[HILO OFICIAL] Movistar comenzará a cobrar exceso de datos

37.783 142
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
http://www.gsmspain.com/noticias/n2...mpania-com.html

A partir del 18 de julio la compañía comenzará a cobrar hasta 12 euros al mes cuando el usuario alcance el límite establecido en su bono de datos.

Según ha podido saber GSMspain, Movistar tiene previsto realizar un importante cambio en la forma en que sus clientes consumen los bonos de datos para navegar por internet con el móvil. Y es que la compañía comenzará a cobrar cuando el usuario exceda el límite establecido en su tarifa de datos. Según nos han revelado nuestra fuente, el cambio entrará en vigor a partir del 18 de julio y podrá suponer un incremento adicional por línea de hasta 12 euros al mes.

Desde el 18 de Julio

A día de hoy, todo cliente que llega al máximo en su bono mensual de datos, puede seguir navegando sin coste adicional, aunque a una velocidad reducida de 128Kb de bajada y 64Kb de subida. Desde el 18 de julio, los clientes de Movistar que lleguen a su límite de datos, continuarán navegando en las mismas condiciones en escalones de 256 megas por importe de 3 euros + impuestos, hasta alcanzar un máximo de 1 giga ( 4 tramos de 256 megas). Si el usuario consume el giga adicional habrá generado un gasto de 12 euros. En ese momento comenzará a navegar a velocidad reducida (32Kb de bajada y 8Kb de subida) hasta la renovación de su tarifa en el siguiente periodo de facturación.

Aviso de nueva tarifa por SMS

Cuando estos cambios entren en vigor, Movistar comenzará a enviar mensajes de texto a sus clientes para que estos puedan controlar su gasto de datos. De esta forma Movistar generará avisos cuando el cliente alcance el 80 y el 90 % de la franquicia de datos. También se recibirá un SMS cuando se entre en el primer escalón de 256 megas y cuando se reduzca la velocidad tras haber consumido los cuatro escalones de 256 megas.

La nueva estrategia de facturación de Movistar en las tarifas de datos afectará a los siguientes contratos:

Movistar Fusión y líneas adicionales, Fusión Cero, Movistar Cero, Movistar Total y las opciones de internet TP Internet 15 y TP internet 20.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por siyah
http://www.gsmspain.com/noticias/n2...mpania-com.html



Movistar mueve ficha ......
 #3
Escrito   0  0  
Copio y pego:

A partir del 18 de julio la compañía comenzará a cobrar hasta 12 euros al mes cuando el usuario alcance el límite establecido en su bono de datos.

Según ha podido saber GSMspain, Movistar tiene previsto realizar un importante cambio en la forma en que sus clientes consumen los bonos de datos para navegar por internet con el móvil. Y es que la compañía comenzará a cobrar cuando el usuario exceda el límite establecido en su tarifa de datos. Según nos han revelado nuestra fuente, el cambio entrará en vigor a partir del 18 de julio y podrá suponer un incremento adicional por línea de hasta 12 euros al mes.

Desde el 18 de Julio

A día de hoy, todo cliente que llega al máximo en su bono mensual de datos, puede seguir navegando sin coste adicional, aunque a una velocidad reducida de 128Kb de bajada y 64Kb de subida. Desde el 18 de julio, los clientes de Movistar que lleguen a su límite de datos, continuarán navegando en las mismas condiciones en escalones de 256 megas por importe de 3 euros + impuestos, hasta alcanzar un máximo de 1 giga ( 4 tramos de 256 megas). Si el usuario consume el giga adicional habrá generado un gasto de 12 euros. En ese momento comenzará a navegar a velocidad reducida (32Kb de bajada y 8Kb de subida) hasta la renovación de su tarifa en el siguiente periodo de facturación.

Aviso de nueva tarifa por SMS

Cuando estos cambios entren en vigor, Movistar comenzará a enviar mensajes de texto a sus clientes para que estos puedan controlar su gasto de datos. De esta forma Movistar generará avisos cuando el cliente alcance el 80 y el 90 % de la franquicia de datos. También se recibirá un SMS cuando se entre en el primer escalón de 256 megas y cuando se reduzca la velocidad tras haber consumido los cuatro escalones de 256 megas.

La nueva estrategia de facturación de Movistar en las tarifas de datos afectará a los siguientes contratos:

Movistar Fusión y líneas adicionales, Fusión Cero, Movistar Cero, Movistar Total y las opciones de internet TP Internet 15 y TP internet 20.



Ahora todos conmigo: !Movistar, sois unos hijos de put.....¡¡¡

Como han cambiado las condiciones nos podemos dar de baja sin penalización. Que les den por chulos de mierda.
 #4
Escrito   0  0  
Me cago en su p*t* madre!


Los que tengáis permanencias a romperlas y que les den por c*l*. Estoy por sacarme un móvil y luego incumplir permanencia alegando cambio de condiciones.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #5
Escrito   0  0  
...pues eramos pocos y parió la abuela...emoticon asco emoticon asco

emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Casi me alegro y todo, adiós permanencia...
Hay algo confirmado?
 #7
Escrito   0  0  
Telefónica con el internet móvil mas caro...¿pero de que van?. Como se puede ser tan inútil, tan zopenco, tan.....
 #8
Escrito   0  0  
A ver cuánto me dura este hilo sin que lo censuren o borren:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bie...4G/td-p/1265920

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #9
Escrito   0  0  
Hay que tener en cuenta que se rompería la permanencia por tarifa, no por cambio de terminal...
Eso hay que tenerlo claro!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
A ver cuánto me dura este hilo sin que lo censuren o borren:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bie...4G/td-p/1265920


La cosa está en que no hay más noticias por ningún lado, solo en este foro que casualmente es de Orange.

No sé, veremos a ver...
Volver a Movistar