Fallo de seguridad en correo de PPPhone

44.211 178
 #141
Escrito   0  0  
El mío si figuraba en el cuerpo, usa la herramienta de control+f para utilizar el buscador dentro del mail. De todos modos, no tiene por qué estar, ya se ha comentado que no TODOS los que tienen tarifa forocochera estaban en ese email pues pensaban enviar varias tandas.
 #142
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tomas_ito
Vuelvo a preguntar.

Los que recibieron ese email, los afectados... Habéis buscado vuestro email en el cuerpo del mensaje? Y lo habéis encontrado en algún lugar más aparte del destinatario?

Yo no, y quiero saber si mi email no aparece y se libró.

Si el mio está. Cómo saberlo facil: copia y pega en word todo el email y luego busca tu direccion.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #143
Escrito   0  0  
Gracias a ambos.

Quería una confirmación "oficial" que hablase del cuerpo del mensaje, porque la gente quizá no lo había mirado.

Ya lo hice hace un par de días, usando ctrl+f para buscar y el único resultado que arrojaba era el del destinatario, en el cuerpo no me aparecía. Sólo 1 coincidencia, el destinatario.

Así que parece que me libré. Ya leí que alguien dijo que alguien de FC había contado que una chica le había dicho que no salía su email (joder qué historia más larga xDD).

Así que no todos estamos y sí son más de 4800 clientes de tarifas de FC como se ha dicho.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #144
Escrito   0  0  
Mi correo también lo encontré..
 #145
Escrito (Editado )  0  0  
*****************

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #146
Escrito   0  0  
¡Vaya! Pues yo he tenido suerte. Mi email no aparece.
 #147
Escrito   0  0  
Rubenlbe, creo que no es necesario descifrarlo y mejor no hablarlo.
Ya vi comentarios sobre ello, y no sé por qué la peña se empeña. Creo que mejor cada uno haga sus reflexiones hacia dentro, bastante que ya está un dato expuesto. No expongamos otro, lo que sea que pueda ser.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #148
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tomas_ito
Rubenlbe, creo que no es necesario descifrarlo y mejor no hablarlo.
Ya vi comentarios sobre ello, y no sé por qué la peña se empeña. Creo que mejor cada uno haga sus reflexiones hacia dentro, bastante que ya está un dato expuesto. No expongamos otro, lo que sea que pueda ser.

emoticon guiño

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #149
Escrito   0  0  
¿Alguien ha denunciado?
Que esto parece que ya se ha olvidado y sigue siendo grave.

Cyberdyne Systems Model 101
 #150
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
¿Alguien ha denunciado?
Que esto parece que ya se ha olvidado y sigue siendo grave.


Supuestamente se han denunciado ellos mismo

Usuario de Pepephone
Volver a Pepephone