[HILO OFICIAL] ""Enseña tu escritorio del Iphone""

182.348 583
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kasenfree
En Springtomize 2, en el apartado de Carpetas, Ocultar fondo. Respring y ya esta, icono de la carpeta en transparente

Genial lo de las carpetas, me gustaban mucho así. Cómo podría cambiar el icono de la alarma en el statusbar??

Muchas gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soyacuario
Genial lo de las carpetas, me gustaban mucho así. Cómo podría cambiar el icono de la alarma en el statusbar??

Muchas gracias.

Tienes instalado iOS 6 Colorfulstatusbar? ( el que te pone los simbolos a color en la barra de estado )
Escrito   0  0  
quote:
Tienes instalado iOS 6 Colorfulstatusbar? ( el que te pone los simbolos a color en la barra de estado )

Si, lo tengo y ahora el icono de la alarma es amarillo, pero no sé si hay manera de ponerle otro tipo de icono, creo que tú tienes como un despertador antiguo.
Escrito   0  0  
quote:
Efectivamente. Es un fallo del tweak. Yo intenté solucionarlo con el tweak ArrangeStatusbar que te permite mover los simbolos de la barra de estado por toda ella ( manteniendo pulsado cada icono y arrastrandolo ), pero me volvia a colocar el simbolo de la alarma a la derecha.. emoticon ummmmm

Gracias por la ayuda! Pues asi se queda que tampoco es para tanto jejje.

Saludos!

Gijon, Asturias!
Moviles: Xiaomi Redmi 7 128Gb
Consolas: Xbox 360, PSP, Nintendo DS + TTDS(2GB) & Nintendo Wii + 1gb Memoria
Coche: Renault Trafic Camper 100cv Diesel
Moto: Piaggio X7 250cc
Escrito   0  0  
quote:
Si, lo tengo y ahora el icono de la alarma es amarillo, pero no sé si hay manera de ponerle otro tipo de icono, creo que tú tienes como un despertador antiguo.

Bien, pues en la ruta Var/Stash/Themes/[Extras] iOS6 Colorful Statusbar.theme/UIImages encuentras simbolos a color. Entre ellos los dos de la alarma que te indico a continuacion. Create un icono de alarma que te quieras poner ( yo uso Photoshop ) y los guardas en formato PNG en tu ordenador. Los renombras exactamente igual que los que te vienen ahi originales ( el tamaño debe ser el mismo tambien, 24 x 40 pixeles ), y los metes en esa misma ruta. De esa manera quedan sustuituidos por los tuyos. Se aplica el tuyo cuando hagas un reinicio

Si tienes dudas me comentas

kasenfree ha adjuntado esta imagen:

Escrito   0  0  
quote:
Bien, pues en la ruta Var/Stash/Themes/[Extras] iOS6 Colorful Statusbar.theme/UIImages encuentras simbolos a color. Entre ellos los dos de la alarma que te indico a continuacion. Create un icono de alarma que te quieras poner ( yo uso Photoshop ) y los guardas en formato PNG en tu ordenador. Los renombras exactamente igual que los que te vienen ahi originales ( el tamaño debe ser el mismo tambien, 24 x 40 pixeles ), y los metes en esa misma ruta. De esa manera quedan sustuituidos por los tuyos. Se aplica el tuyo cuando hagas un reinicio

Si tienes dudas me comentas

Genial, lo haré. Si querer abusar, tú me puedes pasar alguno? es que soy un poco torpe para eso de photoshop y esas cosas. Te estaré eternamente agradecida.
Escrito   0  0  
quote:
Genial, lo haré. Si querer abusar, tú me puedes pasar alguno? es que soy un poco torpe para eso de photoshop y esas cosas. Te estaré eternamente agradecida.

Estoy haciendome uno, que hasta ahora no lo habia cambiado. Dame unos instantes y te lo paso, y lo metes en dicha ruta
Escrito   0  0  
quote:
Estoy haciendome uno, que hasta ahora no lo habia cambiado. Dame unos instantes y te lo paso, y lo metes en dicha ruta

Gracias!!
Escrito   0  0  
Hace un tiempo me hice iconos estilo Meego OS ( Nokia N9 ). Acabo de hacerme un simbolo de alarma con dicho icono de reloj. ¿Te gusta? Si prefieres otro icono, pasame una imagen de alarma que encuentres y te la hago con Photoshop

Escrito   0  0  
Acabo de rehacerlos mas grandes, al maximo ( 40x40 pixeles )

Volver a iOS