[HILO OFICIAL] Movistar comenzará a cobrar exceso de datos
37.877 142
Escrito 0 0
Hola esperaba a noviembre para irme a orange con las canguro 45 y lineas adicionales, pero si esto es así a mediados de Julio me piro, gracias movistar por adelantar mi huida más de 3 meses.
Escrito 0 0
Voy a llamar en cuanto pueda a ver que dicen, ya he bajado a la TP 20 que si afecta...
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
Me parece una tomadura de pelo increíble que no lo respeten a los clientes antigüos, increíble, y que encima se arriesguen liberando permanencias... No se a que juegan
Voy a llamar en cuanto pueda a ver que dicen, ya he bajado a la TP 20 que si afecta...
Escrito 0 0
Yo también tengo fusión con líneas adicionales y si se confirma esto me llevo las tres líneas a dónde sea que no cobren por el exceso de datos.
Se están luciendo y se quedarán tocados de esta
Se están luciendo y se quedarán tocados de esta
Tratos ok: bleterete, cibernat, princesss, profonica, tigragsi, c.sparrow, QPasaNa3, titoye, Replibac (2), dekinges, mensaka2, damialgo, qpasatron, josele18, fari2000, jpanzzer.
Tratos ko: de momento ninguno.
Tratos ko: de momento ninguno.
Escrito 0 0
Por aclarar:
El Contrato Movistar Cero no es lo mismo que el Contrato Moviles Movistar Cero.
El primero es lo que hay ahora con o sin Fusion.
El segundo, que tiene otras condiciones, se ofrecia en la epoca del contrato 6 y contrato 8, y está cerrado y descatalogado... Solo es un contrato de voz, los datos habia que contratarlos aparte.
Según el primer hilo, el exceso se aplica al Primero y las Tarifas de Datos actuales (15 y 20)... otra cosa que jodan a todos y afecte a las tarifas de datos antiguas.
El Contrato Movistar Cero no es lo mismo que el Contrato Moviles Movistar Cero.
El primero es lo que hay ahora con o sin Fusion.
El segundo, que tiene otras condiciones, se ofrecia en la epoca del contrato 6 y contrato 8, y está cerrado y descatalogado... Solo es un contrato de voz, los datos habia que contratarlos aparte.
Según el primer hilo, el exceso se aplica al Primero y las Tarifas de Datos actuales (15 y 20)... otra cosa que jodan a todos y afecte a las tarifas de datos antiguas.
Escrito 0 0
Gente que ha llamado al 1004 confirma que todo es verdad. Se cobrará por el exceso de datos y todos los contratos con permanencia se podrán romper sin penalización.
Lo comentan en General del foro.
Escrito 0 0
puedes poner el enlace?
porque en vodafone a los primeros que reclamabamos si que nos quitaban las permanencias pero enseguida que todo el mundo reclamaba se negaron y solo la quitaban en tarifa.
eso que dices viene muy bien para reclamar en SETSI a vodafone porque es el mismo cambio que movistar y movistar respeta la ley mientras que vodafone a dia de hoy la esta incumpliendo
quote:
Originalmente escrito por huakia
Gente que ha llamado al 1004 confirma que todo es verdad. Se cobrará por el exceso de datos y todos los contratos con permanencia se podrán romper sin penalización.
puedes poner el enlace?
porque en vodafone a los primeros que reclamabamos si que nos quitaban las permanencias pero enseguida que todo el mundo reclamaba se negaron y solo la quitaban en tarifa.
eso que dices viene muy bien para reclamar en SETSI a vodafone porque es el mismo cambio que movistar y movistar respeta la ley mientras que vodafone a dia de hoy la esta incumpliendo
Escrito 0 0
Llamo y me dicen que no, que a ver dónde he visto yo eso...
Qué hago para que me lo reconozcan? Me interesa quitarme la permanencia.
Escrito 0 0
En autonomos al menos al ser menos no nos suelen tocar las tarifas.... Voy a pasar a mi pareja a mi nombre a autónomos porque visto lo visto movistar en particular no vale para nada... En empresas en así todas las tarifas dan reduccion de velocidad según saturación y en autónomos en las más altas....
Movistar esta claro que quiere gente de consumo.... Yo mientras no me toquen en autónomos nada seguiré el día que me cambien algo m largo...
Movistar esta claro que quiere gente de consumo.... Yo mientras no me toquen en autónomos nada seguiré el día que me cambien algo m largo...
Escrito 0 0
Pues te la quitarás cuando se oficialice esto. Tienen todos los motivos para darte largas.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Llamo y me dicen que no, que a ver dónde he visto yo eso...
Pues te la quitarás cuando se oficialice esto. Tienen todos los motivos para darte largas.
Saludos
Metiendo los dedos en el enchufe
Volver a Movistar