[AYUDA] Fin De Ono Fusion

7.579 20
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

estoy pensando en quitarme de ONO Fusión y pasarme a MOVISTAR FUSIÓN FIBRA y me gustaría saber que pasaría en la linea Móvil ya que me dicen que la linea Fija no tiene permanencia pero en linea móvil si la tengo hasta noviembre y es de 90 euros. Entonces solo pasare la linea Fija y otro móvil que tengo.

Mi pregunta es la siguiente; al quitarme de ONO Fusión en que tarifa quedara mi móvil hasta noviembre, cuanto pagare y que me aplicaran ????

Si alguien sabe algo acerca de este tema le estaría muy agradecido !!!!

golismear: Infinitivo de la perifrasis verbal ir de golía, se puede usar con u derivando en Gulismear.
 #2
Escrito   0  0  
No estoy seguro pero el móvil es como un complemento para los que tienen contratado los servicios principales (internet, teléfono y/o televisión) pero si te dejan solo con el móvil te van a crujir con la tarifa seguramente.
 #3
Escrito   0  0  
Yo creo que la tarifa del móvil la mantienes porque es independiente de los servicios fijos.. además te llega con una factura aparte no?? Es decir te llegarán 2 facturas la de los servicios fijos y otra de los móviles.

Pienso que la tarifa del móvil te la quedas conforme la tienes. Los 90€ son por la permanencia en ONO que una vez la termines (12 meses) te puedes pirar (o quedarte con el móvil sólo) que es muuuuuuy buena oferta.
 #4
Escrito   0  0  
Me dijeron que los 90€ eran de la linea movil, que podia irme pero no con el movil a no ser que pagara la permanencia de 90 € , no tengo ni ide ade que tarifa me dejaran ya que ahora tengo TP300 , la de 300 minutos y 200mb de datos y me imagino que lo mismo me dejan esa, pero a mi me llega solo una factura de 67€ aproximadamente. Del TODO EN ONO de 50MB de Fibra+LINEA FIJA+LINEA MOVIL y si me pasara en algun comcepto otra factura adicional con los extras. !!!

golismear: Infinitivo de la perifrasis verbal ir de golía, se puede usar con u derivando en Gulismear.
 #5
Escrito   0  0  
Aunque me dijeron que eran contratos independientes,adsl y movil, he leido en algun sitio que si te vas con la linea fija pierdes los descuentos en el movil. Los comerciales dicen cada vez una cosa distinta.
 #6
Escrito   0  0  
Por eso quiero saber en que modalidad de tarifa me quedare hasta Noviembre.

golismear: Infinitivo de la perifrasis verbal ir de golía, se puede usar con u derivando en Gulismear.
 #7
Escrito   0  0  
las tarifas de movil estan con un descuento del 50% asi que si te llevas la linea y el adsl a Movistar pagaras el doble de lo que pagas ahora por ella.
 #8
Escrito   0  0  
y donde puedo saberlo ya que yo pago un fijo por los tres !! Mi tarifa es TP300 y no se cuanto me cobrarían.

golismear: Infinitivo de la perifrasis verbal ir de golía, se puede usar con u derivando en Gulismear.
 #9
Escrito   0  0  
yo tengo la tarifa de 100 minutos y 100 megas y por ellos pago 4,95 euros.
Si me llevaria el adsl a otra compañia pagaria 9,90
 #10
Escrito   0  0  
Donde salen los precios de las tarifas ???

golismear: Infinitivo de la perifrasis verbal ir de golía, se puede usar con u derivando en Gulismear.
Volver a Ono