¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.550.149 5.000
 #4741
Escrito   0  0  
Nadie de empresa ha hecho amago últimamente? Recalco lo de empresa ya que para autónomos ofrecen lo mismo que a particulares...
 #4742
Escrito   0  0  
...subiendo el hilo...
 #4743
Escrito   0  0  
...es que no hay nadie de empresa? Ya nadie hace amagos?emoticon enfado
Saludos
 #4744
Escrito   0  0  
yo soy de empresa, y una de mis líneas la he tenido que portar a orange porque no me seguían dando el descuento que tenia aplicado y los móviles todos financiados. Por este motivo la gente ya no hace nada.
 #4745
Escrito   0  0  
Me temo que movistar va a seguir perdiendo líneas...

Tenía 8 líneas de autónomo y ahora me quedan 3 que tienen permanencia...

Si no mejora terminarán todas en otras compañías.

(las líneas secundarias poco a poco también van desapareciendo). Algunas las he dado de baja, pero creo que las voy a portar porque portándolas les hace más daño.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #4746
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por linkin22
yo soy de empresa, y una de mis líneas la he tenido que portar a orange porque no me seguían dando el descuento que tenia aplicado y los móviles todos financiados. Por este motivo la gente ya no hace nada.
Desde luego no se entiende nada. Si eres particular te dejan unas tarifas más o menos razonables haciendo una portabilidad y en cambio nosotros los que tenemos CIF nos obligan practicamente a marcharnos ya que hablas con ellos y no te ofertan nada. ¿Alguien lo entiende? ¿Alguien que trabeje en Movistar y que nos de una pista?. Entiendo que en particulares tienen la competencia de las OMV pero realmente no acierto a entender nada.
Saludos
 #4747
Escrito   0  0  
Lo subo que también interesa!!
 #4748
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguelman
Nadie de empresa ha hecho amago últimamente? Recalco lo de empresa ya que para autónomos ofrecen lo mismo que a particulares...

Como autónomo a mi me ofrecen siempre mucho más que a cualquier conocido particular

Mañolandia masmola
 #4749
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sexsuki
Como autónomo a mi me ofrecen siempre mucho más que a cualquier conocido particular
...como por ejemplo???? y me refiero en la actualidad no hace un año, que si que podia haber diferencia...
 #4750
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MIGUELMAN
...como por ejemplo???? y me refiero en la actualidad no hace un año, que si que podia haber diferencia...


Como autónomo ayer precisamente se me cumplia el 50% de descuento en factura un año, hice el amago ; sabes que me ofrecieron?? nada. Estoy deseando terminar la poca permanencia que me queda y me largo.
Volver a Movistar