[AYUDA] Necesito Averiar mi Iphone 5!!!

21.124 64
Escrito 2  0  0  
Pues nada... que necesito averiar mi iphone 5! por que??? emoticon angel pues porque tengo la pantalla reventada! emoticon triste me faltan caxos de cristal, y eso no entra en garantia, en cambio por algun fallo del telefono me dan otro nuevo! por eso necesito que hagais fallar mi telefono! k no he pagado 740 pavos para ir con el reventao! ajajaj k fue un caprixo y mira! :xx gracias de antemano!!
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Y no es más sencillo cambiar la pantalla y punto? Porque dudo mucho que haya una forma de averiarlo y que entre en garantía...

"El loco es un sujeto que sueña despierto" Kant.
Salamanca
Escrito   0  0  
dudo que eso funcione... pueden decirte que no funciona por los golpes que a recibido.... y los golpes no los cubre la garantia e.e
Escrito   0  0  
No.... creerme que lo cambian, con Ipad y lo sea... se de casos de no funcionar bien el wiffi, y cambiarselo.. es mas, fui a apple y el chico me lo dijo.. si tuvieras algun fallo de movil te lo cambiarian...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marin_8899
No.... creerme que lo cambian, con Ipad y lo sea... se de casos de no funcionar bien el wiffi, y cambiarselo.. es mas, fui a apple y el chico me lo dijo.. si tuvieras algun fallo de movil te lo cambiarian...

¿Y de verdad te vas a jugar quedarte sin móvil?

Yo flipo emoticon sorprendido

Cambia la pantalla hombre!!

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marin_8899
Pues nada... que necesito averiar mi iphone 5! por que??? emoticon angel pues porque tengo la pantalla reventada! emoticon triste me faltan caxos de cristal, y eso no entra en garantia, en cambio por algun fallo del telefono me dan otro nuevo! por eso necesito que hagais fallar mi telefono! k no he pagado 740 pavos para ir con el reventao! ajajaj k fue un caprixo y mira! :xx gracias de antemano!!
No te lo cambiaran.
Llevalo a arreglar y apechuga.emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Escrito   0  0  
No estoy muy de acuerdo con tu plan, pero si me viera en la misma situación... Las teclas de apagado y sonido/vibración de los iphone suelen fallar bastante. emoticon guiño

Ni idea de si es suficiente para "renovartelo".

Suerte.
Escrito   0  0  
Tíralo al wic y llevaselo emoticon sonrisa

64GB - iOS 12.2
Escrito   0  0  
360 euros vale la broma!!!!
Volver a General