Yo desde mi punto de vista no lo veo mal del todo, ahora tenia que estar preocupándome de dar de alta y baja el bono fusión exra de 1giga ya que en ocasiones 1 giga no me llega.
De esta manera automáticamente me cobraran los megas que necesite.
En mi caso me va bien.
Eso si ya podrian haber puesto a 6 euros el giga adicional.... ahora lo estan cobrando a 10 euros y van a pasar a 12 euros....
[HILO OFICIAL] Movistar comenzará a cobrar exceso de datos
37.799 142
Escrito 0 0
Se veía venir con los comentarios de los últimos días. Yo de momento en autónomo parece que no habrá cambios.
Los de orange deben de estar descojonandose de movistar y vodafone. Al paso que van serán líderes en breve....
Los de orange deben de estar descojonandose de movistar y vodafone. Al paso que van serán líderes en breve....
Escrito 0 0
No me sorprende para nada la noticia. Desde que leí que Vodafone empezaría a cobrar si te pasabas de MB en sus tarifas base, supe que Movistar acabaría haciendo lo mismo. Y no me sorprendería que Orange y Yoigo tambien lo hicieran...
En fin, habrá que empezar a controlar mejor los MB consumidos...
En fin, habrá que empezar a controlar mejor los MB consumidos...
Escrito 0 0
Orange anda muy toca c*j*ne* últimamente.... Desde las subvenciones le ha hecho varias jugadas a movistar la última con el LTE que le ha hecho bastante pupila a movistar.... Me sorprendería que los franceses siguieran a movistar cuando su estrategia en España pasa por ser segundos en 2015....
Escrito 0 0
Y los que tengan tarifas de datos descatalogadas... hablo de la TD "movil Plus" de 15 euracos con "200 megas" de limite ????... Todavía estoy con un contrato de voz y datos descatalogados... y la unica razón de mantenerla es que pasado los 200 megas, mantenía la velocidad alta y consumiendo 1,5 hasta 3 gigas de datos sin coste extra alguno.... Vamos que o me quedo como estoy o si aplican el exceso de tráfico... me voy sin mas.
Escrito 0 0
A mi tambien me sorprendería, veremos que va pasando estos meses y en que afecta esto a las lineas residenciales y las de empresa, y los movimientos de Orange y Yoigo, asi de los de las OMV, sobre todo las que dependen de Vodafone y Movistar
Vaya veranito, y pensar que hace años por estas fechas nuestra unica preocupacion era saber quien iba a sacar la mejor promocion para las vacaciones
quote:
[i]Me sorprendería que los franceses siguieran a movistar cuando su estrategia en España pasa por ser segundos en 2015.... [/B]
A mi tambien me sorprendería, veremos que va pasando estos meses y en que afecta esto a las lineas residenciales y las de empresa, y los movimientos de Orange y Yoigo, asi de los de las OMV, sobre todo las que dependen de Vodafone y Movistar
Vaya veranito, y pensar que hace años por estas fechas nuestra unica preocupacion era saber quien iba a sacar la mejor promocion para las vacaciones

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)
Telegram @Seis35
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)
Telegram @Seis35
Escrito 0 0
+11111111
quote:
Originalmente escrito por Xkhar
Vaya veranito, y pensar que hace años por estas fechas nuestra unica preocupacion era saber quien iba a sacar la mejor promocion para las vacaciones![]()
+11111111
Usuario de iPhone

Volver a Movistar