Aquí
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Pincha al final en precios y condiciones.
[AYUDA] Fin De Ono Fusion
7.836 20
Escrito 0 0
muchas gracias !!!
golismear: Infinitivo de la perifrasis verbal ir de golía, se puede usar con u derivando en Gulismear.
Escrito 0 0
+1
quote:
Originalmente escrito por rocksuave
las tarifas de movil estan con un descuento del 50% asi que si te llevas la linea y el adsl a Movistar pagaras el doble de lo que pagas ahora por ella.
+1
Escrito 0 0
Ok, entonces lo unico que me queda es localizar cuanto se me quedaria la TP300 que no la encuentro. Solo me sale las TP100 ; TP500 Y TP600
golismear: Infinitivo de la perifrasis verbal ir de golía, se puede usar con u derivando en Gulismear.
Escrito 0 0
No sé si habéis leido esto:
He estado dándole vueltas todo el rato, sin fijo no se puede contratar móvil. Entonces, cuando das de baja el fijo en teoría no se debería poder mantener el móvil...
quote:
*Compromiso de permanencia de 12 meses en el servicio móvil y penalización asociada de 90€ en caso de desconexión del combinado de fijo o baja total del móvil.
He estado dándole vueltas todo el rato, sin fijo no se puede contratar móvil. Entonces, cuando das de baja el fijo en teoría no se debería poder mantener el móvil...
2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
Escrito 0 0
Yo creo que el movil me permanecera en ONO hasta Noviembre que acaba mi permanencia con mi tarifa multiplicada por dos como dijeron los compis pero todavia ni idea de cuanto vale mi tarifa ni antes ni despues. Es la duda que sigo teniendo !!!
Escrito 0 0
Es que hasta donde yo sé (porque estos de ono no lo dejan nada claro) sin fijo no se puede tener el móvil. Y leyendo lo que te he puesto de primeras te deberían cobrar la penalización. Por lo que lo que pides, para mí, es imposible de hacer. Por tanto ya lo de los descuentos ni idea por lo que ya he dicho. A ver si aclaramos la cosa, mañana intentaré llamar a ver.
quote:
Originalmente escrito por ICopera
Yo creo que el movil me permanecera en ONO hasta Noviembre que acaba mi permanencia con mi tarifa multiplicada por dos como dijeron los compis pero todavia ni idea de cuanto vale mi tarifa ni antes ni despues. Es la duda que sigo teniendo !!!
Es que hasta donde yo sé (porque estos de ono no lo dejan nada claro) sin fijo no se puede tener el móvil. Y leyendo lo que te he puesto de primeras te deberían cobrar la penalización. Por lo que lo que pides, para mí, es imposible de hacer. Por tanto ya lo de los descuentos ni idea por lo que ya he dicho. A ver si aclaramos la cosa, mañana intentaré llamar a ver.
2003 a marzo 2011 - Movistar
Escrito 0 0
Aunque te des de baja del fijo y si con anterioridad has contratado el movil, puedes mantenerlo hasta que tú quieras, pero probablemente cobrando el total de la tarifa sin el 50% de dto. de cada línea.
Desconozco si después de dar de baja el fijo puedes contratar nuevas lineas a las ya existentes.
Desconozco si después de dar de baja el fijo puedes contratar nuevas lineas a las ya existentes.
Escrito 0 0
tengo ya duda por enterarme, jajaja
Escrito 0 0
Buenos Dias:
ICopera, puedes dar de baja el combinado completo y dejar el movil, pero si tienes la tarifa plana de 3 € 300 minutos, esta tarifa por si sola no se puede tener, ya que va ligar al Telefono fijo.
"Todo cliente de ONO que quiera dejar solo el movil con ONO, dando de baja el resto de servicios, las unicas tarifas que podría tener sería esta".
- Tarifa 9,90 € 100 Minutos
- Tarifa 19,90 € 200 Minutos
- Tarifa 29,90 € 350 Minutos
- Tarifa Plana 39,90 € 500 Minutos.
Todo aque cliente que tenga el % 50 por ciento de la tarifa, "Se pierde" cuando dar de baja el resto de todos los servicios, ONO solo mantiene el movil con las tarifas"Normales" sin ningún tipo de descuento.
La Tarifa plana 3 € 300 Minutos, 600 Minutos por 13 €(2 lineas) o la tarifa 10 € 500 Minutos.
Estas 3 ultimas tarifas solo lo permite ONO con el "Telefono fijo " contratado.
Espero haber ayudado aclarar las dudas.
Saludos
ICopera, puedes dar de baja el combinado completo y dejar el movil, pero si tienes la tarifa plana de 3 € 300 minutos, esta tarifa por si sola no se puede tener, ya que va ligar al Telefono fijo.
"Todo cliente de ONO que quiera dejar solo el movil con ONO, dando de baja el resto de servicios, las unicas tarifas que podría tener sería esta".
- Tarifa 9,90 € 100 Minutos
- Tarifa 19,90 € 200 Minutos
- Tarifa 29,90 € 350 Minutos
- Tarifa Plana 39,90 € 500 Minutos.
Todo aque cliente que tenga el % 50 por ciento de la tarifa, "Se pierde" cuando dar de baja el resto de todos los servicios, ONO solo mantiene el movil con las tarifas"Normales" sin ningún tipo de descuento.
La Tarifa plana 3 € 300 Minutos, 600 Minutos por 13 €(2 lineas) o la tarifa 10 € 500 Minutos.
Estas 3 ultimas tarifas solo lo permite ONO con el "Telefono fijo " contratado.
Espero haber ayudado aclarar las dudas.
Saludos
Volver a Ono