[HILO OFICIAL] Tú también has hecho la portabilidad a Simyo?? Explícalo!!

342.715 1.237
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jdvox
Por cierto, mi ciclo de facturación me indica que empieza el dia 20, aún así me han mandado un sms diciendo que puedo disfrutar ya de los 750MB, si mi ciclo de facturación empieza el 20, no deberían darme una parte proporcional de MB hasta el dia 20??
Pues usualmente si que mandan el SMS con la cifra correcta, diria yo. O al menos, el del 80% se quejaba un forero que se lo habian mandado a los 2 dias, cuando habia gastado 12MB y le quedaban todavia otros 20 o asi.

En todo caso, te corresponde solo la parte proporcional. Lo que te pases ira cargado dentro del consumo minimo a 3cent/MB, y lo que te pases de la parte proporcional consumo minimo, pues ya sabes que se paga tambien.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644255528
➨ Con el código 644055056
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Escrito   0  0  
Como te ha dicho JoseCSS, en el primer ciclo, hasta el día 19 (el 20 comienza nuevo ciclo), tendrás el consumo mínimo proporcional y los megas proporcionales. El resto se facturan, pero entran dentro del consumo mínimo.

Por cierto, veo que no has mirado bien en el foro, porque se ha dicho muchas veces que no se coja una tarifa con consumo mínimo como tarifa inicial, ya que hay problemas con esas tarifas y el saldo de bienvenida.
Escrito   0  0  
También es cierto... que han tenido ya tiempo de "arreglarlo" los de Simyo, joder.

Yo invitaré a mis tios esta semana. Y lo mismo de siempre, aunque quieren la del 0/5 tendré que ponerles la del 0/8 para evitar follones...

No puede ser tan dificil modificar el pregrama de facturación, ¿no?

En fin. España.

Invitación a SIMYO: 644441157

Hasta 20€ si portas a contrato y 3Gb de regalo
Escrito   0  0  
Saludos a todos.

Acabo pasar uno de mis números a Simyo prepago desde Carrefour Móvil. El proceso ha tardado una semana aproximadamente. Esta mañana he cambiado la sim y no he necesitado ninguna llamada inicial para activar los datos, sólo he configurado el APN, reiniciado y he comprobado que funcionaba.

Hace tiempo estuve en Simyo y luego me pasé a Vodafone. Ahora de nuevo en simyo una vez que vodafone e internity han ido apagándose poco a poco...

Por cierto, ¿alguna app que no requiera root (droidwall) para capar los accesos a 3g de algunas aplicaciones y dejarlas sólo por wifi?

Gracias!!

Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manggsm
Hace tiempo estuve en Simyo y luego me pasé a Vodafone. Ahora de nuevo en simyo una vez que vodafone e internity han ido apagándose poco a poco...

Por cierto, ¿alguna app que no requiera root (droidwall) para capar los accesos a 3g de algunas aplicaciones y dejarlas sólo por wifi?

Gracias!!

Saludos.

Bienvenido de nuevo, entonces.

Yo tambien me apunto a esa pregunta... hay apps que controlen que apps pueden salir a internet, y por que via pueden hacerlo (3G/WiFi)?????

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644255528
➨ Con el código 644055056
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Escrito   0  0  
Mobiwol, Onavo Count. Y en ICS lo podéis hacer de forma "nativa"
Escrito   0  0  
Gracias. Acabo de instalar el Onavo count y me ha parecido muy útil porque te dice cuántos k's usa de datos y sí funciona la opción de bloquearlo por 3g.

¡Muchas Gracias!
Escrito   0  0  
Buenas a todos...
Sí, lo sé, soy el creador del hilo... y vengo a consultaros ;D
Hace más de un año que me fui de Simyo. Como muchos, estaba muy contento con las tarifas, pero la velocidad de datos era insufrible, y la cobertura también.
En este tiempo se han actualizado por mi zona todas las antenas de Orange, y donde antes había Gprs y 3G, ahora hay EDGE y H+
Yo prácticamente nunca uso el 3G, siempre voy en 2G. En Simyo, como era GPRS, iba lento hasta para enviar un whatsapp (se quedaba un segundo pensando, mientras que con Tuenti salía al instante).
Ahora, la tarifa del 5 ha mejorado ostensiblemente, y entre esto y las antenas mejoradas de Orange me estoy planteando volver (de hecho ya han borrado mis datos para aprovechar alguna invitación).
Los que seguís en Simyo, habéis notado la diferencia de haber pasado de GPRS a EDGE??

Gracias de antemano!

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
Escrito   0  0  
Pues yo, entré en simyo hace ahora un año, o sea las ovejas que entran por las que salen, mi experiencia en la zona en la que me muevo , Barcelona comarca del baix llobrebat nord, con respecto a mi anterior operador yoigo, es que nada ha ido a peor y en todo caso a mejor. Lo bueno de aquí como tú ya has comprobado es que si no te gusta te vas a probar nuevas experiencias hasta que encuentres una mejor. La mía hasta ahora es satisfactoria tanto en zonas de H como de E (que son las de menos), ningún problema.

Si quieres venir a Simyo, utiliza este código (0034657396515) y nos llevamos saldo gratis los dos, 5€ (pre-pago) o 10€ (contrato) tú y 5€ o 20€ yo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por haciendame
Pues yo, entré en simyo hace ahora un año, o sea las ovejas que entran por las que salen, mi experiencia en la zona en la que me muevo , Barcelona comarca del baix llobrebat nord, con respecto a mi anterior operador yoigo, es que nada ha ido a peor y en todo caso a mejor. Lo bueno de aquí como tú ya has comprobado es que si no te gusta te vas a probar nuevas experiencias hasta que encuentres una mejor. La mía hasta ahora es satisfactoria tanto en zonas de H como de E (que son las de menos), ningún problema.

Yo es que llevo forzado el EDGE, por ahorrar bartería y porque para la mayoria de mis usos, me es suficiente. Como cuando estuve antes en Simyo solo había GPRS, quería saber si los que estábais con GPRS, al cambiar a EDGE habéis notado una mejoría en la velocidad, asi como la ausencia de los cortes que tanto nos exasperaban...
Volver a Simyo