[AYUDA] Liberar IPHONE 4 ORANGE

193.727 249
 #151
Escrito   0  0  
Muchas gracias Orange_mvl tanto por la info como por la rapidez en la respuesta. El jueves me pondré con ello con la 6.1 y si funciona genial, si no actualizaré, perderé el JB y a probar. Espero que haya suerte.

Con lo que sea os tendré informad@s.

Un saludo y gracias de nuevo
 #152
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tostaooo
Muchas gracias Orange_mvl tanto por la info como por la rapidez en la respuesta. El jueves me pondré con ello con la 6.1 y si funciona genial, si no actualizaré, perderé el JB y a probar. Espero que haya suerte.

Con lo que sea os tendré informad@s.

Un saludo y gracias de nuevo


Por lo que yo conozco a todos los que han querido liberrar el teléfono teniendo el JB hecho les ha tocado actualizarlo para que se libere perdiendo como consecuencia el JB. emoticon desconcertado

Un saludo.
 #153
Escrito   0  0  
Buenas tardes, tengo una pequeña duda/problema que espero me resuelvan lo antes posible:


Resulta que tenía dadas de alta 5 lineas en Orange, 2 de ellas Iphone 4. Dí de baja las 5 lineas, como consecuencia pagué la penalización de ellas, mientras tanto pregunté por el tema de la liberación de los terminales, ya que ambos son de Orange y me dijeron que se podía tramitar una vez concluyera la llegada y pago correspondiente de dichas facturas. Pues bien, hace 72H llamé al Nº de atención para liberación de terminales, me dijeron los pasos muy amablemente, y aquí estoy 72H después, haciendo dichos pasos y no hay manera de liberar los dos terminales, continúa apareciendo "SIM INVALIDA" y no descarga ningun software que me dijeron que tenía que descargar una vez se sincronizaba con el Itunes. Me gustaría saber que puedo hacer, leyendo por estos foros no creo que sea una buena idea estar día tras día pegado al teléfono intentando liberar dos terminales, los cuales necesito URGENTEMENTE por que tengo dos trabajadores sin poder utilizarlos...



Espero una respuesta pronto, me urge mucho este tema.
Gracias de antemano.
 #154
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EtKristh
Buenas tardes, tengo una pequeña duda/problema que espero me resuelvan lo antes posible:


Resulta que tenía dadas de alta 5 lineas en Orange, 2 de ellas Iphone 4. Dí de baja las 5 lineas, como consecuencia pagué la penalización de ellas, mientras tanto pregunté por el tema de la liberación de los terminales, ya que ambos son de Orange y me dijeron que se podía tramitar una vez concluyera la llegada y pago correspondiente de dichas facturas. Pues bien, hace 72H llamé al Nº de atención para liberación de terminales, me dijeron los pasos muy amablemente, y aquí estoy 72H después, haciendo dichos pasos y no hay manera de liberar los dos terminales, continúa apareciendo "SIM INVALIDA" y no descarga ningun software que me dijeron que tenía que descargar una vez se sincronizaba con el Itunes. Me gustaría saber que puedo hacer, leyendo por estos foros no creo que sea una buena idea estar día tras día pegado al teléfono intentando liberar dos terminales, los cuales necesito URGENTEMENTE por que tengo dos trabajadores sin poder utilizarlos...



Espero una respuesta pronto, me urge mucho este tema.
Gracias de antemano.


Hola EtKristh!!

¿Puedes pasarme por MP estos datos apra que lo compruebe y agilice en caso necesario?

- Nombre completo y dos apellidos del titular de las líneas.
- Nif del titular.
- En caso de empresa con CIF, denominación social y cif.
- Números de teléfono donde estaban asociados los iPhones.
- Imei de cada uno de los teléfonos.

Un saludo. emoticon sonrisa
 #155
Escrito   0  0  
Hola emoticon sonrisa

Lo he confirmado con mis compañeros de liberaciones y el Imei de la línea 608xxxxxx está pendiente de que sincronices.

Antes de nada debes saber que la versión de iTunes y de Iphone deben estar actualizadas y que la microsim que utilices para liberar el móvil debe ser de una de las operadoras que Apple haya homolado para España (Movistar o Vodafone).

Sigue estos pasos:

- Pones la microsim de otro operador, abres iTunes y esperas unos minutos.
- Desbloqueas la pantalla y en unos segundos te aparecerá en la esquina superior izquierda el nombre del operador (del que sea la microsim)
- Es posible que al hacer esto te aparezca en pantalla del iPhone "sólo llamadas de emergencia", en este caso espera unos minutos y te aparecerá la imagen habitual de cargando y sincronizando.
Si pones la microsim de otro operador pero no lo conectas a iTunes te aparecerá el mensaje de sim errónea.

Prueba y me dices.


Y para la linea 607xxxxxx no consta registro de solicitud de liberación, por lo que tendrías que contactar de nuevo con el departamento de liberaciones para que se tramite.

Un saludo.
 #156
Escrito   0  0  
Buenas noches:



Estoy intentando sincronizar la linea 608xxxxxx pero no hay manera, está todo actualizado, tanto Itunes como Iphone, inserto la SIM estando abierto y conectado a Itunes, pero me sigue saliendo SIM inválida... ¿Qué puedo estar haciendo mal?




Espero ayuda pronto... esto es desesperante.
Muchas gracias.
 #157
Escrito   0  0  
Me imagino que estamos hablando de la línea 60******5 que tiene el imei 01***********62...

Este imei me sale ahora mismo que está ya libre independientemente de que puedas poner una tarjeta sim de otro operador o no. Quizás lo que te haya ocurrido es que no se te hayan instalado todos los valores o ajustes con la actualización pero simplemente con apagar del todo el teléfono con la sim puesta y volverlo a encender sería suficiente.

Por último asegúrate que la sim que pones esté activa y pruébala en otro teléfono. Recuerda que para un iPhone se necesita una (micro)sim de 64k mínimo siendo aconsejable utilizar una de 128k.

Un saludo.
 #158
Escrito   0  0  
Hola otra vez, nada solo comentaros que sin actualizar a la última versión disponible (6.1.3) de Apple, he metido una tarjeta Movistar, he conectado USB con Itunes, se ha reiniciado mi terminal muy rápido y me ha salido un mensaje que decía "activación necesaria" he deslizado hacia la derecha (desbloquear), me ha pedido el PIN de la tarjeta Movistar y voilá, tengo red y puedo llamar por lo que el móvil esta liberado.

Sigo manteniendo el jailbreak y estoy más contento que unas castañuelas.

Gracias de nuevo y saludos.
 #159
Escrito   0  0  
Hola tengo un iphone 4 que hace 72 horas que pedi la liberacion de este a Orange desde otra linea(tambien de orange), me dijero que en 72 horas el proceso de liberacion estaria listo y hoy he procedido a conectarlo a itunes para poder poder liberarlo y sigue exactamente igual, no me reconoce ninguna otra tarjeta que no sea orange. He seguido todos los pasos correctamente, itunes actualizado, movil restaurado a la ultima version, y no hay manera. En el momento de pedir la liberacion no me pusieron ninguna pega para hacer la liberacion del iphone desde otra linea de orange, la cual estaba al mismo nombre que la del iphone, ya que la del iphone se hizo una portavilidad y esta inoperativa para orange en estos momentos.
Quisiera saber si me timaron y si podrias comprobar como esta la cosa... ya que a cambio de no cobrarme nada por las gestiones de liberacion me hicieron poner un año de permanencia de la linea desde la que llame (Acepte), me pidieron el numero del cual estaba asociado el iphone, el imei, y me dijeron que en 72 horas lo conectara a itunes... etc, y que estaria liberado.

GRacias por tu atencion.
 #160
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tostaooo
Hola otra vez, nada solo comentaros que sin actualizar a la última versión disponible (6.1.3) de Apple, he metido una tarjeta Movistar, he conectado USB con Itunes, se ha reiniciado mi terminal muy rápido y me ha salido un mensaje que decía "activación necesaria" he deslizado hacia la derecha (desbloquear), me ha pedido el PIN de la tarjeta Movistar y voilá, tengo red y puedo llamar por lo que el móvil esta liberado.

Sigo manteniendo el jailbreak y estoy más contento que unas castañuelas.

Gracias de nuevo y saludos.


Pues enhorabuena porque serás uno de los pocos que has logrado hacer el proceso sin quitar el JB. emoticon lengua

quote:
Originalmente escrito por jumex555
Hola tengo un iphone 4 que hace 72 horas que pedi la liberacion de este a Orange desde otra linea(tambien de orange), me dijero que en 72 horas el proceso de liberacion estaria listo y hoy he procedido a conectarlo a itunes para poder poder liberarlo y sigue exactamente igual, no me reconoce ninguna otra tarjeta que no sea orange. He seguido todos los pasos correctamente, itunes actualizado, movil restaurado a la ultima version, y no hay manera. En el momento de pedir la liberacion no me pusieron ninguna pega para hacer la liberacion del iphone desde otra linea de orange, la cual estaba al mismo nombre que la del iphone, ya que la del iphone se hizo una portavilidad y esta inoperativa para orange en estos momentos.
Quisiera saber si me timaron y si podrias comprobar como esta la cosa... ya que a cambio de no cobrarme nada por las gestiones de liberacion me hicieron poner un año de permanencia de la linea desde la que llame (Acepte), me pidieron el numero del cual estaba asociado el iphone, el imei, y me dijeron que en 72 horas lo conectara a itunes... etc, y que estaria liberado.

GRacias por tu atencion.


El procedimiento es que el teléfono que se quiere liberar tiene que pertenecer a un contrato activo en Orange, que dicho terminal se haya obtenido por alta/renove y que el compromiso de permanencia vinculado a este alta o renove ya no esté vigente pero si me pasas estos datos estaré encantad@ de comprobártelo:

- Nombre completo y dos apellidos.
- Nif/cif.
- Númerod e teléfono.
- Imei del iPhone.

Un saludo. emoticon sonrisa
Volver a S.A.C. oficial