2 numeros en 1 movil

930 14
 #1
Escrito   0  0  
Me gustaría tener 2 números (de diferentes operadoras) en el mismo movil.

He estado buscando y lo único que me sale son tarjetas clonadas, adaptadores para poner 2 SIMS...

Pero yo lo que quiero es que esten las 2 líneas a la vez activas, y poder elegir llamar con una o con otra, además de que me entren las llamdas de una línea y de otra sin ningún problema, y que ninguna de las dos este "apagada" en ningún momento.

Qué solución puede haber? La de cómprate 2 teléfonos no vale, que es la que tengo ahoraemoticon colorao

Muchas gracias y un saludo a todos!

En episodios anteriores: Ericsson t10, SE t200, Siemens m55, SE t230, Nokia 3100.
Actualmente: Motorola V535, Nokia n-gage, Panasonic a100
 #2
Escrito   0  0  
Nadie puede ayudarme?

En episodios anteriores: Ericsson t10, SE t200, Siemens m55, SE t230, Nokia 3100.
Actualmente: Motorola V535, Nokia n-gage, Panasonic a100
 #3
Escrito   0  0  
Yo creo q lo q pides es imposible, al menos no he visto nada así en todos estos años... además, es algo q le apetecería a muuucha gente (incluido yo) y si nadie lo hace será porque no se puede.

Sorry


Salud
 #4
Escrito   0  0  
Joe, pues lo veo chungo, 2 a la vez y operativas a la vez... Como no uses la carcasa para 2 sims y elegir entre una u otra...
No se me ocurre más.

SaLu2

 #5
Escrito   0  0  
emoticon angel Buenas, de dos empresas no diferentes no creo o no se...
Pero de la misma si, al menos en Telefonica yo tengo un Dual Empresas, en una sola SIM tengo 2 numeros diferentes de telefono, dependiendo del ping que meta al iniciar, se inicia con una linea u otra, y claro esta una la paga la empresa y la otra la pago yo.
Son dos lineas y dos numeros de telefono diferentes, eso si este en el que este de los dos, si tu me llamas a cualquiera de ellos la llamada se efectua y se recive, es decir si me llamas al numero de la empresa y yo estoy en el personal, te respondere igualmente y viceversa.Al no ser que llame a Atencion al cliente y lo desactive.
Ta curioso XD
 #7
Escrito   0  0  
Pues la única forma que he visto de hacer 'algo parecido' a lo q pides es con un adaptador de doble sim, configurar 'Desviar si apagado' de una sim a la otra y de la otra a la una, así te llegarán todas las llamadas... antes creo q en Movistar el desvio de llamadas de un número Movis a otro Movis era gratuito... no se si entre Vodafone es igual... si ya lo han cambiado, etc, salu2.

 #8
Escrito   0  0  
Hay teléfonos que admiten 2 sims operativas al mismo tiempo, mira en la galería de teléfonos dentro del fabricante benefon. Desafortunadamete es un fono muy viejo y no se ha seguido trabajando en esa tecnología. Pero la solución que te da Oceanox esta muy bien (siempre y cuando los dos número sean de la misma operadora), y la de burrezo también (siempre que sea Movistar).

Un SaLuDo
ByEz

Ávila-Madrid. Confortel Alcala Norte.
Antes: Philips Diga > Maxon 6869 > Siemens m35i > Alcatel 511 > Nokia 8210 > Nokia 8250
Ahora: Siemens "S55i" y Nokia N-Gage + ML/BT de Conceptronic.
"Lo malo de ser cigüeña es que no tienes brazos"
A veces los sueños son tan dulces que te amargan la realidad.
 #9
Escrito   0  0  
creéis que no se hace porque no ven posibilidades de que a las personas les interese o porque no van a sacar mucho dinero con 2sims en un teléfono?
saludos gracias

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #10
Escrito   0  0  
Solo he conocido un telefono que pudiera hacer eso y era el Benefon, y es bastante viejillo ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a General