[HILO OFICIAL] ""Enseña tu escritorio del Iphone""

182.455 583
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesuly-85
Sabes que en el Jellylock puedes poner aplicaciones de acceso directo??No veo que no lo tienes puesto.

no he dicho nada emoticon sonrisa

localizado

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kasenfree
Aqui los tienes. Metelos en la ruta Library-ApplicationSupport-JellyLock-Contents-Resources-Themes-Default, se sustituiran los que vienen de serie ( en ajustes de JellyLock, selecciona White default )

Saludos

Gracias maquina!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metnim
cambio de look, la verdad es que vicia bastante ir cambiando cosas, pero creo que lo dejare asi un tiempo.

pantalla bloqueo

barra notificaciones con fondo cambiado

Springboard

teclado

Hola, me puedes decir como se pone el reloj y el tiempo como lo tienes tu. Esta muy guapo asi.
Saludos
Escrito   0  0  
La madre que os pario!! sois unos figuras!! no sabia que se podia personalizar tanto.
Enhorabuena por el curro!!!

no me responsabilizo de envios sin asegurar........
Escrito   0  0  
la verdad esque si ves el movil no parece un iphone.

por cierto el gridlock 2-0 y el folderenhancer me dan problemas de compatibilidad.

Lastima que algunas cosas basicas haya que hacer jb y no venga de serie....

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kasenfree
Lock & Springboard

Hola, tengo puesto un walpaper que pasaste por aquí que es la manzana de Apple con el fondo de la tierra. Me gustaría poner el slider transparente como el tuyo. Dime como lo haces porfa.
Saludos
Escrito   0  0  
Buenas a tod@s,

Me estreno en este foro que hace tiempo que lo conozco pero hasta hoy que por fin me he registrado e intentare ayudar y espero que me ayuden también y compartir conocimientos.

Adjunto una captura del " Escritorio de mi iPhone 4 de 16GB Libre "

Se trata de un nuevo "Skin" o "Theme" para Springboard que vale 0,99$ pero que queda bastante bien, aunque me estoy fijando que se parece a los iconos de Windows 8 xD

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salu_
Hola, tengo puesto un walpaper que pasaste por aquí que es la manzana de Apple con el fondo de la tierra. Me gustaría poner el slider transparente como el tuyo. Dime como lo haces porfa.
Saludos

Hola compi.

Para poner el deslizador transparente, con Springtomize 2 ( de Cydia ), en el apartado de Pantalla Bloqueo/Ocultar boton deslizador ( ocultarias la flecha )

¿A eso te refieres?
Escrito   0  0  
Hola, me refería a que quiero poner el slider sin el fondo gris ni nada. Que se vea sólo la flecha y el texto
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salu_
Hola, me refería a que quiero poner el slider sin el fondo gris ni nada. Que se vea sólo la flecha y el texto

¿Asi verdad? emoticon alegre
Volver a iOS