[HILO OFICIAL] Recuento de users con HyN 30 Reducida con descuento (o no aplicado) en factura)

31.162 171
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pamaik
Me alegro por tí, ya lo has luchadoemoticon ninja

A mi me han pedido hoy mis datos por mp, para empezar está muy bien y tengo esperanzas de que se interesen por mi caso. Además tienen ya experiencia en este tema y si quieren lo pueden solucionar.

Saludos, ya os contaré.

Yo sudé de lo lindo para conseguir el SMS sin coletilla, al final me llegó y me aplicaron el descuento según lo acordado.
A ver si esta vez te lo solucionan, mucha suerte y ya contarás.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Argos2
Yo sudé de lo lindo para conseguir el SMS sin coletilla, al final me llegó y me aplicaron el descuento según lo acordado.
A ver si esta vez te lo solucionan, mucha suerte y ya contarás.

Por fin!!!, esta mañana me ha llegado el sms sin coletilla. emoticon guiño

Yo creo que tras muchas reclamaciones en las que no me han hecho caso nada mas que a una, ha tenido que ser a través de la comunidad movistar los que han movido los hilos porque sino no me lo explico.

Ahora sólo falta que me hagan la devolución por los meses anteriores pero lo más difícil ya esta hecho.

Muchas gracias a todos por vuestros consejos y saludos.
Escrito   0  0  
Después de leer el hilo entero, el resumen es que teniendo la tarifa HyN30 reducida cuyo precio son 30€ + IVA se puede conseguir un descuento adicional de 10€ si te ponen un GM30 (actualmente tengo GM25 por el canje de un iPhone4S el junio pasado) quedándose la factura en 20€ + IVA. La duda es, cómo accedo a ese descuento? Amagando (donde mejor?) o se puede solicitar tal cual? Vía Twitter? Comunidad?

Gracias!

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _KePTeiN_
Después de leer el hilo entero, el resumen es que teniendo la tarifa HyN30 reducida cuyo precio son 30€ + IVA se puede conseguir un descuento adicional de 10€ si te ponen un GM30 (actualmente tengo GM25 por el canje de un iPhone4S el junio pasado) quedándose la factura en 20€ + IVA. La duda es, cómo accedo a ese descuento? Amagando (donde mejor?) o se puede solicitar tal cual? Vía Twitter? Comunidad?

Gracias!

No se sí a día de hoy todavía lo ofrecen.
Yo lo conseguí amagando a Amena. Pero una vez aceptas la contraoferta de Movistar y te quedas con ellos, es cuando empieza la verdadera lucha para conseguir que cumplan lo pactado. Si has leído el hilo, ya sabes de que te hablo.
Suerte compañero.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pamaik
Por fin!!!, esta mañana me ha llegado el sms sin coletilla. emoticon guiño

Yo creo que tras muchas reclamaciones en las que no me han hecho caso nada mas que a una, ha tenido que ser a través de la comunidad movistar los que han movido los hilos porque sino no me lo explico.

Ahora sólo falta que me hagan la devolución por los meses anteriores pero lo más difícil ya esta hecho.

Muchas gracias a todos por vuestros consejos y saludos.

Por fin emoticon carcajada !!!
Ahora a disfrutar de la mejor tarifa que hay actualmente para habladoresemoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Argos2
Por fin emoticon carcajada !!!
Ahora a disfrutar de la mejor tarifa que hay actualmente para habladoresemoticon sonrisa

Te han aumentado el gm¿?

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
Escrito   0  0  
quote:

Gracias!

Después de preguntar vía Twitter me han dicho esto:
"Los descuentos por GM son ofertas q se hacen puntualmente y suelen llevar permanencia asociada a la línea. Salvo q tengas la promoción de antes, actualmente ya no estan disponibles estos descuentos emoticon triste Un saludo ^N"

Por lo que, al menos de forma "amable", no lo hacen... como les gusta complicar las cosas

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
Escrito   0  0  
Ya no existen los descuentos de GM?? Ni renovando?

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
Ya no existen los descuentos de GM?? Ni renovando?

quizá amagando... pidiéndolo por las buenas no XD

Escrito   0  0  
quote:
quizá amagando... pidiéndolo por las buenas no XD
En movistar nada es "por las buenas", siempre toca amagar, les gusta complicar las cosas.emoticon enfado
Volver a Movistar