MASMOVIL se puede contrareembolso

8.372 24
 #1
Escrito   0  0  
Segun lo que pone en masmovil.es SE ALTERNA este anuncio con el de 0 cent/min.

Si alguien lo prueba que lo digaemoticon sonrisa


Gracias de antemano

druk ha adjuntado esta imagen:
MASMOVIL se puede contrareembolso

 #2
Escrito   0  0  
Creo que es un muy buen servicio para obtener nuevos clientes que prefiere contrareembolso. Creo que masmovil es inovador aqui.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Pues es una muy buena medida tomada por masmovil. Les felicito desde aquí. Asi todos aquellos que no posean targetas de crédito o simplemente no quieran pagar por anticipado la sim, podrán pagarla en el momento de recibir el correo contrareembolso.

De esta manera tambien se asegura masmovil por un lado y el cliente por otro de que la sim sea recibida por la persona que ha pedido la sim por portabilidad o número nuevo.

Deberian de enviar todas las sims por correo certificado y no por correo ordinario.

Otra cosa a decir es que a mi me llegó la carta abierta, casi no tenia pegamento la tapa de la carta. Asi lo hice saber al centro de atención al cliente masmovil. ¿Mira que si te llega la carta y sin la sim?

Saludos a todos.

 #4
Escrito   0  0  
Buena idea, sobretodo para evitar "perdidas" de la cartita...

Y creo que a los mas desconfiados, les gustara mas esta opcion.

Otra mejora...

emoticon ojos

No hay mal que por bien no venga...
 #5
Escrito   0  0  
puestos a hacerlo asi, pues el envio ya pagdo que lo hagan tambien certificado y se ahorran un monton de problemas y seria una mejora muy muy buena: pagas antes o despues, seguro que te llega!
 #6
Escrito   0  0  
Muy buena idea, punto para MasMovil, mucha gente no daba el paso por el eso.
 #7
Escrito   0  0  
pero ... entonces el cliente que recibe esta tarjeta ... solo pagara los 10 euros ... y nada mas ??? ... a resumidas !!! que es lo que debo pagar si recibo la sim contrareembolso ????

LOS ENVIDIOSOS SON SOMBRAS QUE NO BRILLAN CON LUZ PROPIA
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KARTERO
pero ... entonces el cliente que recibe esta tarjeta ... solo pagara los 10 euros ... y nada mas ??? ... a resumidas !!! que es lo que debo pagar si recibo la sim contrareembolso ????

Hola KARTERO, pues supongo que al terminar de rellenar los datos y si eliges por web la opción de pago contrareembolso, te dirán el total a pagar. Supongo que serán 2€ ó 3€ + 10€ que cuesta la sim como mínimo. Si es un gold serán + 20€.

Saludos.

 #9
Escrito   0  0  
buena noticia!!!!!

asi no hacen falta rayadas de cibertarjeta y demas...

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #10
Escrito   0  0  
y si es portabilidad cuanto cuesta? y cuanto trae de saldo.
esto esta muy bien, porque a mi es de los que me gusta muy poco pagar por internet con tarjeta

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
Volver a Másmóvil