Buenas tardes,
Tengo una línea prepago con Orange desde hace una semana.
¿Cuánto tiempo puedo estar sin hacer una recarga para que no me caduque la línea?
Por teléfono y en la tienda me aseguraron que 6 meses.
Entro en el área de clientes de orange, y me indica que puedo estar 12 meses (+uno que solo podría recibir llamadas) sin recargar hasta que se me anulase la línea.
Gracias de antemano
Un saludo!
[AYUDA] Saldo y caducidad
629 5
Escrito 0 0
Buenas!
La informacion correcta es la que te dan gadesphone y el área de clientes, a los 13 meses se da de baja.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por jesespor
Buenas tardes,
Tengo una línea prepago con Orange desde hace una semana.
¿Cuánto tiempo puedo estar sin hacer una recarga para que no me caduque la línea?
Por teléfono y en la tienda me aseguraron que 6 meses.
Entro en el área de clientes de orange, y me indica que puedo estar 12 meses (+uno que solo podría recibir llamadas) sin recargar hasta que se me anulase la línea.
Gracias de antemano
Un saludo!
Buenas!
La informacion correcta es la que te dan gadesphone y el área de clientes, a los 13 meses se da de baja.
Saludos.
Escrito 0 0
Ya te lo dije yo...
Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO
VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------
Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
Tratos KO: NINGUNO
VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------
Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
Volver a S.A.C. oficial