[HILO OFICIAL] Recuento de users con HyN 30 Reducida con descuento (o no aplicado) en factura)

30.151 171
 #151
Escrito   0  0  
Perdona javy97 pero me podrías indicar si te lo han solucionado desde aquí o te pasan con el otro lado del charco como a mí.

Gracias y saludos.
 #152
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pamaik
Perdona javy97 pero me podrías indicar si te lo han solucionado desde aquí o te pasan con el otro lado del charco como a mí.

Gracias y saludos.


Desde el otro lado del charco primero y acto seguido me ha llamado el 1004 y era una chica española diciendo que ya estaba todo bien (el del otro lado del charco me ha dicho que teníamos muchas incidencias abiertas y no se enteraba de GM30, él pensaba que tenía un descuento de 30€ y que iba a pagar 0 pero al final si lo entendió).

En Comunidad Movistar me han dicho también que ya está solucionado, así que puede que ellos hayan tenido algo que ver

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #153
Escrito   0  0  
A mi no me han ofrecido descuento, sólo ponerme un gb en lugar de 500mb, o un iPhone 4 8gb con 2gb de internet y 35/mes

Yo quiero descuento no móviles, para eso me iría a yoigo
 #154
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
Desde el otro lado del charco primero y acto seguido me ha llamado el 1004 y era una chica española diciendo que ya estaba todo bien (el del otro lado del charco me ha dicho que teníamos muchas incidencias abiertas y no se enteraba de GM30, él pensaba que tenía un descuento de 30€ y que iba a pagar 0 pero al final si lo entendió).

En Comunidad Movistar me han dicho también que ya está solucionado, así que puede que ellos hayan tenido algo que ver


Muchas gracias, me pasan unos con otros pero lo del gasto mínimo nadie me hace caso, al final me han dicho que en la reclamación me dan la razón y que me devolverán los 10€ y que me aplican el descuento pero el 2º sms que me llegó venía también con la coletilla del canje así que me temo lo peor, a seguir reclamando.

Saludos y muchas gracias.
 #155
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pamaik
Muchas gracias, me pasan unos con otros pero lo del gasto mínimo nadie me hace caso, al final me han dicho que en la reclamación me dan la razón y que me devolverán los 10€ y que me aplican el descuento pero el 2º sms que me llegó venía también con la coletilla del canje así que me temo lo peor, a seguir reclamando.

Saludos y muchas gracias.


Si sigue reclamando... a mi la devolución no me la han hecho. Voy a decirlo en Comunidad Movistar.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #156
Escrito   0  0  
Una vez reclamado y hablado con el especialista, os llegará un SMS sin canje, pero el GM os lo subirá a 30€.

Reclamando no sé si servirá, puesto que estos de MS no sé cómo trabajan....

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #157
Escrito   0  0  
En Comunidad Movistar me dicen que en la factura de junio me devuelven los dos meses pasados y empieza a contar los 24 meses desde hoy emoticon sonrisa

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #158
Escrito   0  0  
Ahora que lo pienso, esta tarifa, que en condiciones normales cuesta 30€ al mes, se nos queda en 22€ ¿no?.

Por que el GM 30 tiene un descuento de 8€:

GM 20 -> Descuento de 5€/mes
GM 30 -> Descuento de 8€/mes
GM 40 -> Descuento de 12€/mes
GM 50 -> Descuento de 18€/mes

Por lo tanto el descuento mensual será de 8€ y no de 10€ ¿no?

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #159
Escrito   0  0  
A mi con la de 39 me descuentan sólo 5, antes tenía la de 30 (las dos de 4000 minutos, la primera con dos gb y la segunda con 500mb)
 #160
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
En Comunidad Movistar me dicen que en la factura de junio me devuelven los dos meses pasados y empieza a contar los 24 meses desde hoy emoticon sonrisa

Me alegro por tí, ya lo has luchadoemoticon ninja

A mi me han pedido hoy mis datos por mp, para empezar está muy bien y tengo esperanzas de que se interesen por mi caso. Además tienen ya experiencia en este tema y si quieren lo pueden solucionar.

Saludos, ya os contaré.
Volver a Movistar