[HILO OFICIAL] Nueva Tarifa Minúscula

84.375 245
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Anaka
Yo me pase recientemente a la tarifa feliz, pero si la hubieran sacado antes, me hubiera quedado con esta. Son 200MB mas por el mismo consumo minimo, y el precio por minuto, ligeramente menor.

Usa la red Orange.


Sin tener permanencia seguramente puedan hacerte el cambio sin problemas.

Gracias Anaka y furiosos por responder tan rapido emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
Tarifa del 5 de Simyo: RIP descanse en paz..
 #13
Escrito   0  0  
¡Hola!

Rubenaldo, no tiene por qué.

La tarifa 5 de Simyo incluye los 10 minutos de llamada entre clientes ON-NET. Y eso, dependiendo del perfil del cliente, puede ser un ahorro muy muy importante.

Aún así, vuelve a ser un puñetazo en la mesa de MásMóvil sobre el resto de competidores. Los que mejor se están moviendo en el mercado ahora mismo, desde mi punto de vista, son Eroski Móvil en primer lugar y MásMóvil en segundo.

Un saludo.

Diciembre 2013 - Actualmente: Simyo - Tarifa Habla + 200 MB

Marzo 2012 - Diciembre 2013: MÁSMÓV!L - Tarifa Líder

Julio 2010 - Marzo 2012: pepephone - Tarifa Movilonia VIP

Julio 2008 - Julio 2010: Simyo - Tarifa Pioneros
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reilan1986
¡Hola!

Rubenaldo, no tiene por qué.

La tarifa 5 de Simyo incluye los 10 minutos de llamada entre clientes ON-NET. Y eso, dependiendo del perfil del cliente, puede ser un ahorro muy muy importante.

Aún así, vuelve a ser un puñetazo en la mesa de MásMóvil sobre el resto de competidores. Los que mejor se están moviendo en el mercado ahora mismo, desde mi punto de vista, son Eroski Móvil en primer lugar y MásMóvil en segundo.

Un saludo.


y tanto.
además de una "política de contratación empresarial" digna de movimamandurriastar.
...y peores promociones.

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #15
Escrito   0  0  
¿que tal es mas movil?

¿si tengo simyo la tarifa del 5 ahorro?

Llamo muy poco basicamente utilizo el movil wahtats app

Teléfono Móvil: Newman K1B Smartphone Android 4.2 MTK6589M Quad Core 5.0 Inch 5.0MP Camera

[Jazzcard] Primera
[Yoigo prepago] Secundaria
 #16
Escrito   0  0  
cuantos cambios de tarifa se permiten en masmovil?
 #17
Escrito   0  0  
He intentando portarme desde la web y nada... fallo fallo y fallo

Si vas a contratar ADSL de ORANGE y quieres que se te DESCUENTE TU PRIMERA CUOTA te apadrino en "INVITA Y AHORRA". Mándame un mensaje privado y hablamos
INVITACIONES PARA QUE CONSIGAS SALDO EXTRA AL PORTARTE A MÁSMOVIL:
- MÁSMOVIL: 699632060
 #18
Escrito   0  0  
a ver, aunque de momento la ofrecen por un portal, cualquiera que quiera alta o portar la linea la puede pedir, queda por saber si los actuales clientes la podemos pedir, todavia no han dicho nada.

una de las cosas que le pediamos a masmovil era tarifas con megas gratis, una vez mas nos han escuchado
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drezz
cuantos cambios de tarifa se permiten en masmovil?
Que yo sepa no hay límite.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iporque
¿que tal es mas movil?

¿si tengo simyo la tarifa del 5 ahorro?

Llamo muy poco basicamente utilizo el movil wahtats app


El área de cliente esta a años luz de la de simyo.
(No tienen ni contador de datos) emoticon perdido

Pero aquí al menos no tendrás problema con que los whatsapp lleguen con retraso y la cobertura es la misma que la de simyo.

Si llamas muy poco y consumes muy pocos datos como dices, solo whatsapp, quizás te convenga la tarifa Líder, échale un ojo. emoticon ojos
Volver a Másmóvil