[NOTICIA] Blacberry Messeger para Android en verano

1.081 8
 #1
Escrito   0  0  
La bomba que acaba de soltar Blackberry es de una envergadura tremenda, y es que este rumor lleva circulando por la red, no desde hace meses, si no años. Uno de los problemas que se le achacaban a la red de mensajería interna y gratuita de las Blackberry (BBM) es que sólo era váida entre dispositivos RIM, sin embargo ahora Blackberry Messenger se abre y será multiplataforma, estando para iOS y sobre todo para Andoid. Obviamente gratis, sin coste y sin cuota especial. Un nuevo rival en el saturado mercado de los clientes de mensajería instantánea, pero ojo, menudo rival, podría ser el primer gran rival de Whatsapp tras Line. la cosa se pone interesante en nuestros teléfonos.

[NOTICIA] Blacberry Messeger para Android en verano

El anuncio lo acaban de hacer en la conferencia de Blackberry que ahora mismo se está desarrollando en Orlando.

Blackberry Messenger o BBM estará disponible una primera versión durante este verano incorporará de entrada las siguientes funciones:
•bbm_androidChats multi-persona
•La seguridad y privacidad (de las comunicaciones) que ofrece la mensajería de BBM
•Uno de los mejores servicios de mensajería por rapidez y estabilidad dicen ellos (el primero en ser móvil) con toda la experiencia y Background que hay detrás
•Notas para compartir voz y grabaciones
•Grupos de BlackBerry, los usuarios de BBM serán capaces de crear grupos de hasta 30 personas
•Compartir fechas de calendario, fotos, archivos y más

Los planes del futuro son añadir también videochat antes de final de año.

En Android será necesario Android 4.0 o superior para que funcione


Fuente: Blog Blackberry

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

S2

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #2
Escrito   0  0  
Mal y tarde, si lo hubiese hecho cuando whatsapp no estaba tan extendido, ahora no aportan nada nuevo, a la gente le da igual el cifrado etc etc. Tarde...

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luis263636
Mal y tarde, si lo hubiese hecho cuando whatsapp no estaba tan extendido, ahora no aportan nada nuevo, a la gente le da igual el cifrado etc etc. Tarde...

Aparte de que cerrarse a Android 4.0 yo lo veo un gran error con la de gente que no se ha actualizado o directamente no puede actualizarse...

2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
 #4
Escrito   0  0  
Pues a mi me parece una gran noticia que aparezca un gran rival al whatsapp, ya que hasta ahora las alternativas no me han parecido ninguna seria.

El inconveniente es que la gente se ha acostumbrado al whatsapp y es difícil que cambie.
 #5
Escrito   0  0  
basura, no desbancara a whatsapp

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #6
Escrito   0  0  
Buena noticia... Y espera que viene Google Babel también gratis y multiplataforma emoticon roto2
 #7
Escrito   0  0  
y digo yo, teniendo whats para que quiero esto? es decir todos los contactos tienen whats, dudo que lo dejen de lado

SOY DE VALENCIA
 #8
Escrito   0  0  
Para los usuarios de BB que conocemos su Messenger y lo usamos, es una buena noticia, lo primero porque es gratis y lo segundo porque funciona muy bien durante años, y en mi opinión es mejor.
Yo tengo los dos sistemas en mi BB (whatsapp, y bbmessenger), y con bbm nunca ha habido fallos salvo las conocidas caídas de BB en general.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lorillo
y digo yo, teniendo whats para que quiero esto? es decir todos los contactos tienen whats, dudo que lo dejen de lado
+1
Yo creo que significa admitir el fracaso y decadencia de BB, quitarle ese halo de exclusividad. Lo abren porque ya pocos lo usan y toda la peña esta volcada al whatsapp y seguira asi ya que los usuarios de BB Messenger son minoritarios.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Volver a General