[AYUDA] Cambiar a tarifa Delfin 12 Sim

58.683 176
 #161
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ixiris
Hola Orange_mvl, tienes un privado a ver si me puedo cambiar a Delfin 12 sin coste de cambio ni permanencia.

Muchas gracias!!!


Hola ixiris!! El compromiso de tu línea termina el 17/09/13, ya podrías activar Delfín 12 sin que se genere penalización.emoticon sonrisa

Saludos
 #162
Escrito   0  0  
¿cuánta permanencia me tiene que quedar para poder activar Delfín 12 sin permanencia adicional?

- Murcianico Style -
 #163
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asaez1985
¿cuánta permanencia me tiene que quedar para poder activar Delfín 12 sin permanencia adicional?

Me parece que 6 meses, de todas maneras que te lo confirme Orange_mvl.

Un saludo,
 #164
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asaez1985
¿cuánta permanencia me tiene que quedar para poder activar Delfín 12 sin permanencia adicional?

Efectivamente, menos de 6 meses en operador.

Saludos. emoticon sonrisa
 #165
Escrito   0  0  
vamoas a ver yo termino permanencia en tarifa el 11 de mayo y en operador el 11 de noviembre de este año,el mismo 11 de mayo me puedo cambiar a delfin 12 desde mi area de clientes?,se solapa o tiene alguna permanencia?,tiene algun coste?,saludos

He visto a las d r o g a s devorar el alma de muchos grandes hombres. Pablo Escobar.
 #166
Escrito   0  0  
Buenos días,
Actualmente tengo contratado y sin ningún compromiso de permanencia el ADSL máxima velocidad y dos líneas de móvil, una con tarifa DELFIN 20 y otra con ARDILLA 6 + Bono Internet de 8 €. Estoy pensando en cambiar la tarifa ARDILLA 6 a DELFIN 12, o incluso la DELFIN 20 también.

Mis dudas son estas:

- ¿Tendría compromiso de permanencia en tarifa si cambio a DELFIN 12?
- ¿Cuánto costaría el cambio de cada una de las líneas?
- Tengo la promoción "Amigos a 0" ¿podría mantener esta promoción? Podría interesarme activar tambien "Entre Nosostros" ¿sería posible?
- He visto que ahora mismo, mientras se sea cliente de ADSL se ofrecen 240 minutos. ¿Esto sería para ambas líneas o tendría que elegir sólo una de ellas para disfrutar de esos 140 minutos adicionales?
- Por último, ¿dónde podría realizar el cambio?

Muchas gracias por adelantado y un saludo
 #167
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manolines
vamoas a ver yo termino permanencia en tarifa el 11 de mayo y en operador el 11 de noviembre de este año,el mismo 11 de mayo me puedo cambiar a delfin 12 desde mi area de clientes?,se solapa o tiene alguna permanencia?,tiene algun coste?,saludos

El cambio lo podrías hacer a partir del 11, porque tu compromiso en tarifa finaliza ese día y para el de operador te quedarían menos de 6 meses. El cambio tendría una cuota de de 15€ y no tendría ningún compromiso de permanencia.emoticon guiño
 #168
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bg1
Buenos días,
Actualmente tengo contratado y sin ningún compromiso de permanencia el ADSL máxima velocidad y dos líneas de móvil, una con tarifa DELFIN 20 y otra con ARDILLA 6 + Bono Internet de 8 €. Estoy pensando en cambiar la tarifa ARDILLA 6 a DELFIN 12, o incluso la DELFIN 20 también.

Mis dudas son estas:

- ¿Tendría compromiso de permanencia en tarifa si cambio a DELFIN 12?
- ¿Cuánto costaría el cambio de cada una de las líneas?
- Tengo la promoción "Amigos a 0" ¿podría mantener esta promoción? Podría interesarme activar tambien "Entre Nosostros" ¿sería posible?
- He visto que ahora mismo, mientras se sea cliente de ADSL se ofrecen 240 minutos. ¿Esto sería para ambas líneas o tendría que elegir sólo una de ellas para disfrutar de esos 140 minutos adicionales?
- Por último, ¿dónde podría realizar el cambio?

Muchas gracias por adelantado y un saludo


Hola bg1!!emoticon sonrisa

1. No tendrías compromiso de permanencia.
2. El cambio a Delfín 12 para la línea de Delfín 20, te costaría 15€ al ser una tarifa inferior y en la línea que tienes Ardilla 6 no tendría coste.
3. Mantendrías Amigos a 0 y podrías activar Entre Nosotros, ya que ambas son compatibles con Delfín 12.
4. Sería para las 2 líneas.
5. El cambio lo puedes hacer en el 470 o si quieres desde el foro también puedo hacerlo.

Saludos
 #169
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola bg1!!emoticon sonrisa

1. No tendrías compromiso de permanencia.
2. El cambio a Delfín 12 para la línea de Delfín 20, te costaría 15€ al ser una tarifa inferior y en la línea que tienes Ardilla 6 no tendría coste.
3. Mantendrías Amigos a 0 y podrías activar Entre Nosotros, ya que ambas son compatibles con Delfín 12.
4. Sería para las 2 líneas.
5. El cambio lo puedes hacer en el 470 o si quieres desde el foro también puedo hacerlo.

Saludos


Muchas gracias por tu respuesta. Por favor, ¿me puedes decir qué datos necesitas que te envíe por MP para realizar el cambio de ambas líneas a Delfín 12?
 #170
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bg1
Muchas gracias por tu respuesta. Por favor, ¿me puedes decir qué datos necesitas que te envíe por MP para realizar el cambio de ambas líneas a Delfín 12?

Desde el área de clientes también se puede cambiar actualmente cualquier tarifa a D12 e incluso a D35.

Salu2.-
Volver a S.A.C. oficial