¿EDITADO?

76.697 67
 #61
Escrito (Editado )  0  0  
A mí me han llamado y me han dicho que el 25 por ciento en restaurantes se aplica a cualquier restaurante. Sin embargo he entrado en su página web y he visto que esto es con un límite de 25 euros devueltos al trimestre. Así que si no vas a sus restaurantes o usas ticketmaster o similar, donde no hay límite devolución no trae cuenta.

¿Alguien que haya estado en el mes de prueba puede contarnos su experiencia? Yo estoy por usar el mes de prueba y darme de baja ya que en un principio no perdería nada pero me gustaría saber si realmente te ponen problemas o no para darse de baja.
 #62
Escrito   0  0  
Hola a todos

Yo como el compañero de arriba, me hicieron la oferta mediante los gimnasios Supera, del cual fui usuario.

Acabo de llamar al (Contenido eliminado)

Me salto una maquinita, pulsas 1 luego NIF o num cliente, luego tu fecha nacimiento y te dice que estas de baja.

Los que lo habeis hecho asi, os han pasado algun recibo? tengo el periodo de prueba hasta dentro de 10 dias... pero si hiciera falta mando la carta... La verdad no sé ni porque dije que si estas cosas no me interesan mucho...

Saludos

PD ni lo he probado, asique non puedo decir si es bueno opcion o no
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Biriguero
Hola a todos

Yo como el compañero de arriba, me hicieron la oferta mediante los gimnasios Supera, del cual fui usuario.

Acabo de llamar al (Contenido eliminado)

Me salto una maquinita, pulsas 1 luego NIF o num cliente, luego tu fecha nacimiento y te dice que estas de baja.

Los que lo habeis hecho asi, os han pasado algun recibo? tengo el periodo de prueba hasta dentro de 10 dias... pero si hiciera falta mando la carta... La verdad no sé ni porque dije que si estas cosas no me interesan mucho...

Saludos

PD ni lo he probado, asique non puedo decir si es bueno opcion o no


Tú tranquilo, si te cobrasen, le dices al banco que cancele el pago y no vuelva a pagarlo, y listo. Hace poco cambié de seguro y tuve que hacer algo así, y en el banco me dijeron que podía anular un cobro hasta 45 días después o algo así.
 #64
Escrito   0  0  
Buenos dias,

siguiendo con el tema..

Me llamaron sobre el 15 de diciembre, comentando que Movistar habia cedido mis datos, pues qué banda de sinvergüenzas. Con este criterio está claro que me voy al finalizar la permanencia.

A dia 26 de Diciembre, sin recibir un solo correo, y haciendo referencia a los 10 dias que cita el tal Raul como teleopoeradior de (Contenido eliminado), igual que la teleoperadora que me llamó, he decidido llamar al numero gratuito (Contenido eliminado) y darme de baja, a la vez envié un correo a (Contenido eliminado).

La gestión rapida, pulsa 1 y después de una grabación de voz solicitando la fecha de nacimiento, la baja se realiza correctamente.

Saludos y Felices Fiestas!

No reservo, el primero que ingrese se lo envío.
 #65
Escrito   0  0  
mucho cuidado con esta empresa (Contenido eliminado), que nos colaron un seguro atraves del circulo de lectores, sin dar nuestro consentimiento nos lo activaron y tuvimos que insistir mucho reclamando para que lo anularan y devolvieran el primer pago. No tenian grabacion ni nada parecido, les dijimos que no nos interesaba y aun asi nos lo colaron, y tenemos puesta denuncia en proteccion de datos porque cogieron el numero de cuenta de los datos que tiene de nosotros circulo de lectores al ser socios.

"Si te caes siete veces, levántate ocho."
 #66
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #67
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nauglez
Me alegro que a los compañeros arcabucill y lucecita82 les haya ido bien.

Parece que llevan vidas paralelas:

- Los dos se registran para participar en este hilo
- Sus únicas participaciones son en este hilo
- Les gusta poner un topic en el post que escriben
- Les gusta usar unos cuantos signos de exclamación seguidos después de alguna que otra frase "!!!"
- Y lo más importante, a los dos les ha ido bien el (Contenido eliminado).

Me alegro enormemente por ellos. Si nos contaran más cosas y sus experiencias sería estupendo.

Saludos emoticon sonrisa


Mmmm, que mal huele esto, ¿ a que si ? jejeje
Volver a Movistar