¿Actualmente hay problemas para salir de Pepephone?

33.024 66
 #1
Escrito   0  0  
Buenas


En unos días termino la permanencia con mi línea principal en Orange y me estoy pensando muy seriamente el pasarla a Pepephone.

¿Alguno de vosotros tenéis vuestra línea principal en Pepephone?

¿Pepephone es de fiar para una línea principal?.


Y otra cuestión y es la que mas me preocupa:

He leído algunas veces en el foro que algunas personas han reportado problemas para salir de Pepephone hacia otra compañía y quiero saber como está actualmente ese tema, si voy a tener o no algún problema para salir de Pepephone si algún día por lo que sea decido irme.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlvaroMLG
¿Alguno de vosotros tenéis vuestra línea principal en Pepephone?

¿Pepephone es de fiar para una línea principal?.


Pepephone es tan fiable para la línea principal como lo pueda ser orange. Yo la he utilizado como línia principal durante un tiempo y ningún problema. Recomendable 100%.

Eso no quita para que puedas tener algún problema, pero exactamente igual que con cualquiera de las grandes. Además su SAC funciona muy bien y suelen ser bastante efectivos.

Y si una vez con pp decides cambiar de compañía, puedes irte sin ninguna pega.
 #3
Escrito   0  0  
Yo la tengo como principal desde hace unas 3 semanas casi y 0 problemas, 1 incidencia que puse (por desconocimiento mio) me la respondieron y me llamaron días después para confirmar que todo estaba bien (dime cuantas de las 3 marías hacen eso).

He tenido una linea secundaria durante 1 año antes para probar y de lujo emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
yo la tengo tambien unos meses como principal y de lujo..en que hora no cambie antes..venia dando patadas a las 3 marias y con pepephone..estoy encantado..ahorro en las facturas,atencion al cliente,etc.la recomiendo.saludosemoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #5
Escrito   0  0  
hola yo soy usuario de pepephone desde hace un par de meses con la tarifa movilonia vip y es mi linea principal, te puedo decir que estoy muy contento, una vez he llamado a la atencion al cliente y me dieron solucion al problema enseguida, para mi pepephone es totalmente recomendable.saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Yo llevo desde febrero y tambien sin problemas, la verdad es que lo mejor que pude hacer es dejar VF y pasarme a Pepephone.

Salu2
 #7
Escrito   0  0  
En mi opinión PEPEPHONE es "gloria bendita", salvo por un par de detalles puntuales:

- Los que hacemos un uso esporádico y ocasional de datos en el móvil tenemos que pagar la inverosímil cifra de 50 céntimos por mega consumido. Evidentemente, muchos utilizamos otras opciones ante esta barbaridad.

- Los precios también son bastante elevados si hablamos de los MMS y/o de las llamadas internacionales.

Como es obvio, a quien no le afecten demasiado estas cuestiones, tienen en PEPEPHONE una excelente compañía.
 #8
Escrito   0  0  
yo tengo una linea con pepephone y de momento todo bien y encima te ahorras una pasta el movil

Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontraras al final de tu brazo.
 #9
Escrito   0  0  
Puede haber problemas.

Yo iba a salir de pepephone hacia Simyo, y tras hacer la porta, en Simyo no la pudieron completar porque pepephone les da los datos cambiados de orden o algo y al no coincidir con los que tiene simyo, no pueden realizar la porta y no se completa.

Tendría que haber llamado al SAC de pepe para arreglar ese tema, pero al final decidí quedarme ya que de cobertura orange no ando muy bien en zonas del pueblo donde suelo ir.


Pero vamos, que se pueden dar problemas al salir hacia Simyo, eso no lo niego.
Sin embargo el año pasado al poco de llegar a pepe me marché a simyo también durante un mes y esa vez salí sin mayor problema, pero esta vez, en la 2ª salida de pepe, hubo problemas.
Imagino que llamando al SAC deberían arreglarse, porque no me haría ni pizca de gracia tener que hacer una portabilidad intermedia para poder cambiarme a Simyo si algún día me da por volver a marchar de pepe, que aunque estoy muy contento, los 300MB gratis son un caramelo, y más para los que gastamos 100-15MB y nos sobran datos...

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #10
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por AlvaroMLG
[B]Buenas

tengo dos líneas principales en pp año y medio, y ningún problema, va de lujo. Pegas, como ya han dicho el precio de los MMS, el precio a los 901 y 902, internet no lo uso en el móvil.
Volver a Pepephone