta?

Vive
Escrito   0  0  
Joder pues yo que estaba en plena investigación para cambiarme de tarifa me tocan la moral, ahora a revisarlo todo...

Si es cierto estampida en 3, 2, 1...

Don't feed the trolls
Escrito   0  0  
Yo estaba pensando en portar ADSL+móvil a Movistar pero esta noticia me tira para atrás totalmente
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flipim

Mmmm en ese caso la solución sería quedarte con el coche sin pagar nada más???? emoticon roto2

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KenchiX

A eso me refería. Pensaba que todas las compañias FINANCIABAN el móvil con un importe añadido a tu tarifa. En el caso de Amena creo que es así, no tienes permanencia pero si te vas de la compañia debes seguir pagando la cuota del móvil o pagar lo que quede.

Volver a General