quote:
Originalmente escrito por vanesoti
Mucas gracias yomiguy. ¿Me podrías decir el número que es? y la página web también por favor, así hago todo como tú, por si las moscas.![]()
en el 902 dices que has marcado unos números y has dado el dni y tal, ¿no has hablado con nadie? me refiero si no has hablado con un operador o algo de eso![]()
Muchas gracias!
Claro!! el numero es el (Contenido eliminado). Te dicen que si te quieres dar de baja, marques el 1, luego te piden que introduzcas tu dni o numero de cliente. Yo introduje el dni. Despues la fecha de nacimiento. y LIsto. Te dicen que te has dado de baja.
Aparte, como me enviaron el lunes el email con el paquete de bienvenida y los 7 dias para enviar el documento de desistimiento cuentan desde entonces, ayer mismo lo envié por correo certificado donde pone resolucion del contrato en la seccion terminos y condiciones de su pagina web. Descargatelo y lo rellenas y lo mandas, ademas de llamar por si acaso!

Un saludo
pd, ahh aqui te dejo la web para que busques lo de terminos y condiciones por si acaso. (Contenido eliminado)