Liberación de móvil para ir a Pepe

3.029 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola!
Tengo unas dudas, quiero irme a PepePhone con un móvil que es de Movistar y...

1- ¿Tengo que liberarlo de alguna manera concreta (indicando operador o algo así)?

2- ¿Movistar lo hace gratis cuando se termina la permanencia?

3- ¿PepePhone lo hace gratis para que te vayas con ellos?

Muchas gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Llama a MoviStar, te lo liberan gratis después de 12 meses de contrato con él, y hazlo antes de pasarte a Pepe.

Cyberdyne Systems Model 101
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias!

Acabo de llamar y he de esperar a que termine la permanencia aunque llevo muchísimo más de 12 meses...
 #4
Escrito   0  0  
Tienes que esperar a que termine la permanencia para poder pedirle a la propia Movistar que te lo libere.Las permanencias suelen ser de 18 meses, con lo que 12 se quedaba un poco corto... Y reza que no te cobre, porque a mí Orange me quiso cobrar en su día 5 euros por liberarlo.
Pepephone no libera móviles.

La vida es un paréntesis entre dos nadas
 #5
Escrito   0  0  
Mira si has terminado tu permanencia movistar(y cualquier operadora) esta obligada por ley a liberartelo GRATIS, sin embargo algunas como vodafone te cobran "gastos de gestion" ajenas a la liberacion como dicen ellos, pepephone no te libera el movil gratis solo te ofrece un buen servicio con buenas tarifas y gracias, te doy una idea si quieres liberarlo y ahorrarte unos euros, yoigo tiene una promocion de que si te vas con ellos(sea con la linea que sea) en una tienda fisica ellos te liberan el movil gratis y sin sujetarte a una permanencia
Suerte!!

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #6
Escrito   0  0  
En el foro de liberaciones hay compañeros que te lo liberan por IMEI con un precio muy ajustado.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morcy
(y cualquier operadora) esta obligada por ley a liberartelo GRATIS,

NO, no estan obligadas, es "un detalle" que hacen las compañias.

al autor del hilo, mi recomendacion es que te olvides de movistar, porque no te van hacer ni p*t* caso... pasaran de ti, y tendras que esperar 15 o 20 dias MINIMO.

ve a un locutorio, o algun sitio donde sepas que liberan moviles, y hazlo, no pierdas el tiempo.
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LordPlot
aquí hay muchos liberadores en el foro, indicando modelo imei y compañía y libreran previo pago

¿de que precio estamos hablando compañero? mas que nada para que tenga una referencia, a lo mejor sale mas rentable los que liberan en este foro que en una tienda fisica

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taox
NO, no estan obligadas, es "un detalle" que hacen las compañias.

al autor del hilo, mi recomendacion es que te olvides de movistar, porque no te van hacer ni p*t* caso... pasaran de ti, y tendras que esperar 15 o 20 dias MINIMO.

ve a un locutorio, o algun sitio donde sepas que liberan moviles, y hazlo, no pierdas el tiempo.


perdona es que segun ley aqui:
http://www.gsmspain.com/foros/h6289...erar-movil.html


La resolución es la siguiente:INFORME PRECEPTIVO AL SERVICIO DE DEFENSA DE LA COMPETENCIA. de 15 de abril de 1999y está disponible para consulta en la propia web de la CMT:http://www.cmt.es


Así pues, podemos llegar a las siguientes conclusiones:

- Elbloqueo
de terminal osimlockrealizado por las operadorases legal.

- Existe una normativa queobliga a las operadoras a desbloquearel terminal

- Esta normativa no es una ley, sino una resolución de la CMT que obliga a las operadoras ya que las resoluciones de la CMT son vinculantes y de obligado cumplimiento según la Ley 32/2003, de 3 de noviembre, General de Telecomunicaciones.


Espero que esta información os sirva de ayuda y os deje claro el tema de la obligación de las operadoras a desbloquear los terminales.

¡Muchas gracias!


-------------------------

Sin embargo informandome por internet he visto que esto era una mera opinion de la CMT y no una resolucion con caracter impositivo, gracias por el dato!

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
Volver a Pepephone