2 numeros en 1 movil

934 14
 #11
Escrito   0  0  
lo que tu comentabas oceanox solo vale para llamadas.. no? porqeu si estas en el de empresa y te mando un mensaje al persnal no lo recibes ¿es asi? o toy equivocado..

 #12
Escrito   0  0  
Por decirlo de alguna manera, los teéfonos móviles "solo tienen un emisor/receptor de GSM", osea que aunque tengas varios numeros metidos en el telefono sólo podras emitir/recibir por uno solo.
Lo de movistar es porque tiene hecho el desivo de llamadas, pero no vale para los SmS asi que si te envian un SmS al numero que tienes desactivado no podras recibirlo hasta que dicho numero esté activado

PUCELA

Trata a los demás como te gustaría que te tratasen a ti.

LISTA GENTE LEGAL:
anucah,Carolinay,cradex,dack,elpinky,ESTOMAGO,Fady Frajico,hk33,jusi,lander_e,liberame.,Nokiman,Seros,
SirGraham,schumy,Smoove,unoa,viryli...
y los que se me olvidan.
 #13
Escrito   0  0  
Cierto los sms y los buzones son independientes en cada linea, pero vamos el sistema esta muy bien, ademas no hay que apagar el telefono para activar la linea contraria, existe una opcion en el menu la cual te pide el ping y como comentaba depende del ping que metas se inicia la linea personal o la empresa.
Lo que me parece es que estas tarjetas Dual empresas pues eso que es solo para empresas no particulares.
Comentar tambien que la empresa tiene un tipo de contrato y que la linea personal es independiente pudiendo yo pillame el contrato que quiera en todo momento.Esto es obvio pero bueno por aclarar el sistema un poco mas. emoticon colorao
 #14
Escrito   0  0  
si no me equivoco amena tiene algo parecido con la tarjeta amena dos y voda tb, pero claro todas las compañias son para tener en una misma tarjeta un numero de contrato de empresa y otro de contrato personal.en la de amena el pin era igual para ambos numeros añadiendo dos digitos al final, 01 para entrar en la linea de empresa y 02 para la linea particular. la solucion de movistar no es mas que un simple desvio de llamadas de voz,os imaginais si el terminal se queda sin cobertura y recibe una llamada en ese momento, el emisor podria acabar loco.

Tratos OK: j6180

Disfrutando en Tenerife
 #15
Escrito   0  0  
Acabo de preguntar en amena por la tarjeta amena2 y me confirman que tiene que ser sobre dos líneas de contrato, una de resindencial y otra de empresa y como es lógico la titularidad de ambas no tiene porqué ser la misma....pero me dicen que no puede hacerse con una de empresa y una línea de prepago (alguien nos lo puede confirmar)...sería una lástima...Para conseguirla, habría de acudir a un distribuidor y solicitarla, no tiene ni coste de adquisición ni de mantenimiento/cuota.
También sería interesante abrir aquí más en profundidad el tema de las dual sim y de la clonación de sims para conocer más a fondo el asunto, no?.
S2.

Volver a General