¿EDITADO?

76.748 67
 #41
Escrito   0  0  
A mi me llamaron hace dos meses. Me lo ofrecieron durante un mes sin pagar y acabo de renovarlo. Lo he utilizado para el cine y otra vez para el Chateau de L'entrecote (nos hicieron un 50% de descuento). Ademas del descuento me devolvieron 25eu. No se, a mi me parece bueno. Mi novia y yo no salimos mucho, pero con hacerlo una vez al mes ya nos compensa. Todo esta en su pagina.
 #42
Escrito   0  0  
A mi me acaban de llamar, he aceptado, probaré el período de prueba.

Tenian todos mis datos,
 #43
Escrito   0  0  
Una amiga trabaja ahí y no hay truco ni nada raro, es un servicio que cualquiera puede contratar lo que pasa es que han firmado un acuerdo con Movistar y por eso el primer mes es gratis (algo parecido a lo de Spotify) por eso tienen los datos de la gente de Movistar, usan su base de datos. Hay dos grupos de comerciales: unos para todos y todos para uno otros para Movistar

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #44
Escrito   0  0  
¿Alguien que haya probado el mes gratuito y se haya da de baja puede comentar su experiencia?

Gracias.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #45
Escrito   0  0  
¿Nadie?

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #46
Escrito   0  0  
a mi me llamaron hace ya bastante tiempo y aun no he recibido ni el mail ni el famoso "paquete de bienvenida" así que en estos días llamare para que me den de baja no vaya a ser q ya me lo cobren en la siguiente factura por ya "haber pasado el mes" aunque no he recibido nada

telegram: @furako
 #47
Escrito   0  0  
Buenas gente, me parece que os puede interesar que veáis otro punto de vista, porque está claro que en los foros el 95% de la gente que comenta sobre algo es porque no está muy contenta que digamos.


Me llamo Alejandro y a día de hoy 19 de Julio de 2013 trabajo como teleoperador en la campaña (Contenido eliminado) con clientes de Movistar y os quiero explicar un poco como se ve desde dentro y aclarar pros y contras sobre este servicio.


-Para empezar entiendo a los que comentáis que por la LOPD los datos no pueden ser cedidos sin vuestro consentimiento bla bla, sobre esto os comento: (Contenido eliminado) lo que ha hecho ha sido comprar la base de datos de Movistar, en la cual Movistar sólo le da el derecho hasta ese momento de poder contactar con sus clientes identificándose el teleoperador como trabajador de su compañía. Por lo cual si esa llamada no procede, sus datos se destruyen y nunca más pertenecen a (Contenido eliminado).

Sobre el famoso texto legal donde los teleoperadores vamos como una bala y no se nos entiende un carajo, en verdad ahí os doy la razón porque si supierais lo que es que 150 personas estemos berreando en una misma sala y ni nosotros nos enteramos de nuestra voz, ni me imagino vosotros y más si vamos como un correcaminos cosa que en parte no entiendo. YO personalmente explico un breve resumen con mis palabras de lo que le voy a leer al cliente, llegando así a un entendimiento mutuo por ejemplo:


"Lo que le voy a leer a continuación es la LOPD que es obligatorio que ud la sepa, aquí le voy a pedir el consentimiento para que Movistar le pueda ceder los datos a (Contenido eliminado) con el único propósito de poderle gestionar la prestación del servicio (Contenido eliminado) al menos durante el periodo gratuito de 30 días" Y ya empiezo a leer, realmente es eso lo que decimos pero mucho más detallado e indicando la ubicación de la empresa ETC...


Hablaré sobre el servicio:

A ver sobre que nadie regala duros a pesetas lo escucho al día 15 veces minimo, y de verdad no os preocupéis por eso porque os aseguro que a Movistar y a (Contenido eliminado) no les duele devolverte el 25% de tus actividades de ocio... Sólo quieren que lo disfrutes y les conozcas porque aunque no os lo creáis sólo con recibirlo y leerlo y conocer todas las empresa que trabajan con (Contenido eliminado) (TicketMaster, Entradas.com, Rumbo.es, San Jamón, Zacatrus), como veis quizas algunas os suenan, pero estoy seguro que el 100% no, por lo tanto la inversión en publicidad que estas empresas pagan, para salir en el "Catálogo" de (Contenido eliminado), con eso pagan unos cuantos de miles de meses de prueba jaja.


El primer mes, negarte a probarlo es una idiotez, porque si eres avispao te puedes sacar un buen pico, pese a los topes que este tiene, que como es lógico no ibas a intentar hacerte rico con esto, pero suponemos que sobra decirlo, no vas a entregar 1000€ en tickets y querer que de devuelvan el 25%, pero repito sobra incluirlo en la llamada porque cualquier personas con 2 dedos de frente sabrá que hay límites. Negarte a los 30 días lo veo absurdo porque tambien te regalan 50€ (2 bonos de 25€) en Restaurantes de el tenedor, que a no ser que vivas en un pueblo perdio seguro que encuentras alguno cerca. HASTA AQUI LOS 30 DÍAS DE PRUEBA TOTALMENTE GRATUITOS


El segundo mes ya cambia la cosa bajo mi punto de vista.

Si eres un tio que sales 1 vez al mes y te gastas 60€ en una cena en ir al cine otro día y poco más, esto es lógico que no es para ti pagando una cuota de 12.99€ Iva inc, pero hay personas que trabajan y hacen vida en la calle, desayunan a diario fuera, comen menus porque trabajan en la carretera tienen viajes de negocios etc y gastan unos 100/200€ al mes en ocio pues a estos tios (Contenido eliminado) es algo que le sacarán provecho aún pagando esta cuota, y si hacemos 1000 altas al dia de (Contenido eliminado) seguro que 990 lo desactivais antes de que cumpla los 30 días y alomejor 10 se lo quedan porque le sacan mucho beneficio. Si creeis que eso es perder dinero, sois 990 personas que conocen algo que quizas recomiendes a otra persona y eso señores es PUBLICIDAD que hoy día lo es todo.


ESQUE SE ME OLVIDA EL SERVICIO Y ME PASAIS LA CUOTA


Otra frase que escucho al día unas cuantas veces, verás he leido por ahí más de una personas que cuando le llegó el Pack de Bienvenido lo tiró a la basura y luego se quejó de que le pasaron la cuota... joder lo veo normal, el pack que te enviamos tienen un valor y si lo mandas al carajo pues esque eres un pasota, ha sido por tu culpa el que no te enteraras bien de las cosas... Por otro lado, la vida que llevamos muchas personas hacen que se te olvide la cuota sea mucho más fácil de lo que debería ser, así que mi recomendación es que cuando estes leyendo el Welcome Pack ahí te viene la fecha de inicio y de fin del periodo de prueba y ya sea por telefono (Contenido eliminado) 6ct/min y suele tardar 3 minutos la gestión o por correo electrónico (Contenido eliminado) no podemos entrar en la cabeza de la gente para recordártelo pero aún así se te envian 3 correos de publicidad de (Contenido eliminado) y yo digo que cuando vean ese correo, podrán caer y decir Eh! que yo tenia que desactivar esto... por lo tanto de forma indirecta te recordamos que este servicio sigue existiendo. pero vamos intentar recordarlo, porque no vamos a negarlo a (Contenido eliminado) no le va a importar mucho que a ti se te olvide darlo de baja, pero ahí estamos los teleoperadores para luchar contra eso, porque en verdad nos sentimos mal sabiendo a muchas personas se les va a olvidar aún nosotros poniendo de nuestra parte.


CONCLUSION:

Dejar de rayarse que esto es una estafa y polladas de esas, que ya os dejo claro que no lo es pero joder estar avispaos tanto para lo bueno (utilizando bien el mes de prueba), como para lo "malo" (acordándose de que tienes fecha de fin de los 30 días).

PD: si no os llega el pack MIRAR EN CORREO NO DESEADO o llamar al telefono como mucho en 10 días.


Gente para lo que sea me consultais que os puedo ayudar.

Salu2 a to2
 #48
Escrito   0  0  
A mi la verdad es que no me han llamado... pero estoy harto de contestar al movil y escuchar un mensaje publicitario de movistar... la verdad
 #49
Escrito   0  0  
Hola, solo me he registrado para daros un dato que no he visto por este foro, por si os sirve de ayuda, el numero 902 que os dan para llamar se corresponde con el (Contenido eliminado), que es gratuito. Os lo comento porque yo acabo de darme de baja en ese número dentro del mes gratuito, me atendió una teleoperadora y ni me preguntó el motivo. Le pedí que me enviara un mail confirmandome la cancelación y lo acabo de recibir (se lo pedí yo y no me puso ninguna pega, la verdad, pero os recomiendo que lo pidais). Yo no llegué a usar el servicio, con lo que hasta ahí llega mi experiencia, al menos para que no pagueis el 902. Un saludo
 #50
Escrito   0  0  
Por cierto, quiero añadir, en solidaridad con DjZas (y como teleoperadora que soy, aunque en otros ámbitos) que a mí ,personalmente ,el chico que me llamó en nombre de Movistar me lo explicó todo perfectamente y lo acepté con conocimiento de causa, aunque luego no lo utilizara, básicamente por falta de tiempo.
Volver a Movistar