Promocion, trae a un amigo y llevate 50€

23.869 102
 #11
Escrito   0  0  
Os dejo también mi codigo por si alguien lo quiere usar

AMI0B2S6

Sería interesante que los que lo usen avisen y asi podemos ir marcando en la cadena cuantos solicitaron con cada código y así hacerlo de forma balanceada para que no se sobrepase el limite de amigos en uno y otro no tenga ninguno.
 #12
Escrito   0  0  
Me apunto:

AMI06ZAF

Saludetes y gracias por la iniciativa
 #13
Escrito   0  0  
A alguien le han dado los 50€? y mi otra pregunta es, la fecha de cobro es solo hasta el 31 de mayo? porque habrá gente que ponga el código el 31 de Mayo entonces se podrá cobrar después? Esque esta promoción me suena muy rara.
 #14
Escrito   0  0  
Ultima actualizacion, parece que la promocion acaba hoy...

Yo al menos no e cobrao nada, supongo k nadie uso mi codigo
 #15
Escrito   0  0  
Os dejo otro por aquí para quién le interese.
AMIOZA9C
 #16
Escrito   0  0  
Se confirma que ha finalizado la promo?

¡Hola!
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Dejo mi codigo por si acaso, aunque por lo que veo la promo ha terminado: AMI0GS5I
 #18
Escrito   0  0  
No es por nada, pero la promo finalizó el 31/05/13... emoticon ninja
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bauer
No es por nada, pero la promo finalizó el 31/05/13... emoticon ninja

Sí, según las bases sí, pero el viernes me mandaron un mail tras renovar el contrato de una línea, con la promo:

quote:
Hola fer4893, muchas gracias por renovar a través de la Tienda Online de Vodafone. Ahora renovar tu móvil en la Tienda Online de Vodafone tiene premio.Te regalamos 50 € por cada amigo que traigas a Vodafone con un máximo de tres amigos. ¡Puedes ganar hasta 150 €! Y para cada amigo, tenemos una caja de Experiencias Vodafone (Aventura, Hobbies, Belleza, Deportes…)

He preguntado a Vodafone por DM en Twitter, cuando me contesten, os cuento! emoticon guiño

Un saludo.
 #20
Escrito   0  0  
Me dicen los de Vodafone que sí que sigue vigente... emoticon desconcertado
Volver a Vodafone