[HILO OFICIAL] Movistar comenzará a cobrar exceso de datos

37.898 142
Escrito   0  0  
Vamos a ser patrocinadores de la LTE de Movistar en 2015, necesitan sangrarnos un poco más para invertir en ello?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frantxi101
y que pasa con lo que tenemos movistar fusion? si nos pasamos nos cobraran?
mandaran sms avisandonos?

movistar fusión es uno de los implicados y te cobraran, segun lo que dicen enviaran un sms de advertencia cuando consumas el 80%
Escrito   0  0  
y los que nos hemos pasado a fusion teniendo permanencia de un año con terminal de por medio por anterior oferta...podemos rescindir el contrato actual o nos manadan al anterior?...vaya lio...

Mis rojos son de inutiles que no saben leer...un resumen es un resumen.
Escrito   0  0  
Confirmado por mi parte.

Afecta a Fusión y líneas adicionales, Fusión Cero, Contrato Movistar Cero, Contrato Movistar Total y a las siguientes opciones de internet: TP Internet 15 y TP Internet 20.
Escrito   0  0  
Buenas,

Yo tengo la tarifa Contrato 0 Movistar y una TD de 100MB/10€ con consumo mínimo de 6€.

Entiendo que no me afecta ya que no tengo ninguna TD de las incluidas ¿no? ¿O si por que tengo el contrato 0 movistar?

En caso de que me afecte, ¿Puedo conseguir quitar el consumo mínimo? Mi idea es estar en movistar hasta finizalizar permanencia en septiembre pero si puedo conseguir quitar el consumo mínimo pues mejor emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bizka
Buenas,

Yo tengo la tarifa Contrato 0 Movistar y una TD de 100MB/10€ con consumo mínimo de 6€.

Entiendo que no me afecta ya que no tengo ninguna TD de las incluidas ¿no? ¿O si por que tengo el contrato 0 movistar?

En caso de que me afecte, ¿Puedo conseguir quitar el consumo mínimo? Mi idea es estar en movistar hasta finizalizar permanencia en septiembre pero si puedo conseguir quitar el consumo mínimo pues mejor emoticon sonrisa

Yo entiendo de que no se aplica... es mas nuestro contrato se cerro comercialmente en Abril de 2013 (lo acabo de ver en el manual de precios) por tanto no lo pueden tocar.

Estas igual que yo mismo contrato de voz (contrato moviles movistar cero, no confundir con la que hay ahora)pero con una TD de 10€.... Sinceramente si nos joden y nos cobran por mega excedido... lo mejor es irse a yoigo por decir alguna.

Escrito   0  0  
Contrato Movistar Cero está entre los afectados.

Prueba a ver si lo consigues, de momento ya han metido mano a las prepago y ahora irán a por los contratos.

Yo tenía la Habla 1 Reducida y llegué a dudar si pasarme a ONO un año gratis, ya que valoré y mucho la reducción de velocidad ya que ocasionalmente hago tethering. Esta tarifa tiene asociada la TP20 así que se jodió el ahorro y el chollo de pagar 9 euros al mes por una tarifa ilimitada.

Ahora estoy contento de mi decisión de haberme pasado a ONO, ya que paso de estar midiendo constantemente cuanto he gastado en datos y si me va a venir engordada la factura. Tengo 500 MB y cuando los consuma corte y san se acabo hasta el siguiente mes, los demás días vivo del wifi.

Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
Escrito   0  0  
Me parece una tomadura de pelo increíble que no lo respeten a los clientes antigüos, increíble, y que encima se arriesguen liberando permanencias... No se a que juegan

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Pues esperaremos noticias y confirmaciones.

Como se confirme y me afecte les llamaré para ver que solución me dan (siempre sin ampliar permanencia que en Septiembre me voy a de movistar). Si no me dan ninguna a consumo que voy.

Si me puedo evitar el gasto mínimo y siguiendo con mis 10€ de datos teniendo en cuenta que al mes suelo gastar unos 3€ tendría para 326MB pagando lo mismo que hasta ahora... veremos
Escrito   0  0  
A mi hay algo que no me cuadra: ponen permanencia en Fusión y en las nuevas tarifas Cero y Total y ahora hacen este movimiento, con el que, en teoría, podrías portar, dar de baja la linea o pasarla a prepago sin pagar la permanencia... No me cuadra que Movistar deje que se le vayan clientes sin pagar la permanencia. Habría que mirar bien este tema. En el caso de Fusión no sé, pero en el de Movistar Cero o Total, puede que se amparen en que la permanencia no es en la tarifa sino en contrato Movistar, imagino que dirán que si con la TP 15 no tienes suficientes MBs te pongas la TP 20...

Sea como sea, Movistar una vez más se ha lucido.
Volver a Movistar