[hilo Oficial] Para Padrinos De Jazztel Sin Listas Ni Precios Fijos !!!

821.409 5.000
 #1671
Escrito   0  0  
Podeis contactar conmigo por MP o en el mail dvpromojazztel@yahoo.es

Informacion y precios:

Todos los precios que doy son con IVA, sera el precio final que te llegue en las facturas.

Si haces la portabilidad desde una operadora que no sea movistar durante los primeros 5 meses solo pagas el mantenimiento de linea, como tengo yo. Al mes son 18€.

El adsl del 12 megas o menos en el sexto mes en adelante seria 37,38€ (con el 12% de descuento se queda en 35,07€) ademas del internet y las llamadas gratis de fijo a fijo, te dan 30min a moviles
El adsl de 20 megas o mas en el sexto mes en adelante seria 42,22€ (con el 12% de descuento se queda en 37,33€) ademas del internet y las llamadas gratis de fijo a fijo, te dan 60min a moviles

El 12% es solo al ADSL no al mantenimiento de linea.

Si pillas el pack ahorro adsl 100(adsl de hasta 30megas+telefono fijo+telefono movil con 100minutos en llamadas y 100megas para navegar) vale lo mismo que el adsl de 20 megas y te incluye una linea de movil, esta bien si tienes alguna linea en casa con la que haces muy poco gasto asi te sale gratis. Al pillar esto no te dan los 60min del fijo de casa a moviles, pero bueno tienes los 100min de la linea movil.

Con jazztel no tienes permanencia a no ser que pilles algun extra, si pillas el pack ahorro 100 puedes por 10€ mas al mes pillarte un smarth phone galaxy ace y una tablet galaxy tab de 7", en ese caso te ponen permanencia de 24 meses. Puedes pillar otros moviles por otro precio pero si cojes movil pagas algo mas al mes dependiendo del movil. Si tienes que pagar mas de 3€ al mes son 24 meses de permanencia, si pagas menos de 3€ son 18 meses y si no cojes terminal no tienes permanencia. Jazztel tiene cobertura orange para el movil. Aqui pongo el link a los moviles que hay Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



El plan amigo:

Esta vez me dan 50€ a mi, pero con la retencion se quedan en 39,5€, y los regalos son tablets viejas, la que tengo es mas nueva. Asi que ofrecezco 15€ en efectivo por transferencia bancaria o por paypal. Aparte a ti te Jazztel de descuenta 20€ en las facturas.

La cosa seria asi: tu ganas 35€ y yo me quedo con 24,5€.

Pagare los 15€ al cumplir el perido de promocion el dia 1 de agosto. La condicion que pone Jazztel para dar los premios es: "Ser, tanto el invitante como el invitado, clientes activos de JAZZTEL y estar al corriente de pago con JAZZTEL, a fecha de 31 de julio 2013".

Aparte te doy los datos necesarios para el 12% de descuento y para contratarlo te doy el telefono de unos comerciales de jazztel que son españoles asi que el buen trato lo tienes asegurado.

Podeis contactar conmigo por MP o en el mail dvpromojazztel@yahoo.es
 #1672
Escrito   0  0  
Plan Amigo Jazztel
Si te das de alta con mi nombre Jazztel te da 20€.
ATENCION, además consigue un 12% extra de descuento para SIEMPRE en tu factura.
Mi oferta es :

15€ al tener la linea activada
15€ 31 de julio

Enviame privado y te explico todo, es muy sencillo o escribeme a mi mail

sribera@spt.jazztel.es

Saludos
 #1673
Escrito   0  0  
Ahí va mi oferta.

15€ al tener la linea activada + 15€ 31 de julio, si das mis datos al darte de alta. Lógicamente, a sumar los 20€ que te da Jazztel y todos los descuentos que están disponibles.

Asesoramiento y confianza al 100%.

================= PADRINO DE JAZZTEL =================
Con mi apoyo: 30€ de Jazztel + 50€ en un solo pago.

Tu ADSL hasta 12 Megas desde 35€ al mes.
100% fiabilidad. Echa un ojo a mi perfil. Gracias por contar conmigo.
 #1674
Escrito   0  0  
Mi oferta es esta:

15€ al tener la linia activada
15€ 31 de julio
20€ de jazztel

En total 50€, asesoramiento en los descuentos y la eleccion del ADSL. El 12% se puede conseguir con la euro6000 o con el codigo de ADSLnet.es.

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #1675
Escrito   0  0  
Podeis contactar conmigo por MP o en el mail dvpromojazztel@yahoo.es

Informacion y precios:

Todos los precios que doy son con IVA, sera el precio final que te llegue en las facturas.

Si haces la portabilidad desde una operadora que no sea movistar durante los primeros 5 meses solo pagas el mantenimiento de linea, como tengo yo. Al mes son 18€.

El adsl del 12 megas o menos en el sexto mes en adelante seria 37,38€ (con el 12% de descuento se queda en 35,07€) ademas del internet y las llamadas gratis de fijo a fijo, te dan 30min a moviles
El adsl de 20 megas o mas en el sexto mes en adelante seria 42,22€ (con el 12% de descuento se queda en 37,33€) ademas del internet y las llamadas gratis de fijo a fijo, te dan 60min a moviles

El 12% es solo al ADSL no al mantenimiento de linea.

Si pillas el pack ahorro adsl 100(adsl de hasta 30megas+telefono fijo+telefono movil con 100minutos en llamadas y 100megas para navegar) vale lo mismo que el adsl de 20 megas y te incluye una linea de movil, esta bien si tienes alguna linea en casa con la que haces muy poco gasto asi te sale gratis. Al pillar esto no te dan los 60min del fijo de casa a moviles, pero bueno tienes los 100min de la linea movil.

Con jazztel no tienes permanencia a no ser que pilles algun extra, si pillas el pack ahorro 100 puedes por 10€ mas al mes pillarte un smarth phone galaxy ace y una tablet galaxy tab de 7", en ese caso te ponen permanencia de 24 meses. Puedes pillar otros moviles por otro precio pero si cojes movil pagas algo mas al mes dependiendo del movil. Si tienes que pagar mas de 3€ al mes son 24 meses de permanencia, si pagas menos de 3€ son 18 meses y si no cojes terminal no tienes permanencia. Jazztel tiene cobertura orange para el movil. Aqui pongo el link a los moviles que hay Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



El plan amigo:

Esta vez me dan 50€ a mi, pero con la retencion se quedan en 39,5€, y los regalos son tablets viejas, la que tengo es mas nueva. Asi que ofrecezco 15€ en efectivo por transferencia bancaria o por paypal. Aparte a ti te Jazztel de descuenta 20€ en las facturas.

La cosa seria asi: tu ganas 35€ y yo me quedo con 24,5€.

Pagare los 15€ al cumplir el perido de promocion el dia 1 de agosto. La condicion que pone Jazztel para dar los premios es: "Ser, tanto el invitante como el invitado, clientes activos de JAZZTEL y estar al corriente de pago con JAZZTEL, a fecha de 31 de julio 2013".

Aparte te doy los datos necesarios para el 12% de descuento y para contratarlo te doy el telefono de unos comerciales de jazztel que son españoles asi que el buen trato lo tienes asegurado.

Podeis contactar conmigo por MP o en el mail dvpromojazztel@yahoo.es
 #1676
Escrito   0  0  
¿Qué ganas por venirte a JAZZTEL de mi parte?

- 50€: 15€ al activar el ADSL + 15€ el 1 de Agosto + 20€ que te da Jazztel.
- Sorteo de uno de los Regalos (valorados en hasta 144€) de la web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. entre los 3 apadrinados, si cumplen las bases hasta el 1 de Agosto.
- Te explicaré la forma de obtener un 12% de descuento en factura para siempre.

Si estás interesado envíame un privado o contacta conmigo a través de la web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. o el correo admin@chollacos.com

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Contrata el ADSL de Jazztel y consigue hasta 123€
Más info pulsando AQUÍ para privado o en Telegram usuario japusa o correo planamigo@outlook.com
 #1677
Escrito   0  0  
Hola en la siguiente tabla se muestran las actuales ofertas combinadas ADSL-móvil. Los que aquí nos ofertamos como padrinos hemos apostado por Jazztel, cada uno por sus razones. A diferencia de otras compañías Jazztel no tiene permanencia para el apadrinado, por lo que puedes portar tu ADSL y probarlo sin estar atado 12 meses (como mínimo) como otros operadores también con grandes ofertas:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Algunas de las modalidades de contratación (en función del operador de origen) ofertan Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (sólo pagas línea)

Como siempre depende de tu cobertura (directa, indirecta), distancia de la central, etc.

Las actuales Debes estar logueado para poder ver los enlaces.del plan amigo de Jazztel son mucho menos favorables para los padrinos que promociones anteriores y conllevan para el padrino una permanencia de 12 meses).

Si estas interesado/a elige un padrino de este hilo y prueba Jazztel. Para beneficiarte de las ofertas de los padrinos que aquí nos ofertamos tienes que mantener tu línea activa hasta el 31 de julio.

Un saludo

Plan amigo Jazztel - Ahorra más de 100€
Más de cien apadrinamientos realizados en Jazztel
 #1678
Escrito   0  0  
Una pregunta a los que apadrinaisteis el mes pasado ¿os ha llegado información sobre los regalos?

Tengo tres apadrinados y debería tener el ipad. He llamado y me han dicho que ya se pondrían en contacto conmigo, pero no me ha confirmado nada... Estoy un poco mosca emoticon ummmmm
 #1679
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alaprisa
Una pregunta a los que apadrinaisteis el mes pasado ¿os ha llegado información sobre los regalos?

Tengo tres apadrinados y debería tener el ipad. He llamado y me han dicho que ya se pondrían en contacto conmigo, pero no me ha confirmado nada... Estoy un poco mosca emoticon ummmmm


Hasta el 30 de abril no diran nada lo pone en las bases

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #1680
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puhig
Hasta el 30 de abril no diran nada lo pone en las bases

¡Es verdad! emoticon desconcertado Gracias y disculpas por meter ruido.