[HILO OFICIAL] Movistar comenzará a cobrar exceso de datos

37.800 142
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan7378
Hay que tener en cuenta que se rompería la permanencia por tarifa, no por cambio de terminal...
Eso hay que tenerlo claro!

Yo tengo un GM45, así que se rompe permanencia completa...
Escrito   0  0  
Pues está claro que hay alguien dentro de Movistar que quiere hundir la compañia si es en un año mejor que en dos... esto es inaudito, en vez de intentar atraer al cliente intentando diferenciarse en servicios añadidos es alrevés, están a ver si nos igualan por abajo.
¿Alguien de dentro que intente explicar este movimiento? Entenderia que fuera una compañia super agresiva en precios y que para que cada uno pague por lo que gasta, se decidieran por esta medida, pero es que según los precios que tienen es un suicidio...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Yo tengo un GM45, así que se rompe permanencia completa...
Si, el gasto mínimo si se rompería, pero la permanencia en meses por el terminal se mantiene...
Eso me lo han explicado a mi en varias llamadas.
Escrito   0  0  
Yo tengo fusión con 2 líneas móviles en total y pero no cogimos terminal, por lo que en caso de ser esto cierto podremos romper permanencia de los móviles y adsl no?
Si es así me piro a Orange con su canguro 45!
Un saludo!

Móvil: iPhone 6 64GB
Tablet: IPad Air 16GB
Escrito   0  0  
mal por telefónica si se confirma...
portas masivas...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex_sd
Yo tengo fusión con 2 líneas móviles en total y pero no cogimos terminal, por lo que en caso de ser esto cierto podremos romper permanencia de los móviles y adsl no?
Si es así me piro a Orange con su canguro 45!
Un saludo!

Pues en principio, por lo que dices, tendrias derecho a cancelar la permanencia por incumplimiento de las clausulas del contrato que tu aceptaste en su dia.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan7378
Pues en principio, por lo que dices, tendrias derecho a cancelar la permanencia por incumplimiento de las clausulas del contrato que tu aceptaste en su dia.

Muchas gracias por tu respuesta! Ojalá sea así!
Un saludo!

Móvil: iPhone 6 64GB
Tablet: IPad Air 16GB
Escrito   0  0  
Os hablo con conocimiento del tema ya que vodafone nos ha echo lo mismo, da igual que te dieran un móvil o no. Si ellos incumplen el contrato os podéis dar de baja sin pagar penalización alguna. No se como os facturan en movistar pero en vodafone por ejemplo ofrecen móviles como el iphone 5 a 0 euros con la tarifa base-gama top de 29 euros, es la tarifa base normal de 9 euros y pagas la gama top de 20 euros al mes pero la cagaron juntándola con la tarifa base porque en los contratos y mi vodafone aparece contratada tarifa base-gana top. Si hubiesen puesto a parte de la tarifa algo como financiación 20 euros al mes.... pero juntar tarifa y gama nos ha dado la posibilidad de rescindir contratos

30 EUROS de regalo al cambiarte del compañía electrica, cambiate a HOLALUZ con el código COPS-VUCY4O
Más información por privado
Escrito   0  0  
brutal tu argumento socio
Escrito   0  0  
Ellos nos cobrarán si nos pasamos pero, si nos quedamos cortos, ¿nos devolverán pasta? ¿nos lo acumularán para el mes siguiente? Sólo saben empeorar las codiciones a sus clientes, no hacen un solo movimiento para favorecer a los clientes.
Si me dijeran que Movistar la dirigen monos borrachos lo creería. Qué forma más tonta de aniquilar una empresa.
Y yo que acabo de hacer fusión... pf
Volver a Movistar