Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V2

1.117.129 5.000
 #3251
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rapannuy
Gracias a ti

supongo que no te igualaron las condiciones en empresa que las que dan en particulares? (precios telfono,tarifas etc..)

si es asi, me parece que a finales de año seguire el mismo camino que tu.
aunque por ahora no tengo quejas del 122.

saludos y suerte con el 123

Pd.en cuanto pueda poner verdes cuante con elemoticon guiño


Ultimamente tanto en el 122 como en el 123 estan tratando a la gente muy bien con sat con españoles, creo que se estan poniendo las pilas.

PD: Te estreno el casillero de verdes. Un saludo
 #3252
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos dias, despues de haber releeido muchas veces el post, voy a iniciar un amago a ver si puedo conseguir algo para mis cuatro lineas de autonomo, me interesa moviles y descuento.

Hacia donde portais vosotros?? Estoy en Solo Sim de Movistar Prepago y me dice que hay que pagar 10€ por contratarla...estoy haciendolo bien o me recomendais que lo haga por otro lado??

Edit: Otra duda, cuando quereis portar varias lineas...que hay que hacerlo una por una y negociar por cada una?? o se hace en la misma llamada??

Saludos!

Con este pedazo de cacharrito en mis manos!!!
 #3253
Escrito   0  0  
Buenas, he llamado a yoigo prepago para hacer portabilidad de las 5 lineas, me han dicho que me han de hacer 3 y que las otras 2 he de mandar documentacion y me lo haran dentro de 1 semana, asi que creo que no voy a poder hacer la portabilidad, alguna solucion ?

Gracias
 #3254
Escrito   0  0  
Buenas al final 3 de las 5 lineas me han enviado lo de la portabilidad, al momento me han enviado un mensaje y a la hora he llamado a vodafone al numero que me salia. Me han preguntado de cuantas lineas me iba a ir le he dicho que de 5 aunque 2 todavia entas tramitando pq cuando pasas mas de 3 lineas a la vez, el resto se demoran, por noseque cosa. Me ha dicho que da lo mismo que me puede hacer una oferta por las 5 Lineas, le he dicho directamente, que me interesaba 3 S4 con base3pro a 33€ y 2 Htc One. Y me ha dicho que sin problemas, que los 5 moviles 3S4 y 2Htc One con base3pro a 33€ sin pago inicial. 24 meses permanencia. Perdida de puntos y aceptacion de factura electronica.

El amago lo he hecho a yoigo prepago la del 8.

Muchas gracias
 #3255
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por siesoahora
Buenas al final 3 de las 5 lineas me han enviado lo de la portabilidad, al momento me han enviado un mensaje y a la hora he llamado a vodafone al numero que me salia. Me han preguntado de cuantas lineas me iba a ir le he dicho que de 5 aunque 2 todavia entas tramitando pq cuando pasas mas de 3 lineas a la vez, el resto se demoran, por noseque cosa. Me ha dicho que da lo mismo que me puede hacer una oferta por las 5 Lineas, le he dicho directamente, que me interesaba 3 S4 con base3pro a 33€ y 2 Htc One. Y me ha dicho que sin problemas, que los 5 moviles 3S4 y 2Htc One con base3pro a 33€ sin pago inicial. 24 meses permanencia. Perdida de puntos y aceptacion de factura electronica.

El amago lo he hecho a yoigo prepago la del 8.

Muchas gracias


hola, son 33€ + iva o va incluido? la base pro 3 son 29€ + iva, con lo q serian 4€ al mes por cada movil, parece un gran precio y encima haciendo el amago a yoigo, que parecia q solo ofrecian cosas si t "ibas" a movistar. saludos
 #3256
Escrito   0  0  
sin iva.
Pero esta bastante bien la oferta. Sobretodo porque a las base pro no les van a cobrar cuando te pasas de gigas, como en las base normales
 #3257
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por siesoahora
sin iva.
Pero esta bastante bien la oferta. Sobretodo porque a las base pro no les van a cobrar cuando te pasas de gigas, como en las base normales


ok perfecto gracias por la informacion.
 #3258
Escrito   0  0  
A partir de los 12 meses es posible el amago en autónomos?
 #3259
Escrito   0  0  
Me he quedao de piedra...........

Es verdad que ya no ofertan la pro@M al 50% en retenciones???? Yo que queria empezar con una portabilidad esta semana para conseguir el LG optimus G por 19 € y esa tarifa...Por favor, alquien que confirme si es verdad que no las ofertan.
 #3260
Escrito   0  0  
No , las @ solo te las ofertaran si eres particular, pero un compañero del foro se ha pasado sin perder antiguedad ni puntos, asi que si te interesa puedes seguir sus pasos.
Volver a Vodafone