Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V2

1.118.880 5.000
 #3271
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cabesa
A los que ya habéis terminado el amago, con que compañía os mandan los teléfonos? Los míos se enviaron el martes y nose nada de ellos he llamado a seur y no les consta pedido a mi nombre ,raro no?

A mi tambien con Halcourier
 #3272
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedro884m
A mi tambien con Halcourier
gracias, y os tardaron mucho en llegar es que ya he tenido malas experiencias con el repartidor de mi zona, os llega sms??

trasteando chismes...
 #3273
Escrito   0  0  
averiguado en una horita me los entregan, gracias a todos

trasteando chismes...
 #3274
Escrito   0  0  
Hola,

He estado revisando el hilo pero no encuentro un caso que se asemeje a lo que busco para mis padres.

Tienen dos líneas de autónomo sin permanencia y la idea sería que poder conseguir esto:

Linea 1: Iphone 5 sin financiar y tarifa con 1gb de internet por 20-25€.
Linea 2: Móvil normalucho y tarifa con pocos megas y minutos por unos 10€.

¿Se puede sacar esto, me refiero sobre todo al iphone5?¿Cuáles son las mejores opciones para sacarlo?

Para particulares lo tengo claro pero autónomos ando un poco pez.

Muchas gracias.
 #3275
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hyper04
Hola,

He estado revisando el hilo pero no encuentro un caso que se asemeje a lo que busco para mis padres.

Tienen dos líneas de autónomo sin permanencia y la idea sería que poder conseguir esto:

Linea 1: Iphone 5 sin financiar y tarifa con 1gb de internet por 20-25€.
Linea 2: Móvil normalucho y tarifa con pocos megas y minutos por unos 10€.

¿Se puede sacar esto, me refiero sobre todo al iphone5?¿Cuáles son las mejores opciones para sacarlo?

Para particulares lo tengo claro pero autónomos ando un poco pez.

Muchas gracias.


La segunda opcion es viable, estan dando una tarifa de 8 euros con movil normal. Esta en la pagina anterior o la otra.

El Iphone 5 lo están dando con una cuota de 33 mas iva al mes.
 #3276
Escrito   0  0  
Gracias Richt,

Es que ayer les llamaron ofertando una tarifa de 20€ con 24 de permanencia, me imagino que sería una base, pero el móvil que le ofertaban era una mierda.

La idea era sacar el iphone 5 con una oferta parecida a la de particulares, 229€ con @M y 50% de descuento.

¿Cuál es esa tarifa de 8€ que ofertan?

Gracias.
 #3277
Escrito   0  0  
Bueno, pues amago realizado a Yoigo, para dos lineas, sin permanencia.
En una he sacado un galaxy S3 mini y la tarifa base2 pro por 14€ al mes, 24 meses. Coste del terminal 0€
Para la otra linea, he sacado la tarifa base3 pro por 33€ al mes. Coste del S4 0€

No sé que tal estará, pero es lo primero que me ofrecieron, y creo que está bien. Seguro que se puede mejorar.. pero bueno...

Tenia 1300 ptos. que han volado.
 #3278
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hyper04
Gracias Richt,

Es que ayer les llamaron ofertando una tarifa de 20€ con 24 de permanencia, me imagino que sería una base, pero el móvil que le ofertaban era una mierda.

La idea era sacar el iphone 5 con una oferta parecida a la de particulares, 229€ con @M y 50% de descuento.

¿Cuál es esa tarifa de 8€ que ofertan?

Gracias.


La tarifa de 8 € es la Base2pro: 150' / 500 Mb / llamadas internas y SMS internos gratis

Y también la puedes sacar por 6€/mes si coges un teléfono cutre cutre.
 #3279
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias Axshem,

Que te refieres con cutre cutre porque para mi madre igual eso es gama alta, jejejeje.

Edito: Ya veo que dan el Lumia 520, me parece un pedazo teléfono por 6€ al mes, es más, me parece un chollazo.
 #3280
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hyper04
Gracias Axshem,

Que te refieres con cutre cutre porque para mi madre igual eso es gama alta, jejejeje.

Edito: Ya veo que dan el Lumia 520, me parece un pedazo teléfono por 6€ al mes, es más, me parece un chollazo.


Bueno, lo de cutre más bien lo decía por la propia clasificación de Vodafone. Te ofrecen los teléfonos (smartphone eso sí) más bajos de gama.
Volver a Vodafone