quote:
Originalmente escrito por javy97
Nueva factura, tampoco aplicado!!
Pues a mi si me lo hacen pero no entiendo nada ¬¬ de unos 6.999€, ¿Qué es este descuento tan raro de 6.999? xD No se a que GM estará asociado.
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
Pues a mi si me lo hacen pero no entiendo nada ¬¬ de unos 6.999€, ¿Qué es este descuento tan raro de 6.999? xD No se a que GM estará asociado.
quote:
Originalmente escrito por javy97
Llamo al 224472, le explico la historia a la chica y me pasa con un gestor. Me sale una chica de Latinoamérica y tengo que volver a contarla toda la historia. Ella no se enteraba, solo se sabe las tarifas básicas no las de Retenciones. Me estaba hablando de la tarifa Habla Findes que tenía antes y decía que estaba todo bien.
Después de decirla que era de Retenciones me dice que en ese caso me pasa con otra persona, y me sale una chica española que me dice que está bien. Que mire la factura y que pondría "Habla y Navega 30 Reducida" por 30€ + "Tarifa Internet 20" por 20€ hace un total de 50€ que tengo que pagar, pero que como tengo descuento en vez de pagar 50€ pago 30€... Jajaja, ¿me está tomando el pelo o no tiene ni idea?
Le he tenido que explicar YO el funcionamiento de esa tarifa y comparárselo con la Habla 1 Reducida y dice "Ah bueno, pues pongo aquí que además de eso hay 10€ de descuento no aplicados y ya te llamará un especialista"... En fin 16 minutos para hablar con ineptos, que por cierto están grabados...
quote:
Me ha llegado la factura de este mes, otra vez sin aplicar... en el 1004 me dicen que la anterior factura todo perfecto y de esta que no saben nada.
Vamos por puntos:
- Me gustaría que se proceda a activar correctamente el descuento en mi línea
- Me gustaría que se proceda a realizar la devolución correspondiente a la factura de abril y la factura de mayo
- O en caso contrario, tal y como me ha recomendado un amigo que sabe de facturaciones, me gustaría que me facilitáseis una cuenta bancaria de Movistar, con el fin de devolver las facturas y realizar un pago parcial de los importes y conceptos con los que estoy de acuerdo, dejando de abonar el dinero que me han cobrado de más. De esta manera, seguro que metéis más prisa en mi caso (ya que un mes para verificar un descuento no es muy normal) y en caso de que necesite hacer una reclamación superior no seré considerado como moroso, sino como alguien que ha pagado por los conceptos con los que está de acuerdo y habiendo dejando de pagar lo correspondiente a las reclamaciones no resueltas.
Un saludo!
danii87 ha adjuntado esta imagen: