[AYUDA] ¿Alguien tiene invitaciones Plan Amigo ING Cuenta SIN Nómina?

153.851 848
 #101
Escrito   0  0  
Me equivoqué
 #102
Escrito   0  0  
Quiero abrir la cuenta en ing direct nomina, que ofrecéis?
 #103
Escrito   0  0  
Recibidos los 32,5€ por parte de cordoba_09, rápido y sin problemas, un placer y gracias.
 #104
Escrito   0  0  
Buenas noches. Si alguien tiene pensado hacerse cuenta en ING, que me envíe privado y ambos nos beneficiamos del Plan Amigo con 50 euros.

Un saludo.
 #105
Escrito (Editado )  0  0  
Date de alta con mi invitación y consigue 50€ + 10€ que yo pongo al abrir una cuenta nómina/sin nómina en ING Direct.

Si no tienes la Cuenta Naranja, aprovecha la ocasión y consigue una rentabilidad superior al 2% TAE que están ofreciendo - como mucho - los bancos ahora.

La Cuenta Nómina/sin Nómina tiene comisiones 0, tarjeta de débito gratuita, transferencias gratuitas... y puedes sacar dinero gratis en cualquier cajero 4B.

Para más información, MP


- INVITACIONES ING - PLAN AMIGO JAZZTEL - OPENBANK -
Consulta MP




100% Tratos OK: tatiso, kusanagi_a, hippy3, ringo65, mento34, cloe86, legna82, naibil, art24, vodaf, hermi2all, taox, diegovic, josefmasa, Neojumper, datacardmod, datastore, murtrum, anglufer, nanberguan, T101...
 #106
Escrito   0  0  
Hola, estoy interesado en dar de alta una cuenta nomina de ING para un familiar, me ofrezco para usar su padrino a cambio de 25€ (es lo que se ofrece en forocoches)

Interesados por MP
 #107
Escrito   0  0  
Pues eso, vuelve el plan amigo de ING. Una forma facílisima de ganar 50 euros!!!

Como sabéis, dispongo de invitaciones por si hay algún interesado. Guío e informo de todo el proceso. Tengo referencias de otros foreros. Sirve tanto si se contrata la cuenta NÓMINA, como con la SIN NÓMINA.

En el caso de la cuenta NÓMINA, La condición es que hay que contratarla antes del 30/09/13 y y domiciliar la nómina/pensión/prestación de desempleo antes del 31/12/13.

En el caso de lacuenta SIN NÓMINA, la condición también es abrirla antes del 30/09/13 y realizar un ingreso mensual de al menos 1.000 euros durante 3 meses o manteniendo un saldo mínimo de 2.000 euros durante 3 meses, realizando el primer ingreso antes del 31/12/12 .

Si estáis interesados, mandadme un mail y os paso la invitación:

el.senior.eko@gmail.com

Ánimo!
 #108
Escrito   0  0  
Buenos dias. Si alguien tiene pensado hacerse cuenta en ING (con o sin nomina), que me envíe privado y ambos nos beneficiamos del Plan Amigo con 50 euros.

Sl2
 #109
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos días. Si alguien tiene pensado hacerse cuenta en ING, que me envíe privado y ambos nos beneficiamos del Plan Amigo con 50 euros.

Un saludo.
 #110
Escrito   0  0  
Yo tambien tengo pensado hacerme de ING si alguno tenis invitacion avisadme con lo q ofreceis..ya que por lo q veo lo normal son 50 + 25 que se ofrece

saludos