WhatsApp o Line, ¿Quién ganará la batalla en España?

191.258 335

WhatsApp o Line, ¿Quién ganará la batalla en España?

 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ANTONIOZXC
a mi whatsapp me parece que le pasa como el face...no es el mejor, pero ha sido el primero...

totalmente de acuerdo cntigo, personalmente prefiero el whatsapp pero uso el line con otros contactos que no quieren pagar la cuota
 #92
Escrito   0  0  
Yo tengo line y whatsapp. Casi la mitad de mis contactos tienen line, pero sorprendentemente... NUNCA me han mandado ni un solo mensaje por line!!!!
Yo creo que muchos de los que lo tienen instalado es por tenerlo por si acaso (como la aplicacion de linterna, mirror, o como el que se descarga 5 gestores de documentos de word por si acaso alguno no lee tal documento que he recibido,...).
Mientras whatsapp esté activo, la gente escribe por alli, y no por line. Por lo menos eso es lo que pasa con el 100% de mis contactos
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
WhatsApp sin lugar a dudas:

- Line tiene mayor gasto de recursos y bateria.

- WhatsApp tiene mas OS de plataformas móviles que Line (Line no tiene Symbian) fallo catastrófico para una App de comunicación que deniega el acceso a ella a un sector importante.

- Line no tiene función escribiendo, no sabes si te están contestando.

- En Line no puedes borrar mensajes individualmente, tienes que borrar la conversación entera.

- Line tiene mas lag a la hora de recibir el mensaje.

- Line no tiene última hora de conexión.

- Line está mucho menos extendido que WhatsApp.

Y me dejo cosillas en el tintero...




-Whatsapp no puede desactivar las notificaciones de un grupo de forma individual y para siempre (no solo 1 hora o 1 día)

-Whatdapp no tiene la opción de que tu aceptes o no entrar en un grupo, te meten directamente y si te sales te pueden volver a meter aunque tu no quieras.

-Whatsapp pierde muchisima calidad las emagenes que se envian, cosa que en line no.

-Whatsapp no tiene llamadas, cosa que line si, si quieres las usas y si no no, pero la opción está y no necesitas otro programa más para ello.

-Whatsapp no tiene tantas opciones de personalización como line.

-Whatsapp no se puede usar de forma oficial desde el ordenador, cosa que estando en casa es muchicimo más comodo y no tienes que estar con el movil todo el tiempo.


Que conste que yo tengo y uso las dos, pero es que si nos ponemos así...

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #94
Escrito   0  0  
salvo que a los de whatsapp se culumpien mucho subiendo el precio o salga una aplicacion que mejore a esta claramente no veo rival para el whatsapp ni que se junten todas las otras contra ella.
 #95
Escrito   0  0  
WhatsApp porque es lo que tiene todo el mundo descargado
 #96
Escrito   0  0  
Ambas plataformas tienen mucho potencial. Quizá whatsapp se ha quedado un poco rezagado pero LINE para un usuario "occidental" es un lio. Nos gustan las cosas sencillas. Además Whatsapp pronto integrará llamadas Voip emoticon guiño
 #97
Escrito   0  0  
Yo ya he arrastrado al Line a 6 en casa. Es decir 7 nuevos usuarios de Line en detrimento de Whatsapp. Si hay mucha gente que hace lo mismo la sangría tiene que ser enorme. Imaginénse 7 a otros 7 y siguiendo la progresión.....

En fin no solo las llamadas gratis nos ha hecho cambiar sino también la utilidad de la aplicacion via PC. No se si ganará pero que hace daño sin duda.

Una vez que lo tienen la mayoría de mis contactos me da igual la otra aplicación y seguiré con esta hasta que comience otro "golpe de estado".

Pasó con las decargas de internet (WinMX - Edonkey - Emule - Overnet -kazaa- Ares - Descargas Directas - etc ) y pasará en voip y otras muchas cosas q aun no imaginamos.
Siempre se busca lo mas útil y gratuito y es algo cíclico, nadie está mucho tiempo arriba.
Tal vez y casi seguro, dentro de 2 años no usemos ninguna de las dos (Quién usa ya Skype? Y el Messenger?).
 #98
Escrito   0  0  
A mi Whatsapp me parece una aplicación "sencilla", pero lo que hace lo hace bien.

He probado varios, y Viber me gusta pero a veces falla, Spotbros lo mismo (y me gusta mucho), y me quedo de lejos con Kakaotalk (a falta de Whatsapp).

Pero en mi entorno las chicas están locas con el line (quitando una), y no quieren pagar por el Whatsapp (quitando la misma de antes), así que...

A ver que nos depara Google.
 #99
Escrito   0  0  
No hay color, whatsapp

Búscame por HTCmania, H2M o FC.
TODOS mis tratos OK.
Para mayor rapidez: l3ush008@gmail.com o Seiscientos354553
Si buscas algún otro modelo de móvil, suelo tener.
 #100
Escrito   0  0  
Cuando Line arregle su problemilla de consumo de batería, entonces me lo instalaré, pero WhatsApp ya ha llegado y se ha asentado (y acomodado).

Yo apostaría por WhatsApp, aunque hay más alternativas. Una que me llamó bastante la atención fue Libon.
Volver a Encuestas